Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 09/01/12, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ArcangeSP Ver Mensaje
Genial tuto despues de esto me has convencido para usar odin, aunque parto con algo de miedo.
Mucho , el movil no es mio y aunque tenga activado el Download Mode y el Recovery(stock) da miedo.

Parto de un SGS 2.2 Movistar que funciona fatal y lo quiero actualizar por ello, mi experiencia previa es con mi Nexus One que por lo que veo es lo mas facil que hay.

Mi pregunta recientemente ha salidola I9000XXJVU (2.3.6), que es el Value pack con funcionalidades de ICS.Mi pregunta, es oficial? he de suponer que no tendra FC ya que lo que instale se quedara ahi muuucho tiempo y que es lo que se gana al instalar el CF a parte del root.

Y otras preguntas, puedo hacerlo directamente desde la 2.2?
Como hago una Nandbackup si no tiene CMW?
o sino como despues restauraria los datos de movistar?

[Leaked Firmware] I9000XXJVU (2.3.6) [BIG Changes|Download|ROOT|Screenshots]

Gracias de antemano

Con respecto a la nueva Rom JVU, es lo ultimo que ha salido, del 29 de Diciembre segun he leido.. Si tiene o no fallos no lo se, es cuestion de entrar y leer el hilo de la Rom (Lo tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 y en castellano jaja.. )
Yo aun no he leido mucho pero he visto que tiene algunos fallitos sin importancia.. pero hasta que no acabe de leer el hilo y vea si merece la pena o me espero, no la voy a poner en el tuto.. ademas necesito algo de tiempo jaja..

Si puedes o no hacer actualizacion desde 2.2, te diria que si, siempre puedes actualizar a la Rom mas actual, pero te aconsejo que o bien lo hagas a las Roms que pongo en este hilo, o bien a la que quieras (siempre que sea una rom stock, y ya despues la cocinda que quieras..) pero fijate los enlaces de descarga.. yo siempre prefiero los de Samfirmware, ya que traen los boots correspondientes y no te daran problemas (aunque supongo que el resto de descargas suelen ser sobre esta, asi que no deberias tener el mayor problema.. aqui en el foro hay grandes profesionales..)

En cuanto al tema de recuperar los datos de Movistar una vez que pongas esta Rom o cualquier otra, no tienes mas que buscar en el foro la ultima version de Movistar, y meterla encima de la que lleves.. y volverias a tener lo mismo.. sin mayor problema..

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 09/01/12, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
ArcangeSP ArcangeSP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: GT-i9100

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje

Con respecto a la nueva Rom JVU, es lo ultimo que ha salido, del 29 de Diciembre segun he leido.. Si tiene o no fallos no lo se, es cuestion de entrar y leer el hilo de la Rom (Lo tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 y en castellano jaja.. )
Yo aun no he leido mucho pero he visto que tiene algunos fallitos sin importancia.. pero hasta que no acabe de leer el hilo y vea si merece la pena o me espero, no la voy a poner en el tuto.. ademas necesito algo de tiempo jaja..

Si puedes o no hacer actualizacion desde 2.2, te diria que si, siempre puedes actualizar a la Rom mas actual, pero te aconsejo que o bien lo hagas a las Roms que pongo en este hilo, o bien a la que quieras (siempre que sea una rom stock, y ya despues la cocinda que quieras..) pero fijate los enlaces de descarga.. yo siempre prefiero los de Samfirmware, ya que traen los boots correspondientes y no te daran problemas (aunque supongo que el resto de descargas suelen ser sobre esta, asi que no deberias tener el mayor problema.. aqui en el foro hay grandes profesionales..)

En cuanto al tema de recuperar los datos de Movistar una vez que pongas esta Rom o cualquier otra, no tienes mas que buscar en el foro la ultima version de Movistar, y meterla encima de la que lleves.. y volverias a tener lo mismo.. sin mayor problema..

Un saludo.
Uhh, he puesto restaurar los datos de movistar, XD no era para el uso sino mas bien por si hubiese que mandarlo al SAT, las aplicaciones de movistar son lo peor que te puedes echar.
Como comentas yo tambien prefiero los Samfirmware, me tengo que pensar si ponerle la JW1 por ser mas fácil o la JVU que dicen va muy bien el unico bug es que cuando le queda un 20% de batería o menos en el salvapantallas pone cargando, a alguna gente. y los que tenían problemas de wifi, siguen teniendolos los que no no.

El problema ahora esque he visto que el movil tiene el recovery 3e y la version 2.2 de movistar que es JP2 creo asi que no se cual CF-Root poner para pasar al recovery 2e, ya he preguntado en su hilo.

