ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 05/08/12, 18:16:38
Array

[xs_avatar]
Omegadiaz Omegadiaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia U (ST25i)
Tu operador: Movistar
Aquí está la TTF Oficial de Sony España. Que el creador lo suba al primer post cuando lo pruebe.
https://www.dropbox.com/s/zmd2qeob28....0.B.3.184.ftf
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Omegadiaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #262  
Viejo 05/08/12, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
japorga japorga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Omegadiaz Ver Mensaje
Aquí está la TTF Oficial de Sony España. Que el creador lo suba al primer post cuando lo pruebe.
https://www.dropbox.com/s/zmd2qeob28....0.B.3.184.ftf
Que tal va?, yo tengo la india y ahora mismo va perfecta.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 05/08/12, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Omegadiaz Ver Mensaje
Aquí está la TTF Oficial de Sony España. Que el creador lo suba al primer post cuando lo pruebe.
https://www.dropbox.com/s/zmd2qeob28....0.B.3.184.ftf
¿ Sabes que diferencia hay ? ¿ Cambia en algo a los que estan circulando por ahi de alemania y etc ?

EDITO:

NO SE DEJA FLASHEAR , QUIZAS VENGA CORRUPTA.

Última edición por Sunfire Día 05/08/12 a las 20:38:54.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 05/08/12, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
ancixco ancixco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Nexus S - LG L5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Omegadiaz Ver Mensaje
Aquí está la TTF Oficial de Sony España. Que el creador lo suba al primer post cuando lo pruebe.
https://www.dropbox.com/s/zmd2qeob28....0.B.3.184.ftf
¿Es de un teléfono comprado de manera física en España u online?

Por lo que se comenta por ahí los comprados por Internet aún siendo tiendas españolas suelen traer el firm Alemán. Por ello mi pregunta, busco el autentico de aquí.

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 05/08/12, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
japorga japorga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ancixco Ver Mensaje
¿Es de un teléfono comprado de manera física en España u online?

Por lo que se comenta por ahí los comprados por Internet aún siendo tiendas españolas suelen traer el firm Alemán. Por ello mi pregunta, busco el autentico de aquí.

Salu2!
Me uno a la petición de buscar la Rom original Sony España
Gracias


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 06/08/12, 00:41:40
Array

[xs_avatar]
Omegadiaz Omegadiaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia U (ST25i)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por japorga Ver Mensaje
Me uno a la petición de buscar la Rom original Sony España
Gracias


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Yo lo compré de segunda mano y traía firmware movistar. Puse uno Genérico de este mismo foro y hoy me saltó la actualización. Así que supongo que es la última de Sony puesto que son los archivos del pc companion.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 06/08/12, 00:47:11
Array

[xs_avatar]
ancixco ancixco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Nexus S - LG L5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Omegadiaz Ver Mensaje
Yo lo compré de segunda mano y traía firmware movistar. Puse uno Genérico de este mismo foro y hoy me saltó la actualización. Así que supongo que es la última de Sony puesto que son los archivos del pc companion.
Entonces es alemán, de echo si te fijas en el post principal la que creíamos que era iberia se ha cambiado el nombre y se ha puesto que es la versión alemana.... A ver si alguien con el oficial de España lo sube.

Alguien que tenga el de Yoigo me puede decir que tal funciona?? Personalización y apps preinstaladas??

Última edición por ancixco Día 06/08/12 a las 02:03:31. Razón: Añadir preguntas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 06/08/12, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Omegadiaz Ver Mensaje
Yo lo compré de segunda mano y traía firmware movistar. Puse uno Genérico de este mismo foro y hoy me saltó la actualización. Así que supongo que es la última de Sony puesto que son los archivos del pc companion.
¿ Pero tu has llegado a flashearla ? la de acixco no me falla pero la tuya no se deja flashear de ningun modo. ¿ Supongo que la probarias antes de subirla ?

