![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segun deciais llegaba hoy... Espero vuestras respuestas sobre la llegada (paquete abierto... Opiniones)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho en Seur (no guardo buena experiencia con ellos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206223) que la entrega se hará esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo ya en la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ve soltando prenda jejeje
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
|
||||
|
||||
|
todavia no lo he tocado casi por que estoy en el curro y no he dado de alta la micro sim.
La camara cierto es mala, probare con algun otro software, porque no esta nada estabilizada, en cuanto mueves una gota, sale borroso. El wifi parecido, quiero probarlo en casa, pero aqui, teniendolo en cima de la mesa todo el rato en el mismo sitio y el wifi igual pasa de todas las rayas de cobertura a solo tener una cada minuto. el tacto muy bueno, el tamaño igual, lo puedo manejar con una sola mano (pero soy un tio de 1.90m). la pantalla de inicio me parece una buena idea que te salga desbloquear o camara de fotos, lo mismo con activar silencio, no hace falta entrar en el telefono. Estaba instalando el whatapp y se me ha apagado solo, esto seguire probando. Al mediodia enrredare un poco mas en el y mañana hasta que heche humo, que si falla sea dentro de los 7 primeros dias |
|
|
||||
|
||||
|
probada la sincronizacion con el cassette del coche:
El volumen es mas alta que con la Galaxy tab de 7" y ahora puedo pasar las canciones desde el cassette sin tener que tocar el telefono. Llamadas probare esta tarde. Wifi: ahora en casa probando mejor, tiene menos cobertura que la tab, accede mas rapido a las carpetas de portatil atraves del wifi, pero la velocidad de transferencia es parecida. me falta probar el wifi a 5 Ghz, solo he probado el de 2.4 (router Belkin 600Db). Acabo de activar la microsim de Pepephone pero no he realizado ninguna llamada seguire contando |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el telefono ha llegado, pero ni el vale, ni el cargador de mechero venia en el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el teléfono con el vale pero sin el cargado
Todo bien solo que no venia precintado Os venia con tarjeta de memoria? Enviado en movimiento usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La memoria es interna, no viene con ninguna microsd , pero ningún pack del razr ;)Yo lo compré unas semana y algo antes que vosotros y me vino con el vale, y cargador de coche (por 489€) me lo dejaron en ************ .. bastante más caro que lo habéis sacado vosotros ![]() ¿Qué tal tus primeras impresiones?! |
|
|
|
Buenas,
Pues yo ya lo tengo en mis manos. Cuando pueda doy impresiones. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Son un poco chapuceros estos de ************.... Deberían contratar mas personal, o coger menos pedidos, una de las dos, porque la organización que tienen no es muy seria que digamos. No me importa esperear a recibir el movil, pero como todo cliente agradeceria que me comuniquen el estado del pedido cuando lo pregunto y no tenga que andar detrás de ellos todos los días intentando que me digan que problema hay con mi pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco trasteando... a ver vayamos por partes como diría Jack...
Aspecto físico impecable, precioso, solo superado por los imbatibles Xperia Denota robustez y buena calidad de materiales. Quizas le falla el boton de encendido/apagado con algo de holgura (minima) A falta de instalarle aplis el menu va muy fluido... el sonido es alto y nitido y la camara... pufff a ver si con vignette o hdr camera mejora... La pantalla desde mi punto de vista si fuese como la del galaxy Nexus (en resolución) sería la repera ya, pero esta muy bien. Le veo que se come mucha memoria el sistema operativo... y el wifi... aunque va rapido, estando el router en la habitación de al lado no coge ms de dos rayas, aunque a decir verdad a mi SGSII le pasa igual Seguire probando... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cajas desprencintadas y sin el contenido real de la compra... Viendo estas cosas no m arriesgo nada por SM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como decia el compa Hub no vienen tarjetas con ningun Razr Lo unico que no venía era el cargador de coche. |
|
|
||||
|
||||
|
si quereis el manual completo en castellano
http://www.motorola.com/staticfiles/...6429012_v1.pdf para descargar el motocast para windows http://www.mymotocast.com/download |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo haciendo pruebas...
Va tremendo El wifi sin problemas... lo unico que no logro configurar son las acciones inteligentes... Por cierto he usado el launcher pro, pero echo en falta que en la cortinilla haya mas opciones como mi SGSII en plan activar wifi, gps... y todas esas cosas Hay alguna apk para modificar la cortinilla? Por cierto como programa para fotos he instalado el vignette... a ver si subo alguna foto, pero parece que mejora al de fabrica y mucho Por cierto tiene un contador de datos en plan ICS |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue en pie esta conjunta para apuntarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que mientras cualquier comentario será bienvenido!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:01:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero ningún pack del razr ;)

así que mientras cualquier comentario será bienvenido!