![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda
por favor ayuda hice todos lo spasos deltutorial hast aelpunto 13 mi celular queda en pantalla negra solo con sony ericcson .. por favor como puedo dar solucion
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si ves q no puedes seguir empieza desde el principio conectalo al SEUS y dale a reparar o mete una rom con flashtool, cuando te instale vuelve desde el primer paso y hazlo tal cual te indica, posiblemente te hayas saltado algo. |
|
||||
|
||||
Acabo de seguir todos los pasos y segun quedo bien o eso creia aunq aun veo el android 2.1, reinicie y se quedo en lapantalla de SONY ERICKSON, saben a q se deba o q no hice bien???
Saludos y muy buen aporte. |
|
||||
|
||||
Conectalo al SEUS y dale a reparar y empieza de nuevo siguiendo los pasos tal como se indica, seguramente te has saltado alguno. Suerte
|
|
||||
|
||||
Desde el año pasado intenté instalar las mejoras, pero nunca podía reiniciar el teléfono con el Xrecovery, hasta ahora que lo he vuelto a intentar, me di cuenta de que después de rootearlo, el flashtool me decía que no tenía instalada ninguna versión de Busybox, así que solo bajé de la Play Sotre una aplicación que me ayudó a instalarla, después de ello flashtool decía que, en efecto, al fin estaba descargado e instalado, con lo que seguí el resto de los pasos y todo funcionó perfecto. Gracias!
![]() |
|
Todavía tiene vida mi X10
|
|
||||
|
||||
Ya te digo, el mio ya lo vendí hace tiempo pero el dueño aun lo tiene y esta encantado
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|