![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Empezare a preparar la rom ya con todo incluido....
![]() para no hacerla tan pesada y el teclado swype sera el que lleve de serie.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Subiendose......
|
|
Si es ke eres una makina, esperando la subida
![]() ![]() |
|
Instalada sin problemas,sin hacer nada me ha respetado todos los iconos y widgets que tenia pero al hacerle el restore se me ha borrado todo.El teclado funciona de maravilla,muy fluido e incluso el dictado por voz estupendo y a la primera. ![]() ![]() ![]() Última edición por carlosf46 Día 08/12/11 a las 01:11:10 |
|
||||
|
||||
En cuanto la tengas la pongo ya la final, x cierto e probado el gp
s ese que pusiste el ndrive y no me coje satelites ni nada, yo que sali a labar el coche solo para probarlo.... |
|
Conecta el gps antes de abrir el Ndrive si no te sale el icono del gps en la barra cuando ahora abras la aplicacion tendras que flashear la radio y la primera vez tarda en conectar y hazlo parado.
|
|
Ya esta lista para su descarga y actualizado el post
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada, la verdad es que si, este teclado esta mucho mas wapo, haber que pruebe la rom durante unos dias y ya comento, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Ando perdido,¿qué está actualizado,la Rom?,o es laactualización.
Por cierto que he instalado al actualización final,pero ahora no encuentro el fondo anterior negro con las letras de HTC.¿Se puede recuperar? |
|
||||
|
||||
Mirad que he visto en EAL:
Aviso de Llegada – Javier Yáñez Javier se estrena en el mundo de las aplicaciones con una idea muy original. Él mismo nos comentaba como surgió todo y como describe la aplicación: Trata de resolver un problema que yo mismo he tenido en ocasiones. Muchas veces cuando vas a buscar a alguien en coche, con el tiempo justo, le haces una llamada perdida cuando estas llegando para que vaya bajando. Si se hace la llamada de forma manual te arriesgas a ser multado. La solución es esta aplicación que, cuando estas a la distancia indicada del destino, automáticamente hace la llamada, sin tener que manipular el teléfono en ningún momento. La aplicación es muy configurable. Además del destino se puede configurar la unidad de longitud, la distancia de aviso, la duración de la llamada y el tiempo de caducidad (para ahorrar batería, el GPS gasta mucho). Se ha procurado optimizar el uso de la batería, por eso la frecuencia de actualización del GPS se ajusta en función de la distancia al destino Aunque la interfaz sea un poco sencilla, me parece una idea genial y por ello queremos apoyarle un poco. Echadle un vistazo al market y hacedle críticas constructivas, que siempre son bienvenidas. Se encuentra en el Market e igual puede ser interesante como complemento al GPS.Aqui el enlace de la descarga: https://market.android.com/details?i....arrivalnotice |
|
|
Cita:
Para el wallpaper de HTC aqui lo tienes Descargar Última edición por faia Día 04/12/11 a las 16:24:01 |
|
||||
|
||||
Nada ni una ralla lo e hecho de las dos formas, activando antes el gps de entrar y entrar y actuvarlo cuando lo pide y pone nogps!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo otra duda.He probado a usar shootMe para captura de pantalla,pero al activarlo,me pone failed y no lo puedo usar.He probado Screenshoot y las capturas que hace se ven muy distorsionadas.¿Sabes que puedo estar haciendo mal o alguna aplicación para hacer capturas de pantalla desde el móvil? Gracias de nuevo. |
|
|
Cita:
Yo lo uso y va bien pero si quieres otro busca screen capture en blackmart Última edición por faia Día 04/12/11 a las 19:24:04 |
|
bueno yo ya lo tengo igual que las fotos que metiste, lo unico el reloj, que es digital pero de otra forma jjijijijij...
|
|
|
Cita:
Abre los ajustes del fancy widget pulsando en la hora y ahi te puedes descargar los skins... ![]() EDITO: Que lo tienes asi a posta..... ![]() ![]() Última edición por faia Día 04/12/11 a las 19:35:16 |
|
Acabo de probar el ScreenShot y a mi me va bien.He comprobado la foto y se me ve muy nítida.
|
|
|
la verdad es que la palabra crack se te queda pequeña, si es que no hay nada como saber
![]() ya lo puse!!, es una pasada.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|