|
||
|
|
||||
|
||||
|
es raro que no se te instale los paquete tools
Haz una captura de las letras rojas haber que coñ* es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa ago un pantallazo y lo ves haber que es lo que ago mal por que seguro que es algo que no doi con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
te pongo el pantallazo de lo que me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro.
Has probado darle al programa permiso de administrador , pero es raro Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por JOSNARO Día 01/08/12 a las 22:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
con lo facil que era la desire hd y con este me tiene atravesao.... bueno e conseguido instalar lo del sdk bien me envian el correo con el ficehro bin y cuando le doy la orden en el msdos me dice que no tengo instalado el programa para abrir el archivo y de ay no paso creo que por hoy ya paso por que por mucho que aga pruebas en cada paso me ecuentro algun fallo. haber si alguien me dice lo del programa que necesito por que no ay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo q te mandan la metes en la carpeta fastboot y con en cmd t vas a esa carpeta y hay escribe la orden o si no
Sigue este tuto esta mejor explicado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416512 Si tiene alguna duda pregunta q se t respondera Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por JOSNARO Día 01/08/12 a las 23:33:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como as solucionado lo de sdk?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con lo facil que era la desire hd y con este me tiene atravesao.... bueno e conseguido instalar lo del sdk bien me envian el correo con el ficehro bin y cuando le doy la orden en el msdos me dice que no tengo instalado el programa para abrir el archivo y de ay no paso creo que por hoy ya paso por que por mucho que aga pruebas en cada paso me ecuentro algun fallo. haber si alguien me dice lo del programa que necesito por que no ay manera.
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas pues porfin lo tengo ya todo bien puestecido no me a costado el jodio, pues muchas gracias a todos por haberme ayudado que no habia manera pero quien la sigue la consigue venga saludos y otra vez graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno enhorabuena, y a disfrutar! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por NO avisar que todo se borra y que convendria hacer una copia de seguridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías dar las gracias por hacer un tuto, poniendo todo a todos sencillisimo, y no porque se te borren las cosas, que es cuestión volverlas ha hacer y ya está. Vamos digo yo....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de borrar... Yo también me descuidé cuando desbloqueé el terminal y perdí lo que no tenía guardado (la SD no se toca)... Pero hablo de descuido, porque estoy seguro de haber leído ese aviso antes de hacerlo, pero simplemente se me pasó.
A lo que veníamos... No sé si el autor del tutorial andará por aquí, pero estaría bien añadir como paso previo, que SÍ SE PUEDE HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD antes de desbloquear el terminal, y es utilizando la poco documentada pero muy útil "adb backup/restore". Hay un hilo muy interesante que lo explica con detalle en XDA. No puedo poner el enlace ahora mismo porque no puedo acceder a XDA (problema temporal de mi ISP), pero si el creador del tutorial lo tiene a bien le puedo pasar un extracto en castellano... ¡Usted mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de borrar... Yo también me descuidé cuando desbloqueé el terminal y perdí lo que no tenía guardado (la SD no se toca)... Pero hablo de descuido, porque estoy seguro de haber leído ese aviso antes de hacerlo, pero simplemente se me pasó.
A lo que veníamos... No sé si el autor del tutorial andará por aquí, pero estaría bien añadir como paso previo, que SÍ SE PUEDE HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD antes de desbloquear el terminal, y es utilizando la poco documentada pero muy útil "adb backup/restore". Hay un hilo muy interesante que lo explica con detalle en XDA. No puedo poner el enlace ahora mismo porque no puedo acceder a XDA (problema temporal de mi ISP), pero si el creador del tutorial lo tiene a bien le puedo pasar un extracto en castellano... ¡Usted mismo! ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me entero de un carajo de la guia... se queda vacia en algunos pasos y no se seguir. Alguien puede explicarlo mas detenidamente?? porque ayer no fui capaz de continuar despues de lo del SDK tools. No se me crearon ningunos ficheron en ningun sitio y en c:android tampoco.... vaya vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416512 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me presento soy Jose Antonio y llevo algun tiempo por esto barrios, primero con mi HTC Evo 3d, luego con mi SG2 y ahora con mi HOS, pues nada despues de las presentaciones queria aportar un poquito, quizas el enlace algunos ya lo conocen, pero en XDA encontre un Todo en Uno, que la verdad es bastante practico y eficaz y con vuestro permiso os pongo el link:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604677 A ver si os va bien, ya comentareis. Salu2 familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco instalando el recovery.
Después de introducir los comandos, me dice <waiting for device> y se queda ahí, sin avanzar, y en el teléfono no pone absolutamente nada. alguien sabe por qué no reacciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el recovery en la carpeta fastboot?has puesto bien el comando y el nombre del recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los driver Esta el teléfono en fastboot? Enviado desde mi comodore 64 Última edición por JOSNARO Día 27/08/12 a las 07:55:47. |