|
|
|
|
Cita:
Es como cuando te compras un coche(original), si despues lo tuneas(rom) y le pones nitro(kernel) te queda personalizado. Anda.Para rotearlo pasate por las paginas 8 o 9 y encontraras un bonito tutorial. LEER MAS!!!!antes de postear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ahora a intentarlo otra vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias a todos, ya soy root, y se flashear, espero a partir de ahora relevaros y poder explicar yo a los nuevos como funciona esto de flashear.
Una ultima duda, si me decidí a poner la stock ROM alemana fue por la posibilidad de habilitar el 2g, pero no encuentro esta opción?? Alguien me puede iluminar. Un saludo a todos |
|
|
|
|
Cita:
Si queres te descargas del market algun widget (busca por 2g/3g) y te lleva directamente a este apartado del menu. No es posible hacerlo de forma directa, cosas de Google. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me pone exactamente ahora es firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies and try again. aparece tambien el simbolito del movil un trianguo y el de un ordenador
Última edición por mr acova Día 01/02/12 a las 11:52:12 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla...en los primeros post no estaba del todo bien explicado que habia q meter ademas del superusuario el su binario tambien, y como no me iva de esa forma intente hacerlo root de la primera con el odin...cosa que tampoco me funciono por los enlaces que no estaban en tar y me da fallo
el caso es q ahora el movil se me ha quedado pillado en el modo download y no sale de ahi, tampoco me deja entrar en el cwm recovery(esa parte si me la hizo bien, e hice tambien la buckup) alguna solucion?? muchas gracias!! |
|
|
|
Muchas Gracias Dylan, perdona por no haberte respondido antes, he estado muy ocupado. me has salvado tio, ese foro está de vicio!
No es que no haya leido mucho el foro, mi problema es que tengo una serie de cacao mental con tantos móviles, el de mi novia(Galaxy), mi primo(Lg), el mio(SE Mini Pro)...que todos me los dan a mi para arreglarselos y cada uno es un mundo. Gracias tio, Todos los que tengan dudas que se vayan a ese foro: http://www.samsunggalaxys.es/index.php |
|
|
|
|
Cita:
Y se supone que deberías tenerlo arreglado y con la última versión que tenemos. Luego ya rootealo con el superusuario y listo. Salu2, SiWy |
|
|
||||
|
||||
|
a ver,soy novatisimo en esto como podreis comprobar jeje,asiq lo siento por ser pesado.
he conseguido salir de ese modo metiendole con el odin otra vez el cwm porq no se me ocurria ninguna otra orden para darle. luego he vuelto a intentar desde el cwm meterle el superusuario q ya lo habia copiado a la sd pr no me lo encuentra por ningun lado... me descargo esa rom y la pongo?? y lo vuelvo a intentar?? muchas gracias por la respuesta de antes! |
|
|
||||
|
||||
|
buaaa cuanto mas creo que lo tengo claro, mas me rallo, quiero seguir el tutorial de la hoja 7 de este post, paa rootearlo cambiarle la rom el kernel y toda la ostia, pero los enlaces son de megaupload o multiloplad vamos la misma pagina cerrada...
me he bajado el superuser para meter en la sd, el odin, el kies, pero me falta el CWM, soy 2.3.5 que eso supongo que lo detectara el CWM porque si sigo el tuto de la primera hoja, me passa lo mismo y no pme puedo bajar el 2.3.5, podeis resubir los enlaces a alguna otra pagina o dar otra solucion? graicas.. __________________________ lo acabo de rootear haciendo esto: http://www.blogotechblog.com/2012/01...alaxy-r-i9103 ______________________________ aqui viene tambien lo del cwm, con enlaces de hotfire http://www.blogotechblog.com/2012/01...sung-galaxy-r __________________________ acabo de hacer una copia de seguridad pero desde la propia aplicaion del telefono, no e podido entrar en el recoveri mode con el volumen para arriba y la tecla del centro no se porque.. pero como en el pack del link que e puesto arriba ponian un .apk, la he instalado y la he hecho a traves de ahi, esta bien hecho?? Última edición por isakote Día 01/02/12 a las 15:09:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el kernel de 2.3.5 Porfavor!
Que los links estan caidos y mas atras no lo encuentro! GRACIAS |
|
|
|
Podeis subir de nuevo los links para rootear, por favor
Que esto que chaparan Megaupload esta jodiendo demasiado... -.-' |
|
|
||||
|
||||
|
Resubiendo a Mediafire lo siguiente:
ROM Alemana 2.3.5 ROM Española 2.3.4 ROM Austríaca 2.3.6 CWM&CWM apk Superuser 3.0.7 Cuando estén pongo los links! Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarknessDragon su comentario: | ||
|
|
|
Puedes resubirlos porfavor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha cambiado la forma de rootear? No hay enlaces... Tampoco si hay metodos nuevos.. Alguien hace el favor de ayudarnos a los que hemos adquirido el movil hace poco. Gracias
|
|
|
|
Como que no hay metodo nuevo, enlaces......Anda, lee un poco mas por el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lea? No encuentro el kernel de 2.3.5 y paso de meterle cualquier chapuzeria que me encuentre porai de suerte!
Esto es algo mas bien serio para hacerlo asi a la ligera! Aun asi si sabes donde estan esos link, si eres tan amable de decirmelo te lo agradeceria, sino, pues nada... Gracias igualmente Entiende que si pregunto es que no los encuentro... |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3701463 Salu2, SiWy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya hice el tuto de la pag 7 (creo) y parece que si que le tengo root y todo bien:
MODELO GT-I9103 ANDROID 2.3.4 BANDA BASE I9103XXKG7 KERNEL 2.6.36.3-I9103XWKG8-CL423654 root@DELL136#3 ¿Esta todo bien? Todabia tengo unas dudillas: -El titanium y el terminal me funcionan bien pero el Busybox me da error como si no estubiera root ¿que pasa? -Lo e visto pero ya no me acuerdo ¿donde se miraba lo del contador ese que te detectaba lo de las roms no oficiales y eso... es para ver si me ha subido el contador y e perdido la garantia. -Respecto a las actualizaciones ¿que es lo que ya no me va ha actualizar? ¿todo lo del market como el flashplayer o solo el android? De momento no he metido ninguna rom ni nada, solo he instalado el spb shell 3d 1.5.2 y lo he activado con el terminal.¿podre actualizar al ICS o lo tendre que hacer a mano? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|