![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y como no te funciona pues es si o no.. pero en teoria si o si, D.Si fueras mi vecino te lo hago funcionar SI O SI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene algo que ver que la RM sea Odex? Gracias por tu ayuda! |
|
|
|
|
Cita:
No,no tiene nada que ver :_ |
|
|
|
perdon x postear en el otro lugar
res, encontramos otra carpeta llamada /scripts (añadida por el kernel res no me aparece |
|
|
|
|
Cita:
La carpeta esta hacia abajo, cuando abres root explorer en la pantalla principal, ahí esta. |
|
|
|
la encontre nada mas abrir root entonces 1 no es system no??
|
|
|
|
|
Cita:
exacto, fallo mio. (editado el primer post correctamente) |
|
|
|
no pasas nada es q como esta todo liado tb lo de init estaba en otro sitio, ya los copie ay
|
|
|
|
nono. init está en /etc/init.d (tambien en el menu principal)
|
|
|
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamentablemente me toca esperar la actualizacion del Kernel de Semaphore a ver si trae los scripts ya incorporados.
Un saludo y gracias! |
|
|
|
el otro pantallazo era en este post x q no me sale como el q tu tienes q mal e exo??
|
|
|
|
|
Cita:
Porque eso lo has de configurar tu. boton + add profile y vas añadiendo los profiles como estan en la imagen, prueba. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, eso es para tener una idea, si no los quieres configurar igual que yo, crea los tuyos.
yo el overclock a 1200 se para a 1000 cuando la bateria es inferior a 70% fijate. |
|
|
|
eso bien configurado como tu lo tienes la parte de voltage es diferente al mio
|
|
|
|
|
Cita:
La parte del voltaje la tienes que ir tasteando poco a poco como he dicho muchas veces en este post y en el post principal. empezar poco a poco y ir bajando. |
|
|
|
Mira
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
El voltaje es siempre mejor con voltage.control.
Desactiva las casillas de voltaje de setcpu Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
|
te refieres q me baje el voltage control aparte y esa lo desactivo no?? de quadran me da cerca de 3000 y de nenmar casi 60
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»