![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro? yo se lo pregunté hoy por el facebook y no lo saben aun lo que trae la caja..... Yo me considero un ansias y x mi compraría mañana ya el teléfono pero eso de los stocks virtuales........no me convence.Yo opino que mejor esperar una semana a que tengan stock REALl las tiendas y no excederse mas con prorrogas....que después esta la semana santa,que si los otros htc´s........pero de todas formas es mi opinión y haré lo que haga la mayoría |
|
|
|
|
|
El contenido de la caja no siempre es el mismo; depende del pais, por eso es importante saber la procedencia. Os dejo las paginas oficiales de diferentes paises para que veais como varía el contenido.
http://www.sonymobile.com/de/shop/sa...Phone.Xperias http://www.sonymobile.com/es/shop/sa...Phone.Xperias http://www.sonymobile.com/fr/shop/sa...Phone.Xperias En alemania dan dos smartTags, en España uno y en Francia ninguno, mientras que el cable HDMI y los protectores de pantalla tb varían dependiendo del país... Última edición por aimes00 Día 12/03/12 a las 23:21:54 |
|
|
||||
|
||||
|
hombre que yo sepa la caja oficial de sony solo es una, a parte ke a jiraiya es lo ke le dijeron. y repito, si no hacemos pedidos, eyos no van a pedir telefonos que no van a vender, asique si noes esperamos otra semana eyos seguiran con su stock virtual y lo pedirán a los almacenes cuando los compremos...
EDIT: Ok, segun leo creo que **********e lso traian de alemania, pero teniendo el cuenta la fecha yo creo que sera nespañoles, todo será que el Boss les pregunte de donde bienen Última edición por Yakandu Día 12/03/12 a las 23:21:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso dije lo de esperar a que tengan stock para saber la procedencia del pack y no comprar un poco a ciegas.Pego el mensaje del facebook
"Hola,quería saber si los xperia S que incluirán? porque sony españa me pareceió entender q incluyen cable hdmi y 2 smartags pero seguramente al traerlos de alemania.......... Hace 6 horas************.com Spain Online Hola no se lo puedo informar aun , pero ni bien lo sepa se lo digo ,saludo" |
|
|
|
Creo que deberiais pasaros por estos hilos a los que tengais algun tipo de dudas en la conjunta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337607 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2296535 http://www.gsmspain.com/foros/hp1018...INMOVILES.html Solo diré que en la ultima conjunta del Note han preferido pagar un poco mas y elegir otra tienda antes que ellos. Solo deseo que la gente sepa donde se mete. Un saludo Última edición por elpedya Día 13/03/12 a las 00:12:34 |
|
|
|
Yo tb soy de los q dice q debemos esperar, tb soy un ansias pero 400€ no los puedo gastar todos los dias es mas diria q ni todos los años
(en juguetitos de estos quiero decir).Tp me mola nada eso del stock virtual, lo de pagar y recibir en casi 15 dias... lo dicho prefiero esperar a ver si logramos convencer a mas tiendas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que es eso del stock virtual???? , por favor que no me vengan con milongas, es una de las tiendas que más vende, de los precios más baratos, que pidan 300 o 400 unidades que más dá, los van a vender todos, yo necesito saber, cuando van a tener stock "real", por que cuando tengan stock real, quizás haya una tienda que tenga el precio aún más barato ( passiontec).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo necesito un móvil ya, que ahora tengo un Motorola de hace 8 años por culpa de un robo
El problema del stock virtual no me preocupa tanto como el tema de garantias y tal. Vamos, que igualmente vamos a tener que esperar haya o no haya stock, y si dan fechas concretas me fio mas. A parte que creo firmemente que en cuanto el telefono llegue a stock van a subir los precios. Pero vamos, no voy a ir contracorriente y si la gente quiere esperar (le hacemos una putada a jiraiya por haberlo montado todo para ahora tener que contactar con todos otra vez) pero bueno, no se puede hacer ná XD no se puede ir contra 50 personas. pero ahi está mi opinon, me conformo con comprar ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo @Yakandu pero me tengo que dar de baja de los dos terminales porque he tenido un gasto realmente importante y me veo obligado a prescindir de ciertas cosas prescindibles y el teléfono es una de ellas. Espero que vaya todo bien y consigáis lo que queréis. Un saludo y
![]() para todos vosotros que tenéis un comportamiento que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiraiya ha hecho un buen trabajo, se ha pegado un curro del carajo por todos nosotros, cosa que le agradecemos por su tiempo y dedicación, nos ha conseguido un buen precio, el problema aquí lo tenemos con la tienda, que no es mala tienda, el problema está en el stock, ellos dicen la semana que viene, pero y si fallan con el stock, a poco que se retrasen esto se combertirá en dos o tres semanas más, y encima ya pasó una vez, es para pensarselo un poco, yo sé que esperar vamos a tener que esperar de todas maneras, pero en ese tiempo de espera, cualquier otra tienda podría mejorar el precio de venta individual del terminal, y eso si me daría mucha rabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo leyendo de ************... buf! menudos comentarios! la gente está "encantada" con ellos
![]() Me reafirmo: si se compra a esta tienda no contéis conmigo, ya he tenido problemas con Asus hace unos días no quiero ni imaginarme lo que puede suponer tratar con esta gente si se diera el caso de querer devolver el teléfono o tener que repararlo en garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si conseguimos contactar con passiontec tened por seguro que seran terminales alemanes. Sin el cable HDMI pero todo lo demás.
|
|
|
|
Una pregunta... Terminales alemanes significa que la ROM no incluiría el catalán, por ejemplo? A pesar de eso, no se si valdría la pena contactar con passiontec, pero no .es, sinó .de, que deben ser la matriz, y por tanto, quienes pueden decidir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que la mejor opción, hoy por hoy, es la de ************. Si decidimos esperar, la compra conjunta se puede alargar mucho. ¿Cuál es el problema? ¿El precio? (está dentro del margen 400-460) ¿La tienda? (el correo de respuesta me ha parecido bastante convincente. Además que es poco probable que se retrasen mucho visto el stock de la demanda de la conjunta).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de comprar algo de este precio por internet, me informo todo lo bien que puedo del vendedor y no me gusta nada lo que leo de ************. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo si es con ************ no creo que me arriesgue ni de coña y más viendo que en otras tiendas el trato es esquisito, prefiero pagar 20 euros de más y ahorrarmelo en salud. Intentaré hablar con vipmovil que en la conjunta del note la gente está encantada. no entiendo las prisas por decidir nada ya, si no van a tener stock ninguna tienda hasta que lo tengan todas, a ver si os creeis que unos los pintan o así... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, me parece que eso es cosa de Android, yo en los míos tengo una lista interminable de idiomas y son españoles. Pero es sólo una suposición, no lo puedo asegurar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:41:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(en juguetitos de estos quiero decir).
El problema del stock virtual no me preocupa tanto como el tema de garantias y tal. Vamos, que igualmente vamos a tener que esperar haya o no haya stock, y si dan fechas concretas me fio mas. A parte que creo firmemente que en cuanto el telefono llegue a stock van a subir los precios. Pero vamos, no voy a ir contracorriente y si la gente quiere esperar (le hacemos una putada a jiraiya por haberlo montado todo para ahora tener que contactar con todos otra vez) pero bueno, no se puede hacer ná XD no se puede ir contra 50 personas. pero ahi está mi opinon, me conformo con comprar ahora.