Última edición por Sunfire Día 06/08/12 a las 12:14:29.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 06/08/12, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ancixco Ver Mensaje
Entonces es alemán, de echo si te fijas en el post principal la que creíamos que era iberia se ha cambiado el nombre y se ha puesto que es la versión alemana.... A ver si alguien con el oficial de España lo sube.

Alguien que tenga el de Yoigo me puede decir que tal funciona?? Personalización y apps preinstaladas??
Acixco , la rom que ha subido el no pesan lo mismo que por ejemplo la que subiste tu b3 alemana , luego a mi me dio a pensar que no eran las mismas...

¿ Alguien ha llegado a probar esta supuesta rom española por flashtool ?

De todas maneras esto es muy raro , por que da la sensacion de que no existe rom española , si no una rom europea , que viene de alemania... quizas , pero todas las aplicaciones son excesivamente universales , ninguna viene mal traducida , esta ultima b3 es la respuesta de sony a los fallos de covertura que ahora ya no tenemos... me estoy empezando a preguntar si realmente es necesario la version española , por que yo creo que no habra ni diferencias , no la hay ni en la codificacion de su nombre... ¿ como diferenciarlas ?

Yo lo que he hecho una vez con la libre b3 , es restuarurar o reparar atraves de companion , se ha descargado un firm b3 , totalmente distinto o igual , no lo se pero se lo ha vuelto a descargar... ¿ de donde viene ese firm ? ¿ es el homonimo de la llamada alemana ? ¿ es uno generico ? ¿ el aleaman es el generico ? ¿ o es el español pues me detecta en mi telefono que vivo en en españa y el sofware esta en idioma castellano ?

Y hay diferencias , la mas notiria es que el consumo de bateria al restaruar , se me ha igualado a la que tenia con movistar , no se si por las bandas , a las cuales viene mejor preparado este firm , al ser ¿ el español ? o por que no companion instala mejor el firm o yo que se... pero hay direncias de pasar a durar 20 h , al dia y medio como venia durando antes. ¿ sera distinto lo que me ha restarurado companion ?

Es rarisimo! ¿ por que una rom me consumia mas que la otra ?

Última edición por Sunfire Día 06/08/12 a las 12:31:17.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 06/08/12, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
Azogue Azogue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: SGS7
Tu operador: Vodafone
El último firmware que colgó el forero Omegadiaz ya se ha aclarado que no es español, porque lo cogió de este foro y todavía no se ha colgado un firmware libre que no sea el alemán o el índio.

Yo tampoco sé qué diferencias hay entre las versiones entre países, pero sí que hay diferente codificación para las diferentes versiones.

P.ej. este es un pantallazo de la rom original que subió armude extraída de un Xperia U con la rom alemana y después un pantallazo de la que el Servicio Oficial de Sony en España le puso al móvil del forero Kaothic.
Aunque las dos son la 564 libre de Sony, tienen distinta referencia en "Customization Version" y "Active Customization".
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg marble_fx.jpg (52.4 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: png Sony.es.png (75.0 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Azogue su comentario:
  #271  
Viejo 06/08/12, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
ancixco ancixco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Nexus S - LG L5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Acixco , la rom que ha subido el no pesan lo mismo que por ejemplo la que subiste tu b3 alemana , luego a mi me dio a pensar que no eran las mismas...

¿ Alguien ha llegado a probar esta supuesta rom española por flashtool ?

De todas maneras esto es muy raro , por que da la sensacion de que no existe rom española , si no una rom europea , que viene de alemania... quizas , pero todas las aplicaciones son excesivamente universales , ninguna viene mal traducida , esta ultima b3 es la respuesta de sony a los fallos de covertura que ahora ya no tenemos... me estoy empezando a preguntar si realmente es necesario la version española , por que yo creo que no habra ni diferencias , no la hay ni en la codificacion de su nombre... ¿ como diferenciarlas ?