Al venir de una version tan vieja y el movil parecer tan lento, Formateare la SD hare Re-Partition y pondre pit 512 (que aun no se para que es), despues wipe. y restaurare los datos de algunas cosas de un backup que ya he hecho. A ver si tengo suerte, al ser la 1ª vez que lo hago en sansung da miedo.

Gracias por las respuestas y si sabes lo del recovery comentalo si puedes.
Un Saludo.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 09/01/12, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por roezno Ver Mensaje
Muchas gracias Andromaniac por el tuto.

He cambiado la rom a la jw1 y todo muy bien.

Una vez cambiada he observado que no encontraba en el Market 2 apps., son estas:

- Gifinator
- Time Calculator Pro (la free si aparece).

Pues resulta que estas no son compatibles con esta rom.

Después de buscar por todos lados, llegué a la coclusión de que podría ser por el CSC, que era KOR, entonces hice el proceso que indicas en la pág. 2 #39.

Hice el cambio a FOP, pero siguen sin ser compatibles.

Estas apps las he buscado, en el Market, desde el SGS y desde el PC.

Puse un correo al desarrollador de Time Calculator, me contestó que probara desde el PC, le volví a contestar, diciéndole que tampoco podía, y estoy esperando alguna solución.

También he pensado que esta rom, al estar muy próxima a la ICS, quizas sea problema de desarrollo de las apps.

¿Alguna idea?

Gracias


A ver, una cosa es que la app no te funcione en una rom de forma correcta.. lo cual no suele ser normal, pero puede pasar.. y otra es que no te aparezca en el market.
Esta Rom JW1 no se si estara muy cerca o muy lejos aun de ICS, lo cierto es que tras ella ya ha salido otra mas reciente, la JVU o sea, que aun queda para ICS.. y las apps funcionan perfectamente.

Por otro lado, no creo que nada tenga que ver que CSC lleves para que al buscar con le Market, te aparezcan unas u otras apps.. no encuentro la relacion..

Y por ultimo, he buscado esas apps en el market, desde el oc y aparecen correctamente, te dejo los enlaces:

- Gifinator -- https://market.android.com/search?q=gifinator&c=apps
- Time Calculator Pro (la free si aparece). -- https://market.android.com/details?i...WxjdWxhdG9yIl0.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 09/01/12, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
roezno roezno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Pepephone
Borrado

Última edición por roezno Día 09/01/12 a las 15:10:57. Razón: Borrado por mi
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 09/01/12, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
roezno roezno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo

Desde el ordenador si aparecen las apps.

Si entro en el Market, desde el ordenador, y me identifico con mis datos, al pulsar en instalar, me dice que la app no es compatible con mi dispositivo.

Si entro en el Market desde el SGS, no aparecen.

Time Calculator pro es esta:

https://market.android.com/details?i...WNhbGNfcHJvIl0.

Saludos
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 09/01/12, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ArcangeSP Ver Mensaje
Uhh, he puesto restaurar los datos de movistar, XD no era para el uso sino mas bien por si hubiese que mandarlo al SAT, las aplicaciones de movistar son lo peor que te puedes echar.
Como comentas yo tambien prefiero los Samfirmware, me tengo que pensar si ponerle la JW1 por ser mas fácil o la JVU que dicen va muy bien el unico bug es que cuando le queda un 20% de batería o menos en el salvapantallas pone cargando, a alguna gente. y los que tenían problemas de wifi, siguen teniendolos los que no no.

El problema ahora esque he visto que el movil tiene el recovery 3e y la version 2.2 de movistar que es JP2 creo asi que no se cual CF-Root poner para pasar al recovery 2e, ya he preguntado en su hilo.

Al venir de una version tan vieja y el movil parecer tan lento, Formateare la SD hare Re-Partition y pondre pit 512 (que aun no se para que es), despues wipe. y restaurare los datos de algunas cosas de un backup que ya he hecho. A ver si tengo suerte, al ser la 1ª vez que lo hago en sansung da miedo.

Gracias por las respuestas y si sabes lo del recovery comentalo si puedes.
Un Saludo.
Ya te digo que si tuvieras que enviarlo al Sat, y espero que eso nunca pase.., siempre puedes volver a poner la Rom que llevas o la ultima que Movistar haya sacado para actualizar por Kies. Ten en cuenta que si no hubieras conocido este foro (jejeje) seguramente estarías con tu móvil, actualizando con tu Kies, tal y como todos pensamos hacer en un principio.. asi que con buscar la ultima Rom que haya sacado Movistar te valdria.. y esta ya lleva todas las magnificas apps de Movistar.. jeje..

