![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoola comapñero! Gran trabajo, muchas gracias. Lo resucité! Solo le he instalado la Rom Original de Samsung que dejaste.
¿Es libre? El movil es Orange, y meto vodafone, y navego por internet, no me pide Codigo de Desbloqueo de Red pero al llamar, se cuelga automaticamente, no hace llamada. ¿Sabes o sabeis porque? Mil gracias!!!! P.D. Probare con otra SIM a ver que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi,acabo de resucitar mi primer Android de las telarañas.
|
|
|
|
Hola al hacer el paso A, despues de darle al start en odin. Me pide un password. Cual es? Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q odin te pide un password para flashear? La primera vez q lo escucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me salvaste de un lio
|
|
|
|
Pues yo he hecho lo que ponia en el tutorial después de haberme cargado el Android al desinstalar el arranque con Titanium backup, Odin me dijo que todo bien y ahora no arranca ni en el logo. Está absolutamente muerta. No aparece ni luz en la pantalla ¿Podría arreglarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
He recuperado un viejo Galaxy S que mi hija habia abandonado por "demasiados intentos ....." por culpa de dejarlo en manos de una sobrinita de 4 años para jugar. Además es de los que la conbinación de teclas para entrar en recovery no funciona. Total, Samsung-jig, Kies, que se queda conectandoooooooo, y Odin y htcmania. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero vankdj haber si me puedes ayudar, yo tengo mi sansumg galaxi S y se me que do que no pasa del logo he metido la rom como pones en tu manual lo carga correctamente en odin y en el móvil se ve la barra cargando lo hace correcto ,pero sigue igual sin pasar del logo no la coge . me puedes decir que hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros he intentado cargar la rom pero no la coge, lo conecto en odim y si me asigna el puerto va cargando perfecto y se ve también en el móvil la barra de carga pero al final sigue igual no pasando del logo , me explico un poco mi móvil se reinicio de repente y quedo a si en logo y reinicios modelo GT-i9000GSMH si me podeis ayudar, que hago mal o si la rom es compatible y si hay alguna que si se la trague. un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Equivocado. Perdon
Última edición por mazazo Día 09/04/16 a las 00:23:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, no sé si solo me pasa a mí, pero no consigo descargarla. Me da error en el link del primer post. ¿Alguien puede compartir un link que funcione?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, mi note 4 esta en el SAT después de morir tras su ultima actualización y estoy intentando resucitar mi pobre galaxy s...... pero no funcionan los link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ésta ROM porque he perdido las particiones del móvil y creo que ésta es la única forma de recuperarlas, para luego meter otra ROM.
ODIN me dice que no puede flashear porque le falta el PIT y cuando meto el PIT, me da error. Pienso que es porque intento usar éste PIT con otra ROM. Podéis resubir esta rom a un enlace valido? gracias |
|
|
|
Estoy en las mismas. ¿Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto alguien me puede orientar para abrir un tema?
Necesito ayuda con mi Galaxy S
|
|
|
|
|
Cita:
¿Que te ocurre? |
|
|
|
Muy buena Rom,Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si no soy mucho de moverle al celular y este me a sido suficiente para lo que lo necesito, pero por andar de curioso lo e estropeado, intente cargar una rom y ahora mi cel no enciende ni hace nada solo entra a modo download
|
|
|
|
|
Cita:
Si puedes entrar en modo downloading.... "Es porque tiene vida". Desconozco lo que has hecho mal. Sigue con exactitud en tutorial, vuelve hacerlo de nuevo, desde el principio. Descárgate de nuevo el zip o firmware; en ocasiones suelen haberse descargado mal... Luego nos cuentas. Mucha suerte! |
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias por el post, una pregunta, se puede usar con Windows 10 y no arroja error? Estoy intentando revivir mi pequeño galaxy s1 pero me da un error al intentar instalar por Odín
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema