![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo pedido, el viernes si dios quiere me llegara mi joya blanca a casa, y empezare a disfrutar de ella. espero poder contar impresiones pronto, con fotos de loq ue trae el paquete de ssmoviles. y si quereis alguna foto echa con el movil.
pd: en ssmoviles, por 5 euros tienen una heramienta para cortar las sim, y convertirlas a microsim. ya os contare como funciona. Última edición por valandilin Día 26/03/12 a las 12:29:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podriais decir si la camara tiene la opcion para quitar el sonido de obturador?' gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias likus, solo me faltaba ese detalle, ahora si que estoy seguro 120% de quererlo y es mas el viernes lo tendre en mis manos ya contare....
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, a mi lo que más me ha sorprendido es cómo se ve en exteriores la pantalla. teniendo el brillo a menos del 50% se veía prerfectamente...y vengo de un Arc, que también se comportaba bien en este aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
que buenas noticias, y que envidia tio que ganas tngo de tenerlo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
la propaganda de Sony en el terreno de juego en los partidos de futbol Champions League de esta semana es "Sony Xperia Smarthphones". Lo vereis esta noche en el partido del Madrid.
Por fin se le da algo de publicidad al telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Podéis decirme de que material es el cuerpo del xperia? He leído que es tipo al del Nokia lumia pero en otros sitios he leído que es plástico tipo ps3. Gracias chavalotes.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio. Ahora me gusta mas todavía!!
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
No hay una fecha determinada todavía... de momento sólo está anunciado con Movistar y también creo con Orange...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Orange y Movistar a primeros de Abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy a pleno sol lo he probado con brillo al 15% y se ve mejor que la mayoría de teléfonos de la actualidad, es muy destacable este aspecto y se agradece un montón (se nota que he estado tomando el sol en el jardín y me llega el wifi, jijiji) |
|
|
||||
|
||||
|
podeis alguno decir si tiene lag al pasar de pantalla como ocurre en mas de un video de youtube?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono va perfecto en cuanto a lag... En cuento enciendes la pantalal el procesador se pone a tope (lo cual repercute en la bateria tambien) pero bueno, no problem, se solucionara con kernels con diferentesgovernors ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel se lo k es, pero que es un gorvernor?? soy nuevo con sony
|
|
|
||||
|
||||
|
gobernor kernel y todo eso es comun en android y en todo sistema informatico...
el gobernor es el "algoritmo" por el que se rige el procesador, es decir, un procesador no esta siempre al 100% de su capacidad, porque seria una perdida de energia y se calentaria demasiado, pro eso, un gobernor trata de bajar la frecuencia del procesador cuando no lo usas y lo sube cuando lo usas más. |
|
|
||||
|
||||
|
aaa entonces el gobernor no deja de ser como una app como las del market con las que cambias la frecuencia del procesador, y para las que se necesita ser root no? digamos que hace un overcloking o downclocking si es que se dice asi no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo asi, si, en esas aplicaciones tu seleccionas un maximo y un minimo que quieras que tu procesador use, y el governor se ncarga de, en ese rango de frecuencias, usar el que mas le convenga segun el uso que le estes dando, no es lomismo navegar que jugar a un juego 3D.
igual te suena "smartass" es uno de los mejores. cuando esta lapantalla apagada deja el procesador a 0 practicamente y cuando lo usas te lo sube enseguida para que no notes nada de lag. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|