Home Menu

Menu

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Herramientas
Viejo 10/06/12, 23:27:35
joantales joantales no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, el martes me llegó mi HTC One S, de momento todo perfecto, sin problemas con el wifi y sin un solo rasguño en la carcasa, la zona del usb tampoco se me ha descascarillado. Se trata de la tirada vieja ya que la pegatina es la que pone las letras en inglés y los bordes no están biselados. Toco madera!

Número de série: HT23XW406470

Última edición por joantales Día 10/06/12 a las 23:30:01
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 01:19:21
Own3d Own3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
es una pena que el descascarillado y la dejadez de HTC dejen atras a este gran smartphone, yo solo digo que hice 4 cambios y seguia teniendo problemas de descascarillado, siiiiiiiinceramente no me parece normal
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 03:01:01
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Versión de Radio: La última
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kwasi Ver Mensaje
Pensaba comprar uno libre a través de la tienda por Internet de la Fnac.

¿También puede ser que venga con ese problema? ¿Alguien lo ha comprado por esa vía? ¿Sabéis cuánto tiempo hay de garantía para cambiario, si surge ese problema?
2 años.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 09:00:15
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Versión de ROM: Android Puro 4ever...
Mencionado: 12 comentarios
Tercer terminal que recibí el viernes, de Orange... SH24TW... Parece confirmado que los HT están fabricados en Taiwan, y los SH en China. Éste viene con el viselado en el conector del USB, aunque el anterior que tenía, un HT24... también lo tenía.

Bueno, al grano: tercer terminal y éste no duró ni el día. Por la tarde noté ya una picada en el borde superior... Pero lo que me parece increíble es que es un terminal delicado hasta decir basta. Por mucho que se le vayan las rayadas, si no cuidas con esmero se pasa el día marcado. Por no decir que este tercer terminal se me ha reiniciado sólo ya en dos ocasiones, problema que no había tenido con los dos anteriores.

Voy a intentar táctica nueva, a ver si me sale, y os cuento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 11:47:52
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 8
Versión de Radio: La última
Que mala suerte compi, el mío es de los primeros, SH23TW y no tiene descascariyado y no se reinicia ni nada raro. Haber si tienes suerte y al siguiente ya te va bien. Además los de Orange acaban de recibir la OTA!

Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 13:09:33
erbosnio erbosnio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S GRIS S4 Y IPHONE 3GS, GALAXY S2, HD2, TATTOO, X8, N73, E65..(ECHO DE - MI HD2 ROBADA):(
Versión de ROM: BRUGAL COLA
Versión de Radio: CADENA 100
Bueno, otro más descascarillado: SH244W406559
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 13:28:08
Seik Seik no está en línea
Miembro del foro

Añade otro: HT23VW4138

Es el tercero que recibo y fue sacarlo de la caja y ya tenia el canto pelado. Los de Orange me dijeron que tenían un MACRO lote defectuoso que teóricamente habían reemplazado pero que habían detectado un segundo lote mal. No se hasta que punto esta información es fiable...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:23:37
lp13 lp13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Cita:
Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
ya me llego el nuevo,y ya si funciona el wifi,se confirmo pues el problema de software.
a cambiado un pokito el serial,ahora lleva este, SH24VW401434,a primera vista ningun descasdarillado
un saludo

Hola ,perdona me podrias explicar a que te refieres cuando dices sin problemas de wifi, te refieres a la desconexion del wifil cuando apagas la pantalla y así te llegan las notificaciones al momento,o quizás tenias otro tipo de problemas, gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 23:39:06
rumari rumari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mi conclusión de este post es que no hay ninguna regla, referencia o característica que nos diga si es descascarillado o no. Pues se ve que la nueva remesa tambien llega descascarillada, pues vaya gracias!

Espero tener suerte para la semana que viene cuando me llegue.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 09:36:52
Usuario muy activo

Efectivamente rumari. Yo diría que entre mi primer terminal y el segundo hubo un cambio, porque el tacto era más rugoso... pero el descascarillado acabó apareciendo igualmente, e igual con el tercero que recibí. Yo ya desistí. Estoy 99% seguro que el modelo negro va a seguir descascarillándose, y rayándose con mirarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 14:51:53
Midian Midian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
A mi exceptuando de un micro puntito en una esquina que apenas se ve , le puse la funda y nada de descarrillado, lo tengo todo intacto. la funda va genial.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 19:00:20
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sansung S5
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lp13 Ver Mensaje
Hola ,perdona me podrias explicar a que te refieres cuando dices sin problemas de wifi, te refieres a la desconexion del wifil cuando apagas la pantalla y así te llegan las notificaciones al momento,o quizás tenias otro tipo de problemas, gracias por adelantado
Hola,yo el problema que tuve era que no se conectaba al wifi,por más que ponía la clave,nada.fui al ruter,lo apague,y entonces se conectó.pensé que podía ser mi casa,pero a la mañana en el bar,quise conectarme y me vi en las mismas,le pedí al camarero si podía apagar el ruter,y conectó.también me lageaba en móvil,y al bloquear,aunque la pantalla se apagaba,quedaban iluminadas algunas aplicaciónes,y cada día algunas más.total,lo cambié,y nada más llegar a casa,lo primero,meter la clave wifi,y conectó.así con todas.no he tenido necesidad de ir desenchufando ruters por ahí :p:p un saludo

Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 20:59:42
Jordi1899 Jordi1899 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Pues después de casi dos semanas (mañana hace 14 días) que estoy con este (SH24TW…) No hay problema de descascarillado, es más, me fui de festival, y de tanto saltar y botar en los conciertos se arañó un poco la pintura, con un color así como cobre, pero algo dorado, no sé… el caso es que se regeneró él sólo. Una paranoia pero fue así, jaja.

