Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 02/06/11, 17:50:39
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi lo que no me cancela es Yoigo...cancelacion por voz y via web esta mañana y hace un rato he mandado un fax y todavia nada de nada
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 18:31:38
rlostao rlostao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 F920I
Mencionado: 17 comentarios
Acabo de llamar a Vodafone explicándole lo del sms de Yoigo de esta mañana. La chica me ha dicho que no me preocupe, que la grabación estaba bien realizada y enviada correctamente, lo único que Yoigo está tardando más de lo normal porque da prioridad a otras cancelaciones anteriores a la mía (hecha ayer por la tarde).

También le he comentado de que si debería enviar el fax, si veo que no recibo el mensaje de cancelación durante estos días, y me ha dicho que no, que no me preocupe.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 19:34:44
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Versión de ROM: ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
Mencionado: 0 comentarios
Hola a todos.
Fecha y hora de comienzo del amago: 01/06/2011 18:45
Tipo de cliente: normal
Permanencia: no
Antigüedad: 3 años
Consumo: 75 mensuales de media dos lineas y adsl
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim contrato wep
Mensaje de Yoigo: 01/06/2011 al instante
Mensaje de Vodafone: A las 20:24
Objetivo: Samsung Galaxy S2
Conseguido: Samsung Galaxy S2 por 80€ con @m al 50% 12 meses.

LO 1º QUITAR EL DESCUENTO QUE TENIA muy importante sino no os lo ofreceran por tener otro ya aplicado.
Primera llamada 02/06/2011 16:54 me pregunta que me ofrece yoigo, la explico y me dice que el terminal me lo da por 80€ con la @m, no me ofrece mas y la digo que es mucha tarifa que si me da algun descuento (pienso 12 meses...) y me pone en espera y me dice que 6 meses la digo que sigue saliendo caro que me lo pienso que tal... que si me lo puede ampliar, me pone en espera... me dice que el sistema no la deja mas vale que me lo guarde que me lo voy a pensar.
Segunda y ultima. repaso los post y veo uno... voy a probar. Llamo a los 15 min otra chiquita muy maja (la otra a sido un duro hueso de roer) la digo que tenia una oferta que se ha cortado que me iba a mirar lo del descuento de los 12 meses... en espera... que si que los puede ofrecer .
Cancelo y paso a grabar.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 19:49:19
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Como soy un poco cansino, he llamado hoy otra vez para ver si sabian algo del terminal (la verdad que el mio no va muy bien), me ha dicho la chica que todavia no habia entrado y que creia que no tardaria mucho porque tenia que entrar a primeros.....
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 20:39:26
PYNOTXO PYNOTXO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
Alguien sabría decirme que fecha entrara para ofrecérselo a los autónomos, por que ni en la pagina en Próximos Lanzamiento sale, los de vodafone como siempre no tienen ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 23:20:54
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
A mi lo que no me cancela es Yoigo...cancelacion por voz y via web esta mañana y hace un rato he mandado un fax y todavia nada de nada
Si yoigo no te cancela, mandales un fax de cancelación. Si hiciste la portabilidad por su web, te mandarían un correo electrónico: Ese correo le imprimes, le firmas, le pones fecha, y le envias por fax al numero que te dice el email. En unas horas lo tienes cancelado.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 08:48:22
foguet foguet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra; Note 10+; S23Ultra 1TB (comming)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Buenas a todos, otro que se une al club y he flipado la velocidad con lo que se ha tramitado todo. Os resumo:

9:45 - Portabilidad a Yoigo vía web, tarifa 6 con 8 € de consumo de datos
9:48 - Mensaje Yoigo de aviso, el 10 de junio se hace efectiva
9:50 - Mensaje Vodafone, llama al número de turno para gestionar la portabilidad
9:51 - Hablo con un operador español muy majete y le comente que me quiero marchar a Yoigo, me pregunta porque y le digo que me han ofrecido el SG2 por 150€ y la tarifa 6. Me comenta que el tiene algo mucho mejor que ofrecerme: El SG2 por 80€ tarifa @M y un descuento del 50% durante un año con posibilidad de cambiarla pasada este fecha. Mi contestación: Donde tengo que firmar!!
Me pasa con otro departamento para cancelar la portábilidad, hacemos la grabación de la cancelación de portabilidad y fin de la historia.