Solucionado esto, entiendo que quieres poner Recovery 2e para hacer una copia de la Rom que llevas.. yo la verdad es que no se cual es exactamente, pero echare un vistazo en el hilo oficial del kernel por si veo algo en el hilo oficial del kernel: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108

Por ultimo y mas importante.. esos pasos que comentas no me gustan mucho como los comentas.. Formateo de las sd, bueno vale, aunque solo seria necesario de la interna y no de la externa. Hacer Re-particion y poner pit-512, me supongo que te refieres a flashear la Rom que vayas a poner (la JWZ y despues la JW1 supongo..) marcando la casilla reparticion y poniendo el pit 512 en su sitio.. sino, no se a que te refieres.. Y despues los wipes, yo los haria antes de poner la Rom, primero wipes y despues Rom. Y por ultimo cuidado con restaurar cosas.. Si son apps, cuidado con restaurar solo las apps y no sus datos ok?

Si tienes dudas, lee de nuevo todo el turorial y me preguntas ok?

Suerte y adelante con el flasheo..!!


 Cita: Originalmente Escrito por roezno Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

No entiendo que has buscado las app desde el "oc" ?

Desde el Pc queria decir.. perdona, desde casa y corriendo se hacen las cosas a veces mal.. jiji..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 10/01/12, 00:29:19
Array

[xs_avatar]
ArcangeSP ArcangeSP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: GT-i9100

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Ya te digo que si tuvieras que enviarlo al Sat, y espero que eso nunca pase.., siempre puedes volver a poner la Rom que llevas o la ultima que Movistar haya sacado para actualizar por Kies. Ten en cuenta que si no hubieras conocido este foro (jejeje) seguramente estarías con tu móvil, actualizando con tu Kies, tal y como todos pensamos hacer en un principio.. asi que con buscar la ultima Rom que haya sacado Movistar te valdria.. y esta ya lleva todas las magnificas apps de Movistar.. jeje..

Solucionado esto, entiendo que quieres poner Recovery 2e para hacer una copia de la Rom que llevas.. yo la verdad es que no se cual es exactamente, pero echare un vistazo en el hilo oficial del kernel por si veo algo en el hilo oficial del kernel: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108

Por ultimo y mas importante.. esos pasos que comentas no me gustan mucho como los comentas.. Formateo de las sd, bueno vale, aunque solo seria necesario de la interna y no de la externa. Hacer Re-particion y poner pit-512, me supongo que te refieres a flashear la Rom que vayas a poner (la JWZ y despues la JW1 supongo..) marcando la casilla reparticion y poniendo el pit 512 en su sitio.. sino, no se a que te refieres.. Y despues los wipes, yo los haria antes de poner la Rom, primero wipes y despues Rom. Y por ultimo cuidado con restaurar cosas.. Si son apps, cuidado con restaurar solo las apps y no sus datos ok?

Si tienes dudas, lee de nuevo todo el turorial y me preguntas ok?

Suerte y adelante con el flasheo..!!
Si con lo del pit me referia a marcando la opcion repartition, pero no se para que sirve la verdad.
la version que tengo es I9000BGJP2
y numero de compilacion FROYO.BGJP3
como es un JP* dice que busque el mas cercano el cual es
CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.zip
Asi que me arriesgare con el, depues presupongo que tendre recovery 2e (aunque no CWM) y ya podre meterla la JW1

Gracias
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 10/01/12, 12:18:46
Array

