![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahh y el Download mode tb me sale...nada mas..
|
|
|
|
|
|
Jejejejeje.
Ferpecto, como suponía, perdemos el Root, el CWM y el deodex. Ok, lo primero es el CWM, y con el CWM rootearemos y deodexaremos... Pera que recopilo. Cuando lo arrejunte todo, te aviso y sigues
|
|
|
||||
|
||||
|
el inicio lo noto muchísimo mas rápido que con el KPE...no se que mas quieres saber tío? por ayudar lo que sea..mientras no se me quede el móvil por el camino....toco madera por dios..
|
|
|
|
Bueno no, para no quitarle el merito al compañero Psicoadri, te remitiré a su tutorial para tweakear el KPH.
Aquí lo tienes: TUTORIAL(actualizado) FINAL GINGERBREAD XXKPH deodex, clockworkmod y ext4 Ahora colocaré el enlace al final de mi tuto |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces completo ese tuto de principio a fin no? no quiero cometer errores tio..no se si dejarlo como esta ya y no seguir tentando a la suerte jeje
|
|
|
|
Tranquilo, ese tuto ya lo han hecho muchos compañeros, como los mios. Si por algún fallo, pasa algo, cosa que es muy poco probable, siempre puedes volver a empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
turbo tengo el kies instalado y cerrado pero me sigue quedando como te dije antes :/ y lo deje por mas de 20 min y no avanza D:
bueno probe denuevo y lo mismo ... con otro odin y lo mismo no avanza D: Última edición por koke3d Día 10/09/11 a las 17:07:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues todo realizado con éxito!! Ahora toca descubrir los nuevos iconos que me salen...así que nada ya iré mirando que funciones tienen cada uno de ellos y para que sirven sobre todo, así que si me puedes ayudar un poco a guiarme con esto para ir mas rápido y descubrir mi nuevo PEPINO te lo agradecería.
Un saludo Comunity!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jeje soy un bruto todo hecho salvo el ultimo paso de kph el problema es que no se si poner en el pda el rar que mandaste al ultimo completo como rar o extraerlo y ahy pasar el otro rar que tiene dentro D: porque no lo especificas bueno eso saluudos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... hice todo y despues lo del kph. Claro que luego de lo ultimo el GPS me dejo de funcionar correctamente. Si no tenia habilitada la transmision de datos o el wifi (y conectado a la red) no me tomaba señal y en muchos casos me decia sin GPS: E vuelto a kpe y el gps funciona de las mil maravillas. creo que por ahora me quedo asi, a esperar conocer un poco mas el funcionamiento del cacharro este.
Y una duda. me pierdo entre esto de las rom y el flasheo. cual seria el estado optimo del terminal: con kph y luego siguiendo el turial de psicoadri ? o se puede "actualizar" aun mas? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Para "actualizar" más, lo suyo sería que te pasaras al KPH, ya que tiene muchas ROMS y Themes... Por que no lo pruebas desde la KC1? Flasheas a KC1 Una vez flasheado, conectas el terminal al Kies y te preguntará si lo quieres actualizar a KPH. Le das a SI, y p'alante! Tienes el tuto de como instalar el KC1 en mi firma, en el enlace llamado Froyo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jejeje. A veces pasa.
Para ello, podrías descargarte alguna app del market que te dijera exactamente los satélites que cojer en cada momento. A lo mejor se trata de mala cobertura en esa zona... Cosas más raras han hecho estos SCLs... Jejeje Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no funciono bie, es decir si que lo he actualizado pero no tengo wifi y solo esta en idioma ingles
|
|
|
|
Lo del idioma lo cambiarás desde Ajustes -> Idioma y texto -> Seleccionar idioma.
Osea: Settings -> Locale and text -> Select Locale Lo del Wifi... No se por que carajos, no eres el unico. Hay unos cuantos casos donde se pierde el Wifi, o las notificaciones... Has "Re-Flasheado"? Mira a ver si te funciona la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy loco perdio buscando un manual de Tweaks, para configurar bien mi terminal, pero no lo encuentro, encima noto que la batería dura lo mismo o incluso menos...un cable please con eso para poder dejarlo todo funcional al 100% porfavor...
|
|
|
|
Manual de Tweaks??? Te has pasado por GingerTunning?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya vi que le pones a otro compañero como configurarlo, y también pones que harás un tuto...no lo tienes?
|
|
|
|
Pero a qué Tweaks te refieres??? A los de la App que se llama Tweaks? Es bien facil! Activa todos (Si te has instalado la CWM nueva (la del 5 de este mes)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, creo que si, yo hice todo lo que hay en este tuto, mas FINAL GINGERBREAD XXKPH deodex, clockworkmod y ext4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»