![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque las tengo delante ahora mismo mientras escribo esta respuesta. El tethering si te vas a sus opciones lo veras.
El tema de la cache lo veras si miras en la carpeta /cache que ahora es donde se copia la delvil-cache con un limite de 64MB que cuando superas ya no te deja instalar mas aplicaciones (que necesiten este espacio, como le ha pasado a algunos usuarios que dicen que no pueden intalarlas. Si trasteas un poco entenderas lo que digo, mira en el Init.d, hay un script que se llama cache2cache. Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
¿Como puedo quitar el límite ese? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que yo tengo es que con el link2SD, aunque tenga aplicaciones en la memoria principal, las que tienen un archivo DEX mas grande, lo enlazo a la tarjeta. Ejemplo Facebook. Aplicación en la memoria principal DEX enlazado a la tarjeta Librerias en la memoria principal Ten en cuenta, a dejar memoria cache libre para poder hacer instalaciones, si tienes menos cache de lo que ocupa el archivo DEX del programa a instalar no podrás hacerlo. Lo que si he notado es una fluidez fantástica, sera por el tema este de la cache? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Eliminar un script o editarlo no hay problema, lo que no se si es imprescindible para el funcionamiento y de momento no lo voy a probar, ahora lo tengo todo configurado. A ver si lo puede probar alguien que acabe de instalar esta rom. |
|
Lo he estado intentando pero no esta la carpeta de init.d, o alomejor no estoy mirando bien porque en GB estaba en la carpeta System.
|
|
Joer parece que va a peor
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
He encontrado un script que mejora mucho la gestión de la RAM, lo he estado provando y va de maravilla.
Script de gestión de memoria RAM para Android, que promete un mejor equilibrio entre la memoria libre, multitarea y la velocidad del sistema. El script básicamente, optimiza la memoria con el fin de adquirir una experiencia de usuario mejorada, suave y rápida. El Script de Gestión RAM se compone de tres componentes principales: Lowmemorykiller: valores que afectan principalmente a la multitarea y memoria libre. Los valores se hicieron para la mejor combinación del uso de múltiples tareas y todavía tienes suficiente memoria disponible. VM (Virtual Machine): valores que afectan principalmente a la caché de archivos y la memoria del sistema. Con los valores VM puede obtener un mejor consumo de batería, la velocidad del sistema y la velocidad de las aplicaciones de lanzamiento. oom_adj: El valor de todos los procesos que le da al núcleo una pista, proceso que puede matar en un OOM (de memoria) . 1ºEl primer paso es tener un gestor de archivos con privilegios de lectura y escritura. 2ºUna vez hecho esto, descarga script de optimización RAM desde aqui: http://dl.dropbox.com/u/103849708/S97ramscript.rar Descomprimirlo en tu computadora y copiar el archivo S97Ramscript a la tarjeta SD del teléfono. 3ºAhora desconecte el dispositivo de la computadora. 4ºAbrir RootExplorer o ES Explorer. 5ºAhora copia el archivo S97RamScript que se encuentra en la SD en la ruta System/ etc / carpeta init.d. 7ºUna vez hecho esto, reiniciar el dispositivo. |
|
Mirad lo que deja libre:
![]() Eso es con todas las aplicaciones abiertas, (tapatalk, Google play, etc) a demás se abre todo mas rapido Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Es iqual que el S95 mas la lineas en el build.prop solo el s95 lleva algo mas de tweaks Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
Puede ser solo el que siempre estaba trabajando con esto dijo que tiene que editar el sevices.jar porque esto esta hard coocked que significa que los datos no se cambia mira si encuentras el v6supercharcher para ics a la mejor lo tiene solucionado
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
esto vale para stocks???
|
|
|
Cita:
|
Debería funcionar.
|
||||
|
||||
A mi sin el script ese de ram solo con 4 ajustes que le echo a la rom y unas cuantas lineas que adjunto guirri en un post me deja esto libre
Screenshot_2012-11-15-20-03-10.png Screenshot_2012-11-15-20-03-21.png El unico problema que tengo con esta rom es que cuando reinicio tengo que volver a enlazar las aplicaciones con el link2SD, asi Screenshot_2012-11-15-20-05-49.png por lo demas la veo mejor que una CM7, incluso con los juegos, almenos todos los que eh probado yo, me los ha corrido bastante mejor que cualquier otra rom, si siguen asin y acaban de ajustar las 4 cosas que le faltan creo que esta puede llegar a ser la mejor rom que haya para nuestro cacharro a no ser que CM10 con jelly bean corra ahun mejor, la mejor rom de momento sin duda alguna y como apenas uso la camara tampoco me importa de momento, un 10 para The Poison y esta magnifica creacion que siga asi Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Bueno manes, cuentanos que hiciste, crack.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
No le echo nada a la rom, no llevo ningun script ni nada, asi que no puedo compartir nada, tengo la rom tal como la subio The Poison, lo unico que eh echo es configurarla bien, hacerle 4 ajustes, las aplicaciones que no uso las eh quitado y eh puesto las que uso, creo que eso lo puede hacer cualquiera, ir probando cosas i configuraciones distintas, es lo unico que echo yo
Saludos!!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|