![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
D Qué ganas!El volumen de las llamadas tiene por fin solución? Cyano 7 o 9? Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Última edición por quicolon Día 13/03/12 a las 18:42:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo un poco raro que no se si pasara con otras rooms, a veces al dejar el telefono en modo reposo con la pantalla apagada cuando quiero desbloquearlo no reacciona el cacharro tengo que quitar la bateria y ponersela otra vez para que encienda, No me pasa muy a menudo pero me toca las narices. Os a pasado eso a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
que frecuencia maxima usas en la cpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
600 no lo tengo overclokeado, no son reinicios es que dejo la pantalla en reposo y cuando le da la gana ahi se queda no enciende ni nada
Edito: Yo los reinicios los solucione poniendo la red en manual por si alguien le pasa Última edición por pocholins Día 13/03/12 a las 20:13:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu hay forma de en esta ROM ponerle el launcher original de huawei y el navegador original? Es que el boat no me gusta nada de nada la verdad y el que mas me gusta es el que trae android por defecto...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s
![]() Klurosu, solo una consulta, que me puedes responder tu o cualquiera que lo sepa, que no discrimino a nadie Al turrón: Ya he efectuado todos los pasos de la calibración de la batería, tal y como se indica en el primer POST, y me surgen varias dudas, que buscando por Internet lo único que é conseguido ha sido liarme aún más: - Despues de los pasos indicados, se puede usar el movil con normalidad, sin tener ningún cuidado o restricción en la primera descarga, o hai que hacer algo más? Es decir, se puede conectar por USB, cargar sin llegar a descargarse, reiniciarlo/apagarlo...? O es recomendable que se deje descargar la batería de todo, sin apagarlo/reiniciarlo, conectarlos por USB... en la primera carga despues del wipe battery status? De verdad que he buscado info en tito jujel, y lo único que he conseguido ha sido "armarme la picha un lío" ![]() Un saludo, y muchas gracias a tod@s de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguen sabe como se usa el phoneFinder? segun he leido se le configura una palabra clave y cuando recibe un sms con esa palabra devuelve la posicion del movil.
la app se encuentra en /system/app pero no aparece en el launcher para poder configurarla |
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va genial pero tengo un grandisimo problema.
No me deja recibir SMS. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Ya probe la configuracion para MMS pero sigo con el mismo problema. |
|
|
|
Buenas
Primero, agradecer el esfuerzo general que se ve por aquí ![]() He instalado esta ROM siguiendo todos los pasos y fomateando todo Me conecta bien de los dos modos, pero en cuanto bloqueo la pantalla, aguanta 30 minutos conectado y luego se desconecta hasta que desbloqueo la pantalla, que vuelve a conectarse. La politica de suspensión del wifi esta en nunca, la red elegida en manual, y no sé que más probar ![]() Por lo demás, una ROM fantástica, es la segunda que pruebo y me ha encantado Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sintiéndolo mucho, no puedo recomendarla. Una vez instalada el teléfono no tira bien; la cámara de fotos con los 5 mp no funciona correctamente ya que salen rayas en la pantalla que luego aparecen en las fotografías ( y el teléfono eso antes no lo hacía), se queda bloqueado en negro unos segundos y en ocasiones no responde. El reconocimiento de voz desaparece y el teclado es mas o menos como el que tenía. Gracias por el trabajo de la room pero yo la quito. Al final va a ser mejor la que trae el propio teléfono. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de que se queda la pantalla en negro y no responde el telefono hasta que se le quita la bateria tambien me pasaba, me puse otra rom y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puedes decirme qué room?? es que voy intentando algunas y además tengo que hacerlo en 2 teléfonos jeje y me estoy cansando ya un poco. Te lo agradecería y me comentaras si te va bien con ella.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del bloque de pantalla al quedarse como bloqueado... nunca me ha pasado, y he instalado esta ROM en 4 móviles distintos, y en el mio, unas 3 veces, todo me ha ido a la perfeccion, ya que @Klurosu se curra unos tutoriales alucinantes, leelos. No puedes decir que no la recomiendas por que 2 personas hayan tenido bloqueos de pantalla. Solo se me ocurre una instalación mal hecha. Y siempre hay que tener cuidado con el OC que le haces al móvil. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Tengo el movil encendido con wifi desde ayer por la noche en mi casa y tira perfectamente. Si tienes cualquier duda, aquí estamos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues tiene Usted razón. Lo que es del César al César. Está solucionado el problema con la cámara. ( de todas formas, el recomendarla o no, siempre es una opinión personal, ya que para gustos hay colores. Tampoco es ofenderse) |
|
|
||||
|
||||
|
El mercamarket no me carga, da error buscando actualizaciones. Es fallo del programa o del server?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||