Yo lo que he hecho una vez con la libre b3 , restuarurar atraves de companion , se ha descargado un firm b3 , totalmente distinto o igual , no lo se pero se lo ha vuelto a descargar... ¿ de donde viene ese firm ? ¿ es el homonimo de la llamada alemana ? ¿ es uno generico ? ¿ el aleaman es el generico ? ¿ o es el español pues me detecta en mi telefono que vivo en en españa ?

Y hay diferencias , la mas notiria es que el consumo de bateria al restaruar , se me ha igualado a la que tenia con movistar , no se si por las bandas , a las cuales viene mejor preparado este firm , al ser ¿ el español ? o por que no companion instala mejor el firm o yo que se... pero hay direncias de pasar a durar 20 h , al dia y medio como venia durando antes. ¿ sera distinto lo que me ha restarurado companion ?

Es rarisimo!
En realidad pesan mas o menos lo mismo, lo que ocurre es que la mía está comprimida y se queda en doscientos y algo, pero solo el ftf se acerca a los 500.

El que yo subí si es el genérico de allí, mi teléfono se compró directamente en Alemania...

Creo que si debe de haber una "Iberia" por que si no cuando hacen las actualizaciones escalonadas como diferencian el terminal? Por ejemplo yo con el Xperia Neo V puse la rom Nórdica por que fue la primera en actualizar a ICS, sin embargo la Iberia tardo una semana más en llegar la actualización... De echo pude notar el tiempo que tuve la Nórdica hasta poner la Iberia ICS fue un poco de gasto de batería extra, supongo que por el tema de las bandas base, claro, que pudo ser apreciación mía y no realidad.

No solo eso, la Nordica recibío una actualizacion extra a la iberia para solventar (en Gingerbread) un problema con el nombre de una aplicación para adaptarse a un inconveniente legal allí.

Debe de haber una iberia, el problema es conseguirla, de alguien que compro su terminal en una gran superficie o que se lo puesiera el servicio tecnico, antes era más facil, wotanserver era muy util pero no se por que no tienen la gama NXT de sony...

Salu2
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 06/08/12, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ancixco Ver Mensaje
En realidad pesan mas o menos lo mismo, lo que ocurre es que la mía está comprimida y se queda en doscientos y algo, pero solo el ftf se acerca a los 500.

El que yo subí si es el genérico de allí, mi teléfono se compró directamente en Alemania...

Creo que si debe de haber una "Iberia" por que si no cuando hacen las actualizaciones escalonadas como diferencian el terminal? Por ejemplo yo con el Xperia Neo V puse la rom Nórdica por que fue la primera en actualizar a ICS, sin embargo la Iberia tardo una semana más en llegar la actualización... De echo pude notar el tiempo que tuve la Nórdica hasta poner la Iberia ICS fue un poco de gasto de batería extra, supongo que por el tema de las bandas base, claro, que pudo ser apreciación mía y no realidad.

No solo eso, la Nordica recibío una actualizacion extra a la iberia para solventar (en Gingerbread) un problema con el nombre de una aplicación para adaptarse a un inconveniente legal allí.

Debe de haber una iberia, el problema es conseguirla, de alguien que compro su terminal en una gran superficie o que se lo puesiera el servicio tecnico, antes era más facil, wotanserver era muy util pero no se por que no tienen la gama NXT de sony...

Salu2
Rizando mas el rizo .... yo por lo que vi .

La tuya , version alemana ( ¿vendria a ser la iberca ? ) pesa 501.865 kb , la supuesta version española de este forero pesa 508.437 kb, viendo esto pense que a la fuerza deberian de ser distintas..


Lo que pasa es que no se deja flashear.


Seria muy interesante que pudieramos conseguir la rom libre española si en verdad existe.

Lo que pasa que lo mismo nos llevamos un chasco y es exactamente igual a la iberica , estos telefonos estan pensados para funcionar en cualquier parte de europa, no se hasta que punto sony los dota de mejores configuraciones de banda para una zona u otra.