[xs_avatar]
harcan harcan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Hola, a ver si me podeis ayudar... resulta que el otro dia se le cayo el movil a mi esposa al water... accidentes que pasan... pues lo apague y lo seque bien.. la cosa es que despues encendia pero se reiniciaba constantemente... y bueno quise probar cambiandole la rom a ver si es que se habia jodido y asi ver si podia resucitarlo. La cosa es que instale esta tal como ponen los pasos... y ..... todo perfecto parece que todo va bien.. pero ahora resulta que pongo la camara de fotos y no va... no se si es por cosa de la rom o cosa que se jodio al caerse. La cuestion es que si la pongo no se ve nada por ella y ademas las opciones no funcionan... lo que me da por pensar que puede ser por la rom.... Por eso pregunto si alguien le ha pasado igual y si es asi como puedo solucionarlo... o quizas lo mejor es probar con una rom original... bueno espero vuestras respuestas... gracias de antemano
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 10/01/12, 13:03:55
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por harcan Ver Mensaje
Hola, a ver si me podeis ayudar... resulta que el otro dia se le cayo el movil a mi esposa al water... accidentes que pasan... pues lo apague y lo seque bien.. la cosa es que despues encendia pero se reiniciaba constantemente... y bueno quise probar cambiandole la rom a ver si es que se habia jodido y asi ver si podia resucitarlo. La cosa es que instale esta tal como ponen los pasos... y ..... todo perfecto parece que todo va bien.. pero ahora resulta que pongo la camara de fotos y no va... no se si es por cosa de la rom o cosa que se jodio al caerse. La cuestion es que si la pongo no se ve nada por ella y ademas las opciones no funcionan... lo que me da por pensar que puede ser por la rom.... Por eso pregunto si alguien le ha pasado igual y si es asi como puedo solucionarlo... o quizas lo mejor es probar con una rom original... bueno espero vuestras respuestas... gracias de antemano
Pues hombre,teniendo en cuenta que en esta rom la camara funciona perfectamente todo apunta a que el problema viene del accidente,en todo caso solo vas a salir de dudas haciendolo,cambia de rom y compruebalo,suerte compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 10/01/12, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
PELUKERO PELUKERO no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Hola todos, buenos días, aquí se presenta un novato, no sé si será una pregunta chorra, pero lo primero de todo gran labor por ese tutorial, lo segundo tengo un SGS de yoigo, con 2.2 froyo y me gustaría saber si, ¿puedo instalar esta rom? y si habrá algún problema, gracias por vuestra atención, un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 10/01/12, 13:41:26
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PELUKERO Ver Mensaje
Hola todos, buenos días, aquí se presenta un novato, no sé si será una pregunta chorra, pero lo primero de todo gran labor por ese tutorial, lo segundo tengo un SGS de yoigo, con 2.2 froyo y me gustaría saber si, ¿puedo instalar esta rom? y si habrá algún problema, gracias por vuestra atención, un saludo y muchas gracias.
Claro que puedes,sin problemas.lee bien todos los pasos del tutorial y siguelos,cualquier duda la comentas.Saludos y bienvenido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario:
  #272  
Viejo 10/01/12, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
PELUKERO PELUKERO no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Muchas gracias deeelite, voy a meter mano al SGS, que me tiene mosqueado con el tema de la batería, espero que con esta rom, le de mas vida, ya que me dura 8 horas con el 3G, activado y eso que le trato a mimo y no le doy un uso masivo.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 10/01/12, 14:23:03
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Gracias tío..

Sinceramente, muchísimas gracias por todo.. @Deeelite.

Cuando pensé en meterme en este berenjenal que es mostrar un tuto como este, con cerca de 29.000 visitas a día de hoy, nunca pensé que podría absorberme de tal manera, comer todo mi tiempo presente.. y futuro..
Nunca pensé que hubiera tanta gente que necesitara una ayuda.
Pero lo que sí pensé fue en estar aquí, para ayudarles..

Pero en todo este tiempo, sí es cierto, que cuando por el motivo que fuera, no he podido estar.. TU sí has estado. Cuando por enfermedad o por trabajo no he podido estar, estaba cubierto por tu ayuda..

Asi que creo que es de recibo darte mis más sinceras GRACIAS por echarme una mano.. por estar aqui siempre, por hacerme y hacernos un gran favor compartiendo tus grandes conocimientos, y sobre todo por hecharnos una mano en esto a todos..

Siempre es agradable compartir algo, en lo que tienes mucha ilusion, con gente como tu..

GRACIAS COMPAÑERO..!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 10/01/12, 14:43:42
Array

[xs_avatar]
harcan harcan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Pues hombre,teniendo en cuenta que en esta rom la camara funciona perfectamente todo apunta a que el problema viene del accidente,en todo caso solo vas a salir de dudas haciendolo,cambia de rom y compruebalo,suerte compi.

Otra duda, el enlace del kernel te lleva a descargar el archivo pero dicho archivo llamado zimage y no lo reconoce odin... alguien puede decirme si ese es el archivo?
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 10/01/12, 15:23:12
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por harcan Ver Mensaje
Otra duda, el enlace del kernel te lleva a descargar el archivo pero dicho archivo llamado zimage y no lo reconoce odin... alguien puede decirme si ese es el archivo?
Si el Kernel que quieres instalar, esta en un archivo .zip, y dentro tienes un archivo llamado ZImage..

No se instala por Odin, sino por Recovery

No hace falta que lo descomprimas.

