![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacer la copia necesitaras ser Root y Titanium Backup,Rom Tolbox o similares,luego la podras restaurar cuando tengas instalada la CM. Las instrucciones las tienes en el primer post y todo lo que comentas funciona perfectamente,lo del teclado no te se decir si se ha corregido a dia de hoy,yo llevo tiempo usando el swiftkey. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Nightly] CM10.1 [4.2.2] P4Wifi - Galaxy Tab Wifi
Soy root y tengo titanium comprado, haré lo que indicas y a ver si me aclaro con el primer post. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nightly] CM10.1 [4.2.2] P4Wifi - Galaxy Tab Wifi
Cita:
k
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso quería alguna instrucción antes de dejarla muerta jeje
|
|
|
|
|
Cita:
restauré una copia del ICS 4.0.4 que tenía hecha con el CWM y a empezar de cero.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
1) Para tenerla a 1,4GHz una vez tengas CM10.1 ya no necesitas el A1 kernel puesto que ya la pone a 1,4GHz. Eso sí, el A1 da hasta 1,5GHz estable, 1,6GHz inestable. Tampoco lo necesitas para activar la carga rápida por USB. 2) Si ya eres root y tienes el CMW recovery (si tienes el A1 deduzco que si), solo tienes que copiar la última nightly y las google apps, los dos zips los colocas en el raiz de la tablet y entras en recovery. A mi me gusta hacer una instalación limpia siempre y hacer los tres wipes, pero si quieres probar y ver si te mantiene las apps, no hagas ningún wipe (la propia nightly hace cache y dalvik), y flashea en este orden la nightly y las gapps igual que harías ahora con el A1 kernel. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss probare cuando tenga un rato y cuento como fue.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, nueva duda:
al instarla la CM10.1 4.2.2 ya eres root directo con la rom o luego hay que rotear?? en caso que haya que hacerlo sirve el fichero ese generico de root 10.1 que circula por ahi o tiene que ser alguno concreto?? saludos. |
|
|
|
Donde se activa la carga rápida
|
|
|
|
Donde se activa la carga rápida en la CM10
|
|
|
|
La ROM ya viene rooteada.
|
|
|
|
En xda-dev:
-If you want to enable usb charging: adb shell echo 1 > /sys/class/power_supply/battery/force_usb_charging To disable: adb shell echo 0 > /sys/class/power_supply/battery/force_usb_charging Si no tienes un terminal puedes usar el root explorer y un editor de texto para modificar el valor dentro de ese archivo. Así lo hago yo. |
|
|
|
Gracias por la ayuda pero entro sys/clases/poder_supply/battery/ y lo de /force_usb_charging no me sale
|
|
|
|
Tiene que estar, es un archivo de texto. ¿qué file explorer estás usando?
|
|
|
|
Robot Manager(File explorer)Pro y con root explorer tampoco
Última edición por tanin Día 04/03/13 a las 18:42:07 |
|
|
|
Verifica bien... yo lo tengo aquí (adjunto pantallazo del root explorer)
|
|
|
|
En la última nightly me encontré el contenido del archivo vacío en lugar de un 0... supongo que cuando el sistema pida la info y no vea valor o no vea la variable le dará el valor por defecto 0. Si estás completamente seguro de que nk existe y que la ruta es correcta, crea el archivo (copia y pega cualquier otro de al lado del mismo tipo dándole ese nombre con los permisos de mi pantallazo) y ponle el valor 1 y prueba a ver. También si lo haces con el terminal supongo que si no existe lo creará...
|
|
|
|
Como se hacen las capturas de pantalla en la cm10 para que lo veas que me falta ese compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Power + volumen- a la vez.
|