![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores estoy loco por pasarme a CM9 pero me es indispensable grabar llamadas para capturar pedidos en el trabajo es que nadie sabe de un mod o de una apk quite funcione para poder grabar llamadas. Yo probe en su momento la exclusiva que hay para el note de callrecorder que decía que funcionaba en ICS y no funcionaba, eso si fue con las primeras CM9 build no con las nightly . Por otro lado instalándole el mod que puso kingdroid para 1.4 o sustituyendo sus archivos de audio no creo que funcione no?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo y mi primera impresión es genial, todo fluido, rápido y con muchas opciones de configuración. Lo recomiendo. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya la tengo instalada viniendo de la Kindroig ICS v1.4.
-Instalo por recovery el Abyss 4.2 -Reinicio el recovery (importante) -Desde el recovery que ahora es tactil (Abyss 4.2) restauro un nandroid de GB -Ahora ya estoy en GB y por recovery hago todos los wipes y luego ya instalo cm9 y los gapps.(gapps del 11-05). Ahora toca configurar a mi gusto y dar un poco de mal en el hilo para futuras dudas que tendre. |
|
|
||||
|
||||
|
hola zadking,veras a mi me dan el note esta semana,yo brikee por no tener claro una esplicacion y le he cogido yu yu,estoy viendo esta rom y es la ideal para mi.Me gustaria saber como instalarla,yo me imagino que me daran el movil con gingerbar 2.0.3 sin root.Los pasos a seguir seria :
hacerme root y despues seguir este tutorial??? pd esta rom esta basada en la ics oficial?? o en la china? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe responderme a lo de la grabación de llamadas
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla chicos no consigo quitar la vibracion de pantalla al desbloquear y tambien me sale la vibración al usar el buscador y lo tengo desactivado de las opciones que pone vibrar al pulsar pantalla. Hay otro opción que no veo que tenga que quitar para que no me vibre? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues viendo que tiene modo tablet volvemos a esta rom.
Una cosas, como quitar el triangulo amarillo? Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que tengo el culillo prieto desde que me he enterado del embolado... Gracias de antemano. Saluti a tutti!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo conozco, pero funciona en esta rom? Probaremos graicas
Por cierto, es imposible descargar el ultimo update, se cancela la descarga siempre Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Unos post más arriba he colgado yo un enlace valido, buscalo como mucho la pagina anterior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos PD. En el post anterior tienes un enlace alternativo de ISAPI. (Yo lo he descargado del post principal, pero esta mañana) Última edición por jmico Día 20/05/12 a las 18:32:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta bastante explicadito y aun a riesgo de que me llaméis pesado, voy a volverlo a requetepreguntar, ya que prefiero que penséis eso de mi a joder un móvil de 600€ cuando lo compré
![]() Si vengo de ICS oficial con el ROOT ya echo, y viendo el kernel safe que habéis puesto en la primera página... ¿Con Odin Mobile, flashes dicho kernel... se me reinicia el terminal y aparecera en el recovery... y ya puedo instalar tranquilamente esta CM9 sin riesgo de Brick? Muchas gracias y no os enfadéis mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si pero yo lo he hecho con ODIN PC (después puedes quitar el triangulo amarillo y resetear contador) ![]() ![]() Si alguien lo ha hecho con ODIN Mobile podría indicarlo. Saludos. Última edición por jmico Día 20/05/12 a las 18:39:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:09:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pues si pero yo lo he hecho con ODIN PC (después puedes quitar el triangulo amarillo y resetear contador)