![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.1.2] CyanogenMod 10 Jellybean Nightly Builds. Team sgt7 Unnofficial (Segundo post)Actualizada al 18-11.
Funciona usb host? Si es asi algun enlace al cable? Valen los de la tab 10?
Gracias |
|
|
|
|
|
Que yo sepa usb host nunca ha funcionado en la Tab7 con ninguna rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.1.2] CyanogenMod 10 Jellybean Nightly Builds. Team sgt7 Unnofficial (Segundo post)Actualizada al 18-11.
Pense ke era por gingerbread... al ser jelly bean igual lo habian abierto..
|
|
|
|
Según leí yo por aquí parece que la Tab7 no tiene implantados los drivers de USB-host pero tampoco me hagas mucho caso... un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El usb host si funciona, desde ics
![]() El problema que nosotros tenemos es que hay que conectar todo a la red eléctrica..no es como en otros dispositivos más nuevos, que enchufas un pendrive, teclado, ect directamente y tiene energía para alimentar casi cualquier periférico sin necesidad de estar enchufado a la red eléctrica. ![]() En definitiva que pierde mucho encanto el tener que estar cerca de un enchufe jeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en hacerme un dock multimedia con un hub usb alimentado, altavoces y salida hdmi compatible con sgs 3 y note II...
Voy a probar a ver que pasa ... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con esta cm10.1, alguien sabe qué instalar para que funcione el flash de las web? La app de Adobe que usaba en cm10 no es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona con ninguno, y tengo varios. Pero me conformo con el navegador de serie.
Con la cm10 recuerdo que me pasaron un enlace del Adobe Flash que funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. He exportado el flash de mi móvil (también con Cm10.1), usando Titanium backup, y ya funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que lo solucionaras compi Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la versión que tenía en la tablet era ligeramente diferente a la del móvil (era un número menos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Tengo instalada esta rom CM10 nighlty , va bastante bien pero de vez en cuando se reinicia
quedándose en un bucle continuo y tengo que forzar el apagado y volverla encender, funciona bien hasta que con el tiempo me lo vuelve a hacer. He de decir que cuando la instale no lo hice correctamente, por mi poca experencia no instale los gapps y pensaba que algo estaba mal, volví a reinstalar la rom sin wipe, luego me entere que había que instalar tambien los gapps pero me daban error casi todas las aplicaciones y se cerraban, en fin un desastre finalmente formatee sistem hice los tres wipe instale a rom y luego los gapps .Que puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Estoy intentando instalar esta rom, arranco en modo recovery, instalo desde la sd interna y se me pone la pantalla en negro y ahi se queda, no hay progreso de instalación y tengo que reiniciar. Os pongo una captura de pantalla para que veais lo que tengo instalado. Por favor indicadme el procedimiento a seguir, paso a paso para muy torpes. Muchas gracias y saludos
Screenshot_2013-01-20-20-33-27.jpg Última edición por Hoffman2009 Día 20/01/13 a las 22:02:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK ya esta solucionado lo de la foto
Última edición por Hoffman2009 Día 20/01/13 a las 22:15:27 |
|
|
|
Cuando instalo las Nightly de CM10 siempre tengo el problema de que el Teclado Android (AOSP) da error y se cierra.
Alguien sabe si hay alguna forma de solucionar este problema. Se solucionaría si instalo otro teclado del estilo de Swype o algo parecido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguiste? Porque en principio, con la Rom que tienes, sólo tienes que flashear la cm10.1 desde recovery.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no lo consigo, reinicio en recovery, instalo desde la sd interna, empieza como a instalar pero no hay progreso de carga y ahí se queda, tengo que apagar la tablet. Sabe alguien que hago mal. Gracias y saludetes Última edición por Hoffman2009 Día 25/01/13 a las 15:55:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:11:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... gracias
pero me daban error casi todas las aplicaciones y se cerraban, en fin un desastre finalmente formatee sistem hice los tres wipe instale a rom y luego los gapps .