¿ Y si la unica diferencia es a la hora de actualizar , diferenciarlos entre un grupo simplemente para no colapsar servidores o como tu bien dices para adaptarse a las normativas de x pais...

Yo en mi caso es por meter la banda española pero ¿ y si no hay diferencias ?

Por cierto Azogue que opcion o programa has usado para que te de ese pantallazo del firm , y asi subo el mio si le veo diferencias a los tuyos , ya que no se que es lo que me ha instalado compainon.

Última edición por Sunfire Día 06/08/12 a las 14:02:01.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 06/08/12, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
Azogue Azogue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: SGS7
Tu operador: Vodafone
@Sunfire (ahora sí)
Hay que marcar *#*#7378423#*#* Service Info-Software Info

Otra cosa interesante que puede diferenciar las roms es la itinerancia de datos. P.ej. yo tengo el teléfono liberado por imei con la rom de movistar y lo uso con mi sim de simyo: pues bien, una vez introducidos manualmente los datos de la apn de simyo, puedo acceder a la red de datos de simyo (que es de orange) sin necesidad de activar la "itinerancia de datos". No tengo la R encima de la señal de cobertura.

Vosotros tenéis que activar la itinerancia de datos con la rom alemana y la índia?

Última edición por Azogue Día 06/08/12 a las 14:35:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 06/08/12, 14:31:44
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Azogue me refiera al programa que te da la info del firm.

Respecto a la iteneracia de datos , si hay una diferencia entre la libre y la de movistar , a mi en la libre me pone iteneracia de datos solo ( ojo que como pille un repetidor de fuera o de otras compañias quizas te pueden cobrar un plus ) yo la tengo desactivada en la libre... pero , en la de movistar , me dice itineracia de datos y itineracia de datos solo dentro de mi pais... me salen esas dos opciones , por defecto me venian ya marcada la segunda no la primera .

Pero aqui ya estamos entrando el las roms de las operadoras , estoy seguro que la de movistar es que la que modificada esta por parte de ellos , para lo bueno y para lo malo.

En la libre b3 no le tengo puesto itineracia y me no me sale la R , pero soy movistar.

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 06/08/12 a las 14:53:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 06/08/12, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
Azogue Azogue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: SGS7
Tu operador: Vodafone
Me he dado cuenta después de escribirlo. Ya lo he editado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 06/08/12, 14:48:36
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Vale segun tu post , yo tengo la customizacion R5E , igual que la alemana , vamos la alemana , la que se
me descargo de companion es la misma que subio ancixco. Al parecer eso indica la region por asi decir ya que la mia es la b3 y la de tu primera foto la b1 , pero ambas son R5E ( ALEMANA )

Luego tenemos que buscar la customizacion R4E... LA ESPAÑOLA ( por lo que se ve ahi ) si se lo dieron asi del servicio tecnico ¿ no podria ser otra version de las ya posteadas ?

Ya sabeis gente , miraos la cusmizacion y posteazla que no cuesta nada y salimos de dudas.

Última edición por Sunfire Día 06/08/12 a las 14:52:21.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 06/08/12, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
ancixco ancixco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Nexus S - LG L5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Rizando mas el rizo .... yo por lo que vi .

La tuya , version alemana ( ¿vendria a ser la iberca ? ) pesa 501.865 kb , la supuesta version española de este forero pesa 508.437 kb, viendo esto pense que a la fuerza deberian de ser distintas..


Lo que pasa es que no se deja flashear.


Seria muy interesante que pudieramos conseguir la rom libre española si en verdad existe.

Lo que pasa que lo mismo nos llevamos un chasco y es exactamente igual a la iberica , estos telefonos estan pensados para funcionar en cualquier parte de europa, no se hasta que punto sony los dota de mejores configuraciones de banda para una zona u otra.

¿ Y si la unica diferencia es a la hora de actualizar , diferenciarlos entre un grupo simplemente para no colapsar servidores o como tu bien dices para adaptarse a las normativas de x pais...