El caso es que tengo hasta el jueves para cambiarlo… y me lo estoy pensando visto que con este problemas de carcasa no tengo, pero tengo la paranoia de que la batería dura menos. Y la cobertura va como le da la gana. Estoy un poco harto del tema, me vine a Android queriendo darle una oportunidad, pero quiero volver a iOS. Sabéis por cuánto ofrecen en Orange el 4S si lo devuelvo? La operadora me ha dicho que solicite el cambio y una vez me entreguen el nuevo solicite que me oferten el 4S, sé que en Movistar está por unos 70 euros con la habla y navega 25.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 22:03:18
andrez andrez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Yo continuo a la espera de que me llegue el 2º HOS... 20 días de espera.. que largo se hace.

Se me acabaron los 15 días para devolverlo al Dpto.Retenciones y justo después va y descascarilla a los 20 días de uso aprox..

Lo tuve que dejar en distribuidor VF y estos lo habrán enviado a HTC supongo, así que es de esperar de que el que me envíen tenga subsanado el defecto del anodizado.. no creen?

Supongo que el caso de que haya gente que le hayan enviado hasta varias unidades y que todas tengan el problema es porque se lo recoge el Dpto. de retenciones de Voda dentro de los 15 días y el terminal nuevo que le vuelven a enviar vuelve a salir del stock que dicho departamento tenga.. y seguiran teniendo unidades no corregidas.. es a la conclusión que he llegado.. corregidme si me equivoco jeje

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 10:04:17
lp13 lp13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Cita:
Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Hola,yo el problema que tuve era que no se conectaba al wifi,por más que ponía la clave,nada.fui al ruter,lo apague,y entonces se conectó.pensé que podía ser mi casa,pero a la mañana en el bar,quise conectarme y me vi en las mismas,le pedí al camarero si podía apagar el ruter,y conectó.también me lageaba en móvil,y al bloquear,aunque la pantalla se apagaba,quedaban iluminadas algunas aplicaciónes,y cada día algunas más.total,lo cambié,y nada más llegar a casa,lo primero,meter la clave wifi,y conectó.así con todas.no he tenido necesidad de ir desenchufando ruters por ahí :p:p un saludo

Gracias por tu contestación, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 12:30:20
chubewallace chubewallace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic - SGS - HOS - Z5s
Versión de ROM: MIUI
Tengo el HOS desde el viernes 8, y por el momento todo bien...no hay ninguna marca ni en la carcasa ni donde el USB (con viselado)...

Número de serie:SH252W400***
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 15:20:02
joantales joantales no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Alucinante lo que me ha pasado hoy, tengo el one S desde el dia 5, esta mañana lo saco del bolsillo y veo que por la parte de atrás tenia un arañazo bastante profundo (se veía la capa plateada de abajo), se ha hecho solo, luego limpio el movil con un paño de algodón a ver si se iba pero no, decepcionado ya porque pensaba que tendria que devolverlo lo cojo ahora y el arañazo se ha regenerado como si nada hubiera pasado...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 15:48:29
Usuario muy activo

Ya lo dije hace un tiempo. Los arañazos se regeneran bastante rápidamente... El problema viene cuando el roce afecta al canto. El canto no se regenera, y ahí sí queda una marca, como si la pintura saltara. A eso llamamos descascarillado.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 10:37:46
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Versión de ROM: Android 4.0.3 (V 1.78.75.5)
Mencionado: 1 comentarios
Os cuento mi caso:

Orange------------SH24VW400

Lo recibi el viernes 1, y como en los 6 chinos a los que he ido no tenian fundas, he comprado una por ebay que aun no ha llegado. Dos dias despues de recibirlo, me fije en el canto y tenia 2 pequeños descorcoches, casi inapreciables por que estaban en el borde de la carcasa de adelante y casi no se aprecian. Dos dias mas tarde me fijo en el marco rojo de la camara, y tiene la pintura saltada otro poquito. El remate a sido esta noche que me quede medio sobado con el encima y se me cayo de la cama desde unos 50 - 60 cm a suelo de gres. Resultado un descorchon en la parte delantera alrededor de la camara, y un poquito en el borde. El resto del telefono impecable. Que decir tiene que estoy encantado con el telefono, los primeros dias hacia un poco el tonto, perdia aveces la covertura, se me reinicio unas cuantas veces (hubo un dia que se me reinicio 3), pero desde que le actualice la version de android, ni un problema. Estoy pensando en enviarlo para que me cambien la carcasa. ¿Que opinais?

Un saludo

Última edición por pelofrito Día 14/06/12 a las 10:42:19
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 11:11:52
DANNI_23 DANNI_23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo
El mio es este HT23VW413975 y también tiene el problema de carcasa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Reglas de Mensajes