![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, he probado una tarjeta ingles T-mobile y funciona
MUCHAS GRACIAS!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, a ver si alguien me puede decir si con un SG Mini no terminado en "i" se puede liberar o tiene que ser ese modelo en concreto. Con Root Explorer no veo el archivo que en otros foros hay que copiar en la SD para editar el código, por lo que no sé si es que se genera dicho archivo al usar los comandos con Terminal Emulator o que como actualicé a 2.3.4 han capado dicho archivo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, muy facil y rapido, he instalado una sim vodafone (soy movistar) y funciona, pero al insertar de nuevo mi sim movistar el wifi me sale como conectado pero no me funciona, he vuelto a meter la clave de mi wifi, pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He apagado y encendido el movil y se arreglo, ahora me queda probar es irme de casa y ver si cuando vuelva se vuelve a conectar solo en la red... que creo que es lo que ocurrio
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado, parece que bien....
|
|
|
|
Gracias socio por este magnifico y sencillo metodo. ya me estaba volviendo loco con tanto odin y tanto terminal emulator.
felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo OK
Muy facil |
|
|
||||
|
||||
|
una vez liberado, se puede eliminar galaxy toolbox apk?
sin perder nada |
|
|
|
Mucísimas gracias, me ha ido de fabula, mira que hay tutoriales en youtube, y tonterias, pero los que hay en HTC MANIA, son insuperables, y no es broma, ni peloteo, ya es el 3r movil que ROTEO gracias a esta web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero perfecto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿También se puede usar este tutorial para liberar mi s galaxy mini si le he cambiado la rom por la cyanogenmod 10? ¿Pregunto si valdría para cambiarme a una tarjeta sim de prepago de tuenti? Gracias. Además es el modelo GT-S5570 de Movistar en prepago. ¿También serviría en este modelo y con esa rom?
Última edición por sergiolopezsan Día 22/12/12 a las 14:31:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles son completamente diferentes, excepto en la apariencia, asi que no se si valdra. Lo que si que se es que las ROMs del mini normal no valen al mini plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas si el movil ya lo tengo rooteado puedo saltarme el primer paso de meter el pop_plus_roott en la sd¿
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al pulsar sobre netwoork unlock me dice que todavia no esta implementada esa funcion... y un boton para donar :S
Edit: Me autorespondo, perdon por no haber leido las ultimas paginas, cambiando la fecha se soluciona!. Lo acabo de probar y funciona 100% muchas gracias
Última edición por ReFluXeD Día 24/12/12 a las 17:32:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya cambiaste la fecha ? jajaja Ainssssss que noooooooooooo leemos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me e registrado para ver si conseguia liberar un galaxy mini
Resulta que una amiga tenia un galaxy mini, se lo compre y le hice un hard reset, segun ella el movil lo compro libre, pero al hacer el hard reset al encender el movil me sale el bloqueo de red Hay algun tuto para desbloquear el bloqueo de red? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí