![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene sentido, si lo recoge otra persona en el domicilio indicado dando el dni, no veo el problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al tema para ir informandome
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la tablet, en Coruña. Finaliza aquí una historia que comenzó el 3 de noviembre con la compra y el registro.
Al menos para mi, pero espero que la gente que injustamente se quedó sin ella, pueda solucionar la cuestión y acaben recibiéndola.Por cierto que uno de los sellos laterales venía roto como si la hubiesen abierto y dentro viene la garantía de Samsung por dos años, con un número de referencia. Feliz año a tod@s. PD. Fotos reducidas usando la técnica de Samsung para que puedan ser usadas en los registros de sus promociones.
|
|
|
|
Si han entregado hoy ya varias me parece que mañana comenzará el aluvión de entregas (a ver si hay suerte y es mi caso).
Disfrutadla los tempraneros y a ver si no nos marean mucho en caso de que el titular no ande por casa en el momento de la entrega... |
|
|
||||
|
||||
|
Que chula.hoy e estado tocando el ipad 4 y aunque esta es de gama media me gusta mas la galaxy tab .
|
|
|
|
Que ganas de tenerla entre mis pezuñas. Por cierto Carlinguer, ¿viene de fábrica con ICS o JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no estar muy enterado, pero yo compré mi S3 en Octubre (6 o 7 no me acuerdo bien)
y me ofrecieron en vodafone una tablet que al final no llegó porque me dijeron algo raro de que con mi tarifa no era compatible o algo asi raro (cosa que no entiendo, porque pago 45 euros al mes..) Alguien me puede poner al dia con este tema? podría recuperar la Tablet perdida? Un cordial saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Error mio, 19 de Noviembre fue cuando yo lo compré
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque así fuera,la promoción ya terminó,y ya no puedes optar a ella.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo envie el 1 de noviembre la solicutud y hoy llego el mensajero, lo que no estaba y mñana paso a recogerlo por la agencia de transportes!
|
|
|
||||
|
||||
|
4.0.4 Ice cream sandwich
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al momento te pide actualizar a jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y a mi ni sms aun..... k ganas!!! Entonces se confirma que tiene la actualizacion a jb n?
Última edición por wally.c127 Día 07/01/13 a las 23:20:11 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto la he encendido me ha pedido actualizar, y los 40 y pico Gb de dropbox de regalo.....102 gb tengo ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
bien!! si viene con 4.0.4 ahí se va a quedar. No me gusta la nueva interface tipo móvil que le han puesto ahora.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523063 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Acabo de llamar a ASM en Blanes (Girona), he dado mis datos y dicen que aún no llegó nada, y que ayer fué fiesta en Madrid por lo que hoy les han llegado pocas cosas. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:22:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Al menos para mi, pero espero que la gente que injustamente se quedó sin ella, pueda solucionar la cuestión y acaben recibiéndola.