|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien fuera tan amable de poner los cambios o lo que funciona o no funciona en ESPAÑOL para los que no tenemos ni idea de ingles igual nos decidiriamos por esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ROM y me va todo muy bien. Fluido y sin ningún comportamiento extraño. Es mi primer ICS y me gusta bastante el interfaz comparándolo con GB.
Sólo tengo un problemilla: no consigo que GMAIL me sincronice automáticamente y me avise cuando hay mensajes nuevos. ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que esta rom solo ocupe 129 megas instaladola sobre la GB, y para instalar cualquier otra rom haya que instalar la repack que son mas de 700 megas y sobre ella otra rom que tambien son mas de 500 megas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Build #6 - Arreglado video que no funcionaba - Correcciones/cambios en CyanogenMod Build #5 - Arreglado Market... esta vez si - Doh, Volví a "romper" la grabación/reproducción de video blah, blah Build #4 - Arreglado Market de una vez por todas - Arreglado reproducción/grabación de video - Incluidos correcciones/cambios de CyanogenMod Build #3 - Arreglado DSP Manager - Arreglada carga lenta por USB - Arreglada vibración touchkeys - Arreglado movie studio - Arreglado apps que no aparecen en Play Store - Incluidos correcciones/cambios de CyanogenMod Build #2 - Arreglado microfono durante las llamadas (altavoz todavía no funciona correctamente) - Arreglado SPen en landscape - Arreglada grabación de video blah, blah... Cosas que no funcionan en build #6 Altavoz no funciona del todo (en llamadas) USB OTG (conectar lápiz usb) MHL (salida TV HDMI) FM radio |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
Build #6 - Arreglado video que no funcionaba - Correcciones/cambios en CyanogenMod Build #5 - Arreglado Market... esta vez si - Doh, Volví a "romper" la grabación/reproducción de video blah, blah Build #4 - Arreglado Market de una vez por todas - Arreglado reproducción/grabación de video - Incluidos correcciones/cambios de CyanogenMod Build #3 - Arreglado DSP Manager - Arreglada carga lenta por USB - Arreglada vibración touchkeys - Arreglado movie studio - Arreglado apps que no aparecen en Play Store - Incluidos correcciones/cambios de CyanogenMod Build #2 - Arreglado microfono durante las llamadas (altavoz todavía no funciona correctamente) - Arreglado SPen en landscape - Arreglada grabación de video blah, blah... Cosas que no funcionan en build #6 Altavoz no funciona del todo (en llamadas) USB OTG (conectar lápiz usb) MHL (salida TV HDMI) FM radio ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=chiquet007;4541987]Como puede ser que esta rom solo ocupe 129 megas instaladola sobre la GB, y para instalar cualquier otra rom haya que instalar la repack que son mas de 700 megas y sobre ella otra rom que tambien son mas de 500 [\QUOTE]
No tiene morralla de Samsung ni las Google apps Enviado desde mi Galaxy Note Última edición por kosh Día 07/05/12 a las 11:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad después de probar todas las ICS habidas y por haber llegado a la conclusión clara y mucho más despues de leer el problema de brickeo existente en próximas flasheos he vuelto a GB LC1 . he probado esta rom echo de meno callá recorder para mí imprescindible. no sé si sustituyendo lee los archivos de audios de la LC1 deoxeded u oxeded funcionaria. el tema de salida televisión me da igual, el spen me da igual hasta cierto punto por lo que de momento espero a que salgan versiones que soporten el spen y que soporten salida televisión es decir que este pulido pulida pues esta rom tiene un peso y una velocidad inigualable
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que cuando salga ICS oficial se puedan portar las aplicaciones para el spen. Por lo demás, genial cyanogen, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom funciona el otg el cable para enchufar un pendrive?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|