![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahora da error al aplicar un tema del theme chooser el blackdub por ejemplo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
Enviado Fíjense como me muestra ahora la galería un poco de carpetas con un imágenes de iconos y todo eso habrá solución para esto agradezco la ayuda Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, aun que te recomiendo los del recovery, el negro me a echo sudar, pero es mucho mejor. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira: ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de leer opiniones.
Ha llegado la hora de ponerla y a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonnn!! Gran fallo por mi parte,no lei!!!
Graciasss ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
hola, sere el bichito raro, pero a mi me pierde la cobertura movil, tengo que reiniciarlo para que me vuelva, me paso ayer y hoy, he hecho esta mañana una carga nueva de la rom en limpio con el mini wipe, y los tres wipes uno por uno por si acaso pero se va la señal..
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo nada mas que poneis novedades muy buenas en el updateME y no se que es eso
DNo se si es asi pero es como una aplicacion donde te descargas complementos para la rom y la descarga y la instala automaticamente?? Gracias por el trabajo veloz!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete la ultima. Sobre el UV o OC... No debería ser así, as probado otro kernel? es el kernel de origen? Te diría que probaras otro kernel, como el CMPlus que es liviano. A ver si podemos solucionar tu caso. ![]() Comentame hagas lo que hagas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46 llevo toda la tarde con la rom y tengo que felicitarte, la verdad es que va fantásticamente bien, vengo de la Fexus de Rikku y la tuya tiene un poco más de ram libre, nose si será de la rom en si o del kernel tuna en lugar del kernel franco, pero se agradece.
Ningun fallo y el Update.me es una pasada. Como saqueis una rom conjunta entre Rikku y tu esto puede ser la bomba, y que no se entere google ni samsung que nos quedamos sin cocineros ( yo os fichaba rapido)...
|
|
|
|
ya lo he hecho, he desinstalado la actualización y la he vueltoa instalar, y nada sigue igual
si cuando salgas, vas a ajustes/aplicaciones/ buscas el updateMe entras y borras datos y fuerzas el cierre. ![]() P.D: Me voy a la cama! os sigo desde el móvil un rato! [/quote]Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2[/quote] No hay que desinstalar nada, solo borrar los datos y forzar cierre, y si me apuras mucho, reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún que ahora las 2 serán muy parecidas, ya que le estoy ayudando a implementar el UpdateMe.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces, al girar la pantalla cuando tengo el teclado abierto (por ejemplo con whatsapp), me sale un error de UI, y forzar cierre. Supongo que sera por el RomCrontrol ese
![]() Y el tema de cobertura de datos o wifi, aunque no llega a perderse, siempre la tengo al minimo (y poniendo al lado una blackberry con la misma compañia, que tiene las coberturas casi al maximo). Voy a probar otros kernels y radio (ahora tengo el tuna Faux 3.0.30 y I9250XXLA2). ¿que kernel y radio recomendais? Y otra preguntilla: al instalar desde recovery kernel o radio, supongo que se hace como si fuera una rom. ¿Pero tengo que hacer algun wipe antes? Es que soy un poco nuevo en android, y no tengo claro cuando hay que hacer wipe y cuando no. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo del systemUI es por el rom control, (sacaré una Stock con las mismas mejoras, pero sin romcontrol) El romcontrol trae muchas mejoras, y opciones, pero lamentablemente no es lo estable que nos gustaría. Jeje. La radio y kernel se instalan como una rom. Solo sipe cache y delvik cache. ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|