Yo en mi caso es por meter la banda española pero ¿ y si no hay diferencias ?

Por cierto Azogue que opcion o programa has usado para que te de ese pantallazo del firm , y asi subo el mio si le veo diferencias a los tuyos , ya que no se que es lo que me ha instalado compainon.
Si, son iguales la Nórdica y la Iberia, hablo de neo v que es donde pude comprobarlo, el único cambio para la "vista" era que en la Nórdica aparecía en la barra de notificaciones lo de red de datos desactivada y en la iberia eso no aparecía, pero en conclusión eran idénticas, ya te digo la iberia consumía menos batería a mi parecer, y ese sería mi motivo para flasear y poner la de aquí, algo mas de batería seria muy valioso.

Tu mismo has notado el consumo mayor de batería al cambiar la de movistar por la Alemana (creo que eras tu quien lo comentaba)... No se, la verdad, todo son conjeturas, si algún entendido en la materia nos diera una explicación fiel para sacarnos de dudas le estaría muy agradecido.

Del Xperia U no puedo opinar, ya que no he flaseado para probar otros firm.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 06/08/12, 15:15:44
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Hay un usuario en forocoches , que asegura que en el sat de españa sony le ha instalado la iberica.

Vamos por partes , ancixco , la que tu subistes b3 alemana , ¿ es la iberica ? pregunto por que no lo se , aun estoy algo perdido en esto.

Por que tenemos una iberica ya aqui solamente necesitariamos , actualizar mediante companion a la b3 y ver que customizacion se nos pone en el telefono.

Solo esa duda ...
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 06/08/12, 15:26:05
Array

[xs_avatar]
ancixco ancixco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Nexus S - LG L5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
ancixco , la que tu subistes b3 alemana , ¿ es la iberica ? pregunto por que no lo se , aun estoy algo perdido en esto.
No entiendo bien tu pregunta sobre si es la iberia, si, soy muy corto

Si te refieres a si era la que se puso anteriormente en el foro como iberica, no, no lo es. No he tocado el firm de mi teléfono, es con la que venia, y teniendo en cuenta que fue comprado de manera física en Alemania supuse que es la de allí logicamente.
De hecho cuando actualice el teléfono, al encenderlo lo hice sin la sim (La tenía en otro telefono puesta) y estaba todo en aleman por que no detecto la sim para poner el idioma automáticamente y puso el genérico del firm, aunque se puede cambiar en la configuración inicial, lo digo como dato anecdotico.

 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Hay un usuario en forocoches , que asegura que en el sat de españa sony le ha instalado la iberica.
Habría alguna forma de que nos pasara su ftf o los 3 FILE_XXXXXXX??

Última edición por ancixco Día 06/08/12 a las 15:37:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 06/08/12, 15:38:55
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ancixco Ver Mensaje
No entiendo bien tu pregunta sobre si es la iberia, si, soy muy corto

Si te refieres a si era la que se puso anteriormente en el foro como iberica, no, no lo es. No he tocado el firm de mi teléfono, es con la que venia, y teniendo en cuenta que fue comprado de manera física en Alemania supuse que es la de allí logicamente.
De hecho cuando actualice el teléfono, al encenderlo lo hice sin la sim (La tenía en otro telefono puesta) y estaba todo en aleman por que no detecto la sim para poner el idioma automáticamente y puso el genérico del firm, aunque se puedo cambiar en la configuración inicial, lo digo como dato anecdotico.



Habría alguna forma de que nos pasara su ftf o los 3 FILE_XXXXXXX??
Osea que no tenemos la iberica ( pero si existe abria que conseguirla )

Ponernos en contacto con ellos , yo no soy de forocoches , y creo que es jodido entrar te tienen que invitar y eso...

Haber si conseguimos una iberica.



Te dejo el post.

http://www.forocoches.com/foro/showt...839788&page=10

Última edición por Sunfire Día 06/08/12 a las 15:46:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 13:27:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /