|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la única pega que le veo el los mb de Internet que este mes le quedan a mi factura 3 días para finalizar el mes y llevo gastados casi 3 gigas en vomistar y no tengo limite ni me bajan velocidad, eso si pago 19,95 de voz y 10 de inet total con iva 33 y pico creo, cosa que las llamadas ni gasto los minutos ni nada, es decir los tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien, que Pepephone tuviera también una tarifa como la de Simyo.
Yo ahora mismo estoy con Pepephone y muy contento, pero ayer me enteré de la oferta de Simyo de 5cent/llamada pero te regalan 555 de datos, y aunque tiene un consumo mínimo, si no llegaras al mínimo ya son más o menos lo que pagas de fijo en Pepephone. La de Pepephone está bien si hablas más, porque las llamadas tienen un coste de la mitad que Simyo, pero si Pepephone tuviera una tarifa de éste estilo para la gente que no habla tanto, sería la leche y cubriría los 2 tipos de clientes posibles. Yo sigo pensándome si me compensa o no seguir en Pepephone o irme a ésta tarifa de Simyo. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta fácil, no quiero conoctarme a internet que tarifa SOLO llamadas me recomiendas?
estoy muy interesada en dejar a los capu... de telefonica cuanto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien, que Pepephone tuviera también una tarifa como la de Simyo.
Yo ahora mismo estoy con Pepephone y muy contento, pero ayer me enteré de la oferta de Simyo de 5cent/llamada pero te regalan 555 de datos, y aunque tiene un consumo mínimo, si no llegaras al mínimo ya son más o menos lo que pagas de fijo en Pepephone. La de Pepephone está bien si hablas más, porque las llamadas tienen un coste de la mitad que Simyo, pero si Pepephone tuviera una tarifa de éste estilo para la gente que no habla tanto, sería la leche y cubriría los 2 tipos de clientes posibles. Yo sigo pensándome si me compensa o no seguir en Pepephone o irme a ésta tarifa de Simyo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto cumpla la permanencia con timostar me paso a pepe llevaba tiempo mira dolo , tengo una tarifa de 40pavos al mes 200 megas y 1000 minutos que nunca gasgo ni de coña , aun así llamando en mi horario de tarifa todos los meses me cobran como 20 o 30 pavos de mas y por mas que llamo para que me exiquen de que es solo pierdo el tiempo siempre dicen lo mismo , otros conceptos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
acabo de confirmar la portabilidad de vomistar a ppp, y la tia coge y me suelta:
hombre pero ten en cuenta que vodafone te ofrece 7,2mb/s cosa que el resto no puede... me he quedado WTF! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me ayuda porque no encuentro la solucion correcta... explico mis razones para cambiar pero tambien quiero comparar las facturas porque no me cuadra y no termino de entenderlo... devo estar torpe porque no me entero.
Estoy en Simyo... y principalmente quiero pasar a PPphone por la cobertura. Suelo gastar unos 200Mg como mucho de internet... las tipicas chorraditas del tiempo watsup y alguna que otra cosiila, osea poco... en simyo estoy con 5ct/minuto y 15c de establecimiento y 555mg de internet y aqui lo que no termino de entender de PPPhone... ya que yo tengo que gastar en llamadas 6.90 minimo de consumo, para que no tenga que pagar nada de internet y me salga gratis, pero en PPphone piden 8.50€ por tener 800Mgs aparte el consumo... Entonces... en simyo si yo llamo hasta 6,90€ y gasto 550Mg de internet a final de mes pagare 6,90€ +I Pero en PPhone si yo llamo hasta 6,90 y gasto 800Mg de internet pago (6,90 +8,50) +I La diferencia de cobertura me parece mucho dinero, a menos que me este equivocando, ya que PPPhone pide los 8,50 de internet o es consumo??? no termino de encontrarlo en la web de este OMV, o es que estoy espeso, o realmente tengo razon y no me conpensa. No me digais que las llamadas en PPPhone salen a 2.2ct/m ya que el consumo que he puesto es ficticio, si cierto en PPPhone podria llamar el doble (algo menos por culpa del establecimiento de llamada) por la diferencia hasta los 5ct de simyo. Total haber si podeis corregirme o tengo razon... en PPPhone hay que pagar internet lo consumas o no... y si acaso con la hoja excel comprobar si la diferencia economica en llamadas totales te sale rentable por lo que pagas... que seria entonces como la de simyo de 3ct/m que en esta si pagas internet aparte. Sobre todo me lio porque no lo veo claro en la web de PPPhone y porque al rellenar la hoja excel me sale que pago algunos centimos con PPPhone, pero no me sale la suma de internet lo cual pienso que no suma los 8,50... y ahí mi gran duda... EDITO: Tambien puedo hacer lo mismo con ratoncito y elefante, la diferencia serian 6,90 de internet en vez de 8,50 de la lobo, y esta si seria similar a la de simyo de 3ct/m con cuota de 6,90 y mismos mgs. REEDITO: Con la de cobaya, pasa lo mismo, suelo hablar poco mas de 1h al mes, que no se si saldran todas las llamadas a 3cnt/m o solo las que pasan de la hora, pero se sigue pagando los 6,90 de internet. Siento el tocho escribiendo, pero no lo veo claro, y paa el que me pueda ayudar dejarlo muy muy clarito... Gracias.
Cambio del icono al conectar a windows. Segundo aporte: Configurar email bloqueado por spanhaus u otros. Última edición por harpoonharpoon Día 17/03/12 a las 14:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
pues por esto mismo al final he decidido pasar a mi novia de garrafone a simyo, porque internet gratuito, y sí pagas 5 cms/min. en lugar de 2.2 pero para nada se nota la diferencia, hice la comparacion con la ultima factura y de pagar 29€ con PPPhone a pagar 24€ con simyo con la tarifa de 5cms y 555mb gratis...en fin, para gustos de tarifas...los colores
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar es u poco lo que veo tengo que asegurarme la diferencia ya que prefiero la covertura de vodafone, ya que llevo mas de un mes que tengo que hacer hasta 3 veces las misma llamada porque no me escuchan o se entrecorta, hasta que me muevo unos 100m de distacia y va perfecto... pero donde trabajo aunque hay covertura ultimamente no me llega nada, incluso aveces me llaman y me dicen que no les da ni señal...
|
||||
|
||||
|
Hola buenas otro ke se va a apuntar a ppp, pero antes una pregunta, tengo ke liberar el movil no? es de vodafone pero se me acabo la permanencia, tengo un hd2 donde lo puedo liberar a buen precio? y entiendo ke una vez hecha la trasferencia no tengo ke seguir pagandole un centimo a vodafone no? y quien me da de baja kon vodafone, yo o lo hacen los de ppp?
Muchas gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas otro ke se va a apuntar a ppp, pero antes una pregunta, tengo ke liberar el movil no? es de vodafone pero se me acabo la permanencia, tengo un hd2 donde lo puedo liberar a buen precio? y entiendo ke una vez hecha la trasferencia no tengo ke seguir pagandole un centimo a vodafone no? y quien me da de baja kon vodafone, yo o lo hacen los de ppp?
Muchas gracias por las respuestas ![]() ![]() puedes utilizar el servicio de liberación del foro http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera
|
||||
|
||||
|
lastima que tengo permanencia en Orange...si no la contrataba.
Enviado de cero a cien usando 5 segundos Gs2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero tragulla creo que estas confundido, ke liberes el telefono para cambiar compañia no es lo mismo ke liberar el telefono para poder ponerle otro sistema operativo. Si alguien puede decirme si somos nosotros los ke tenemos ke darnos de baja en vodafone, yo empiezo el tramite jeje ke nervios.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero tragulla creo que estas confundido, ke liberes el telefono para cambiar compañia no es lo mismo ke liberar el telefono para poder ponerle otro sistema operativo. Si alguien puede decirme si somos nosotros los ke tenemos ke darnos de baja en vodafone, yo empiezo el tramite jeje ke nervios.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias, pero tragulla creo que estas confundido, ke liberes el telefono para cambiar compañia no es lo mismo ke liberar el telefono para poder ponerle otro sistema
operativo. Si alguien puede decirme si somos nosotros los ke tenemos ke darnos de baja en vodafone, yo empiezo el tramite jeje ke nervios. Un saludo ![]() Hay un hilo en el que yo y otras personas hemos posteado diciendo que nos ha quedado libre, voy a ver si lo encuentro. EDITO : ahora no se donde está el hilo, ya que estoy con el movil, pero esto te puede servir. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3732038 Última edición por tragulla Día 17/03/12 a las 19:58:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja muy amables todos, gracias por la ayuda :P
|