![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos puedo entrar al recovery, pero estoy allí y no se cual opción emplear. Voy a intentar con lo del pack que debo tener el pack 1 por ahi en la raiz. gracias pD. Probado reinstalando pack1 y el problema persiste Última edición por omday Día 29/01/13 a las 03:44:44 |
|
|
A mi me paso lo mismo y tuve que instalar de nuevo la rom desde el recovery y luego para poder usar el modo extendido tienes que actualizar la el kernel al 223 a partir de hay la rom empieza a funcionar de maravilla. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Ni modo.
Ni entrando en el recovery, pude subirle una rom a la raíz. La unica salida que ví es la de hacer el: "WIPE DATA/FACTORY RESET" A empezar de nuevo y varias fotos (que no estaban en la SDCARD) al olvido. Saludos. . . He leido un poco, pero no estoy seguro: Si instalo la .223 oficial, de todas formas puedo volver a ser root y montarle la 1.3 de recoba? Tengo el boot cerrado. PD: Pensé que al hacer el RESET volvería a la versión stock, pero veo que he quedado en la misma de Recoba ![]() Última edición por omday Día 29/01/13 a las 13:18:14 |
|
||||
|
||||
Cual es la pregunta, como volver a la oficial? Para eso te descargas el archivo .ftf y lo flasheas con la herramienta de Sony.
|
|
||||
|
||||
Re: [17-12-2012] Xperia Curiosity v1.3 [ICS 4.0.4]
Cita:
Pero ayer machacando noté que no quedó funcionando del todo bien. El navegador de Internet se me cierra de repente. Y las aplicaciones de quickpic y el explorador de archivos no las instaló. . Estoy pensando en dejar actualizar a la. 223 oficial para que actualice el kernel, pero claro que me gustaría volver a ser root y tener la del crack Recoba 1.3, esto lo puedo hacer? Con el boot bloqueado? |
|
||||
|
||||
Cita:
- Wipe data, cache, dalvik cache. - Instalamos la ROM. - Sin reiniciar aun, volvemos a instalar el zip con el Recovery, para no perderlo. - Reiniciamos y esperamos a que arranque y se instale todo. - Instalamos el kernel .223 con Flashtool. Última edición por recoba23 Día 30/01/13 a las 16:53:06 |
|
||||
|
||||
Entonces el loop de reinicios se soluciona con el kernel 223, no? Voy a comentarlo también en el hilo de instalación para bootloaders bloqueados ya que creo que es suficientemente importante. Saludos
|
|
En mi caso si se ha solucionado lo de los reinicios al instalar el 223,,anteriormente lo active 2 veces y en las dos tuve reinicios,,y tambien observo que vas maqs fluida,aunque le cuesta arramcar con el quick pick,,tarda bastante en abrir,,SAludos.
|
|
||||
|
||||
Mes nuevo, ROM nueva: Actualización v1.4 disponible, cambiando un poco de estilo
![]() Xperia Curiosity [v1.4] (01-02-2013) - Aún más limpieza. - Actualizadas algunas aplicaciones y filtros. - Nuevo launcher del Xperia Z. - Nueva pantalla bloqueo del Xperia Z. - Nuevo teclado Xperia JB 4.1.2. - MOD icono porcentaje de bateria. - Aplicación Radio FM funcionando sin auriculares. - Varios fondos nuevos. - Y algún retoque menor. ![]() ![]() Última edición por recoba23 Día 01/02/13 a las 11:54:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hace falta hacer algun wipe o instalar de nuevo el cwm? Gracias! Tengo el bootloader bloqueado. |
|
||||
|
||||
Hola, compañeros.
Llevo un tiempo utilizando la room y estoy muy bien con ella, buen trabajo, me funciona todo bien. Una pregunta, he visto que has subido la versión 1.4, como actualizo, es que nunca he actualizado una room y no estoy seguro del proceso. Gracias por vuestro trabajo. ( sacareis una room basada en Jely beam?) |
|
||||
|
||||
Re: [01-02-2012] Xperia Curiosity v1.4 [ICS 4.0.4]
Recoba dime la base que has usado para la ROM que dice un compañero que la tiene que le ha saltado la actualización a JB.
Última edición por blackvargas Día 01/02/13 a las 19:17:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...93#post7408593 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Buena noticia, habra que ir leyendo como se comporta ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a ver, que es la primera vez que me pasa... y ya no se me ocurre que puede ser...
He intentado copiar unas apk a la carpeta system... bien... pues el problema es que cuando cambio los permisos de escritura... se reinicia el teléfono... No hay manera de poder cambiar los permisos a r/w sin que el terminal se reinicie... Tengo la v.1.4... Solo se me ocurre que pueda ser por el kernel, ya que no he puesto el de la 223.... Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Yo estoy tambien encerrado en el boot d reinicios y solo me deja entrar al recovery. ¿Como lo poneis en modo download?
|
|
||||
|
||||
que sepais que he enchufado el movil al pc companion... y me ha saltado la actualización
![]() |
|
Recoba la app de la camara de JB se puede poner en esta 1.4?? por lo que parece mejora mucho la cam, aparte para los BootCerrados hay que seguir flasheando los dos fix (fix reinicios y recovery) aparte de la Rom???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes ya puesto el kernel 223 no te hace falta el de reinicios porque la ROM mantiene la misma base. Tan sólo volver a flashear el recovery justo despues de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
Master,
Una de las cosas que más me ha gustado y que mas uso le doy en tu ROM Curiosity V1.4, son las opciones de control desde la barra superior desplegable (el control de datos, wifi, bluethoot, timbre, brillo, etc). Y en vista de la llegada de JB, pues no me gustaría perderla. Esta modificación es una aplicación de la tienda? es algun app que requiera ser root para instalarla? o ni lo uno, ni lo otro y es un desarrollo propio de tu ROM? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:49:45 (GMT +2)