![]() |
|
| Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en APPINFORMATICA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento actualizar la tableta, pero en el momento de que me tienen que salir las dos ventanitas para darle a Yes, esas dos ventanas no me salen.... lo e intentado 2 veces y nada... ¿que puede pasar?
Y otra cosa los juegos Hd sin actualizar os van, ¿o hace falta actualizarla? Un saludo a todos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos semanas antes comprarmela la estuve toqueteando en un "Miró" aunque allí es 20 € mas cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado algun juego potente de los de HD?
Esque ami no me van ni los asphalt incluido el 6 ni alguno de disparos en alta defiinicion. Me dice que mi dispositivo no es compatible. Alguien sabe a que es debido esto o como solucionarlo. Creo que un amigo mio en otra tablet tuvo que hacer creer al sistema operativo que tenia un LG 2x o algo asi nose como lo hizo pero le preguntare jeje. Un saludo y feliz año nuevo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien hacerlo antes, pero el hecho de hacerlo despues, es para eliminar cualquier rastro o residuo del anterior, y asi se queda una actualizacion completamete limpia, es cualquier caso tan solo es una recomendacion, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se me ocurre nada mas. Cuéntanos qué tal te ha ido. |
|
|
|
Que mala suerte, en las tiendas APPINFORMATICA tampoco les quedan.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que ha caido enel vicio....
deciros que en thepohehouse del saler de valencia no habia, pero el chico me lo ha mirado y me dicho que en bonaire quedaban 8 y en el gran turia quedaban 4, como me quedaba mas cerca gran turia me he acercado y el de delante se ha llevado una y yo otra asi que quedaban 2, si alguien de valencia quiere ya sabe.... aun no la he abierto pues es para reyes de mi hija pero igual la abro esta noche para ver que funcione no me pase como al forero que ha posteado que no se le enciende. ya ire poniendo las opiniones sobre la tablet saludos |
|
|
|
Tiene incorporado GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en el chagelog de la actualizacion pone esto:
"Android debugging default disabled" eso no sera que perdemos el root verdad? alguien puede confirmas si despues de actualizar seguimos sien root? gracias |
|
|
|
|
No.
Cita:
Eso quiere decir que por defecto la opción "depuración de USB" venía marcada y con la actualización queda desmarcada... nada más. |
|
|
|
para los que no la encuentran por ningún lado, he visto este enlace. Nunca he comprado ahí, pero lo dejo como alternativa.
http://www.andorrafreemarket.com/pro...w-p-26200.html Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para alguien q la tenga actualizada
en administrador de dispositivos wifi /dispositivo 3g que modelos aparecen?? a mi sin actualizar me pone huawei e120,e220 y algunos mas pero el mio de yoigo que es el e367 no aparece y quiero saber si actualizandola aparecera.. gracias PD no la actualizo tadavia por que es un regalo de reyes y todavia no quiero toacarla |
|
|
|
Hola a todos, he estado viendo algunos de vuestros comentarios y me han convencido para hacerme con una de estas tablets, ahora si me interesaria comprarla en el enlace que habeis puesto de andorrafreemarket, alguien lo ha comprado ahi que me pueda comentar que tal le ha llegado y el precio final en el que le ha quedado? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hoy por si las moscas he llamado y me han dicho que ha salido esta mañana por UPS y que tarda 48 horas. El precio final ha sido 164€ porque puse un código de descuento pero creo que terminó al fin de año. Hoy me ha dicho la chica que ha cogido el teléfono que si había stock. Por cierto si vas a un TPH y no tienen pueden pedirselo a otras tiendas o al menos decirte la más cerca que tiene existencias, yo tenía cerca una a 90 kms pero no tenía ninguna gana de desplazarme para comprarla ya que los gastos que me suponen podría haber buscado otra cosa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la pedí el viernes y me han dicho que a partir del dia 3. Ah! También puse el descuento!
|
|
|
|
|
|
Al final tengo reservadas 2 en el enlace de arriba
.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|