![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: ___//// GENESIS ///___V1___//_XXELLC_//_<<MAGIC DROID TEAM>>___/Crt Off/_/Call Rec/_/Menu ex/Ink Effect/_/Tweaks/_/23 Toggles/_/Y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
Tengo instalada la génesis v1 desde k salio y decir k cada dia va mejor y con el siyack es una pasada tanto en fluidez como en batería, Gracias y esperando la génesis v2, Gran trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien yo tengo la Genesis V1 Lite, y con esta me quedo hasta que saqueis la Genesis V2 Lite, solo por esa la cambio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Génesis v1 completa también va cada día mejor, con un consumo increíble, pero estoy leyendo tantas bondades de la stock v2 odex que no se si probarla, solo me tira para atrás el tener que configurar todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, muy buenos dias.
podria pasarme la aplicacion de whatsapp+ gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a empezar a trabajar en la nueva genesis v2 con nueva base xxema2. saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quiero dar la enhorabuena al equipo de cocineros de esta rom porque me parece que esta genial. Yo me decidido primeramente por la Genesis lite y va de fabula. Solo una cosa he estado buscando en el kitchen y no he visto la forma de cambiar los toogles, os agrdezco que me echeis una mano. Gracias
|
|
|
|
Buenas tardes,llevo la genesis v1 pero me estais poniendo los dientes largos con la odex v2!! Me imagino que tendria que hacer full wipes?El consumo y la fuidez que debe dar la odex debe ser impresionante por los comentarios de los demas compañeros!
Muchas gracias equipo por compartir estas maravillosas rom!!
|
|
|
|
|
Cita:
Igual esta mal decirlo nosotros pero... Va... de escandalo no.... lo siguiente. Es un misil... y eso que estoy hablando de la full... Ya se ha puesto en marcha todo el equipo para prepararos la Genesis v2 masada en la ultima XEMA2 turca que pinta de escandalo con las capturas que esta preparandonos victorm. Nos faltan cosas por preparar y organizar el primer post que esta un poco lioso con tanta rom ![]() Estamos ansiosos por ver vuestros comentarios
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.voy con genesis v1 y va de escandalo yevo toda la semana y con el kernel siyah me dura la bateria hasta la noche y eso q utilizo WhatsApp, internet, juegos.genial chico gran trabajo.por cierto chico una sujerencia si es posible en genesis v2 se podrian poner los sonidos metalicos? O sino un flaseable para ponerlo el q quiera . gracias y esperando la v2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la stock odex v2. Solo tengo una duda al respecto: Puedo poner el 23 toogles en esta version odex sin que se descuajeringue nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la v2 odex lite!! no noto ninguna mejora......jajajjaja
solo que cada ves va mas rapido!!!!!! el consumo a ver que tal se porta....pero si viniendo de la odex v1 que tenia el siyah y hacia 2 horas de pantalla y cerca de 2 dias (sin mucho uso) por la noche llega con un 40% tambien tengo que decir que tengo fondo pantalla animado wifi todo el dia conectado al igual que el bluetooh (manos libres del coche) datos....lo que es dandole uso normal y se portaba bien...con este que es el stock.....sera mayor aun??? ya comentaré! lo unico que le pondria a la odex algo insignificante seria ponerle el power menu con reiniciar en recovery (nose si se puede en odex..) pero es mas comodo aunque teniendo el rom manager tampoco es necesario pero...... por dar alguna idea!! gracias chicoss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto se esta convirtiendo en algo personal con los toggles ![]() a ver si damos con la manera de implementarlos en las odex hasta que demos con ello no los pongais |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la V2 ODEX Lite, es necesario hacer wipes teniendo la V1?
Gracias makinas, trabajo espectacular el vuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo el mod de 23 toggles en 1 zip flasheable con todos los iconos en azul, incluyendo los iconos de la barra de notificaciones, yo lo tengo puesto y no falla, si quieres que te lo pase y lo pruebas dimelo y gracias por la apk de play store en azul, es la caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hemos probado un monton de mods de los toggles pero todos los que hemos probado son para las versiones deodexadas. En la version odex no hay manera de echarlos a andar. Los tuyos son para odex??? Si los tienes seria perfecto para dejar la version odex perfecta Ya nos diras y si eso los probamos Saludos!!! |
|
|
|
|
|
Que kernel recomendais para odex v2?La verdad que con el stock va como un tiro!!! pero con siyah o el lonas tiene que volar!!!jajaja
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:16:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007