Guarda el archivo .zip entero (sin descomprimir) en la sd interna del telefono, y en modo recovery lo instalas, siguiendo el tutorial, y listo..
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 10/01/12, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Gracias tío.. Sinceramente, muchísimas gracias por todo.. @Deeelite. Cuando pensé en meterme en este berenjenal que es mostrar un tuto como este, con cerca de 29.000 visitas a día de hoy, nunca pensé que podría absorberme de tal manera, comer todo mi tiempo presente.. y futuro.. Nunca pensé que hubiera tanta gente que necesitara una ayuda. Pero lo que sí pensé fue en estar aquí, para ayudarles.. Pero en todo este tiempo, sí es cierto, que cuando por el motivo que fuera, no he podido estar.. TU sí has estado. Cuando por enfermedad o por trabajo no he podido estar, estaba cubierto por tu ayuda.. Asi que creo que es de recibo darte mis más sinceras GRACIAS por echarme una mano.. por estar aqui siempre, por hacerme y hacernos un gran favor compartiendo tus grandes conocimientos, y sobre todo por hecharnos una mano en esto a todos.. Siempre es agradable compartir algo, en lo que tienes mucha ilusion, con gente como tu.. GRACIAS COMPAÑERO..!!
Muchas gracias compi pero el que se curra el tuto y el que tiene merito eres tu.Yo solo intento echar una mano y aportar algo,este tutorial es lo mejor del foro para la gente novata y que entra con muchas dudas,ojala hubiera existido cuando yo compre mi galaxy,jajaja.Bueno que sepas que aqui estoy para lo que necesites,un abrazo tio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 10/01/12, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
fadacabi fadacabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Ante todo decir que el tutorial es una pasada y que esta muy bien explicado.

He realizado todos los pasos con normalidad y me funciona todo correctamente.

01. - Instalación de la Rom Stock JVZ__ GINGERBREAD 2.3.6
(Ultima versión de Gingerbread que ha salido para el Galaxy S I9000)


01.1 - Instalación de la Rom Stock JW1__ GINGERBREAD 2.3.6
(Ultima actualización de la Rom JVZ que ha salido para el Galaxy S I9000)

02. - Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire

Ahora lo que me pasa es que NO SOY ROOT.

Quiero cambiar las animaciones y para ello me estoy basando en lo que marca la pagina
http://www.htcmania.com/showthread.p...aciones+layout

pero cuando llego al paso de usar el metamorph me pone que no tiene permisos de root.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 10/01/12, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por fadacabi Ver Mensaje
Hola a todos. Ante todo decir que el tutorial es una pasada y que esta muy bien explicado.

He realizado todos los pasos con normalidad y me funciona todo correctamente.

01. - Instalación de la Rom Stock JVZ__ GINGERBREAD 2.3.6
(Ultima versión de Gingerbread que ha salido para el Galaxy S I9000)


01.1 - Instalación de la Rom Stock JW1__ GINGERBREAD 2.3.6
(Ultima actualización de la Rom JVZ que ha salido para el Galaxy S I9000)

02. - Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire

Ahora lo que me pasa es que NO SOY ROOT.

Quiero cambiar las animaciones y para ello me estoy basando en lo que marca la pagina
http://www.htcmania.com/showthread.p...aciones+layout

pero cuando llego al paso de usar el metamorph me pone que no tiene permisos de root.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias


Cuando te instales la app, te debe pedir permisos no? sino, prueba a reinstalar la app y comprueba en la app Superuser que no lo tienes bloqueado.. si lo tuvieras bloqueado te saldra una cara de un android como partida por la mitad.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 10/01/12, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
r7584 r7584 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muy bueno este tutorial, la verdad, enhorabuena y muchas gracias!!

A ver si me podeis echar una mano con un problema que me ha surgido. He instalado el JW1, y cuando pongo el teclado vertical 3x4, solo me escribe números. ¿Os pasa a alguno? ¿Como se soluciona?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 10/01/12, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
fadacabi fadacabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Cuando te instales la app, te debe pedir permisos no? sino, prueba a reinstalar la app y comprueba en la app Superuser que no lo tienes bloqueado.. si lo tuvieras bloqueado te saldra una cara de un android como partida por la mitad.
Hola
Cuando instalo cualquier aplicación, no me pone nada de permisos, en ninguna.

he reinstalado todo otra vez y he actualizado la de superusuario.

No me sale ninguna cara, entro en la aplicación de superuser y en el apartado que pone aplicaciones, pone: No hay aplicaciones en lista, por lo que no puedo darle permisos a ninguna.
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:27:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /