![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, lo unico raro que he notado ha sido la bateria... no se si sera xk no la he dejado quieta pero se me ha gastado en unas 8 horas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá comentado, pero el escritorio no gira. De momento si no toco temas de cámara... no me da fallos y puedo hacer fotos trankilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaremos a que htc actualice por ejemplo la sensation y cocineros tan máquinas como por ejemplo Vaio nos la haga para nuestras Desire.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la primera versión si k gira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si asi te gira, estando en el escritorio, pulsas menu, preferences, general y clicas la opción girar pantalla, en la primera versión giran todos los escritorios y menus, pero ya viene por defecto activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!!!yo pensaba que te referías al giro en 3D...en caso de referirte al giro horizontal-vertical haz como te comentan en el post anterior que así en como se soluciona...
Un saludo Última edición por ramayluca Día 03/01/12 a las 22:31:55 |
|
|
||||
|
||||
|
me a pasado una cosa muy rara la batería la tenia mas o menos x la mitad y de repente la tenia al 0% y se apagado el móvil a que puede ser debido?
x cierto la versión 1.1 Última edición por primo11 Día 03/01/12 a las 23:13:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
k;Cita:
La bateria nos está durando mas de 8 horas. Eso si, si no la dejas quieta y estas todo el rato dandole briza, como todas las ROMS, la bateria se la bebe que da gusto |
|
|
||||
|
||||
|
tanto la app de música como la galería me indica que no hay nada cuando sí que hay. ¿Hay fallos en leer la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has reiniciado y has comprobado que no haya sido un fallo puntual???? Solo por probar....., haz una captura de pantalla y dime si ves ahora la musica o las fotos, te lo comento porque antes a alguien se le ha solucionado asi, almenos el tema fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Únicamente noto lag al abrir el app drawer del launcher, y también está el tema de la camara, por lo demás perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy provando y la verdad que muy bien. Tien algunos bugs pero que rom no los tiene
|
|
|
|
La probare en cuanto pueda!! Gracias por el curro compañero!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chany46 , no sé como has flasheado la rom para que te funcione en CM7, pero yo soy incapaz de hacerla rular...
Ya explicarás tus secretos. |
|
|
|
Yo la he aguantado todo el dia hasta que por un cuelgue de la cámara se ha metido en un bucle en el bootloader y no pasaba de ahí...
Reconocerte el trabajo es lo mínimo porque me ha encantado el aspecto gráfico, la fluidez y "todo", no obstante como muchos otros... mientras optaré por seguir flasheando y a una mala, volver a mi nandroid backup. Pero te puedes hacer cargo que pienso seguirte todas las evoluciones que saques de esta (y de la iAndroid, que aunque está parada me hizo gracia...) Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
todas las rom que he instalado eran CM7 y no he tenido problemas, en esta el espacio que me queda es de 140 megas y va bastante rapida, la galeria al pricipio fallava pero ahora ya no, estoy sin camara eso si , poner una cactura del titaniun pues no se como ponerla jejejejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raro,raro. http://alpharev.nl Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 04/01/12 a las 03:05:12 |
|
|
|
a mi lo que me pone el rebood es lo siguiente Bravo PVT4 SHIP S-OFF, HBOOT-6.93.1882, MICROP-851d, TOUCH PANEL-SYMW0101, RADIOS-5.11.05.14, ESTO ES TODO
|
|
|
|
No se si a alguien mas le habrá pasado, pero con esta rom me es imposible jugar a cualquier juego, desde angry birds hasta modern combat 2. Se ve k el multitouch falla y se ralla horrores (he restaurado con titanium backup, q igual tiene algo q ver y le estoy metiendo aquí la bronca a VaiO innecesariamente). Esperando soluciones. Por lo demás, una rom brutal. Un puntazo la ñ en el teclado, me ha hecho gracia.
Tapatalked con my Desi |
|
|
|
|
|
yo creo ke eres STOK.... si arriba del todo no te pone CM7 R2 eske eres STOCK ..... ademas con 140 megas de particion .... STOCK ( CM7 R2 te deja 300 ).....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:17:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

k;
Únicamente noto lag al abrir el app drawer del launcher, y también está el tema de la camara, por lo demás perfecto