El movil entrará a mediados de mes, me mandaran un mensaje qeu tengo que confirmar con no se que código y dos días despues el movil en casa.

La verdad que he flipado y todavía no me lo creo, para asegurarme he dicho tanto al operador como en la grabación que quería el Samsung Galaxy 2, no el 1 y me ha asegurado que se trata del nuevo terminal que está por salir al mercado.

Tan solo agradeceros a todos vuestras opiniones y espero que las mias os sirvan como referencia.

No se sí servira como dato, pero llevo 3 años en vodafone y un consumo medio de voz y datos de unos 40€.

SAlu2!!!!
Casi casi calcao a lo mío pero añadiendole 3 horas más

Yo conseguí lo mismo, cuando me preguntaron porque me iba, porque he hecho cuentas y al cabo de un año voy a pagar menos en YOIGO con las llamadas incluidas... ah pues te doy @M con un 50% durante un año, ah pues vale

Y que más? Pues me voy porque YOIGO tiene el móvil que quiero, ¿Cual? El Galaxy S2 ah pues se lo reservo... llegará en 15 días y luego de 7 a 10 lo tendrá en su casa...

Bueno me lo pienso y ya les llamo... Esto lo hice para que cuando yo llamara me recitaran todo y ver que lo habían dejado bien apuntado, os lo recomiendo porque a una compañera del trabajo, le prometieron una cosa y luego le mandaron otra.

Tras confirmarme que estaba todo móvil por 80€, @M con 50% durante un año, procedí a la grabación. Me dieron número de referencia para consultar mi estado del pedido.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 09:45:18
rlostao rlostao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 F920I
Mencionado: 17 comentarios
Para todos los interesados en el lanzamiento del Samsung Galaxy 2 en Vodafone:

http://www.facebook.com/event.php?eid=221024357921625

Para quien no tenga Facebook:

Samsung Galaxy S II Day

Hora: Viernes, 03 de junio · 10:00 - 21:00
Lugar: Tiendas Vodafone de Goya (Madrid) y Portal del Angel (Barcelona)
Creado por: Vodafone España
Más información: Lanzamiento del Samsung Galaxy S II con 50 euros de descuento y sorteo de un SGSII entre todos los que se informen

Vamos, que el lanzamiento oficial es HOY. A ver cuando nos los empiezan a mandar!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 09:59:06
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Versión de ROM: MIuI PoWeR
Mencionado: 20 comentarios
hueeeeee tengo enviado mi sgs2!!!!! acaban de mandarme el sms de confirmacion y he llamado esta mañana....al 697 y me acaban de confirmar que efectivamente he firmado mi permanenencia y el movil me llega en un plazo de 7 dias!! ^^ k ganas tengooo de k lllegeeee ajuu!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 10:09:42
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
A mi ya me llego el mensaje de Yoigo de cancelación tras mandar el fax...y me ponen que rechace el paquete que me envian, si no tendré que reenviarlo.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 10:16:47
Usuario veterano

Acabo de recibir mi mensaje de cancelacion de yoigo. He llamado y me ha dicho que a lo largo de la mañana me llegaria el mensaje de permanencia con Vodafone y que lo mas problable era que me llagara a finales de la semana que viene el movil ^^
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 10:20:53
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Hola a ver si me podéis ayudar porque me tienen frito estos de VF:

Mi permanencia acaba el 27 de Noviembre, por lo tanto el 27 de Mayo cumplía un año que es cuando supuestamente puedes renovar la permanencia no?. Pues he llamado hoy al departamento dichoso y una tía muy antipática me ha dicho que no me pueden ofrecer nada porque me hicieron una oferta en Septiembre, si es así, no se tendría que haber renovado la permanencia 18 meses más?.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 10:26:01
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por xDaN-Camper Ver Mensaje
Hola a ver si me podéis ayudar porque me tienen frito estos de VF:

Mi permanencia acaba el 27 de Noviembre, por lo tanto el 27 de Mayo cumplía un año que es cuando supuestamente puedes renovar la permanencia no?. Pues he llamado hoy al departamento dichoso y una tía muy antipática me ha dicho que no me pueden ofrecer nada porque me hicieron una oferta en Septiembre, si es así, no se tendría que haber renovado la permanencia 18 meses más?.

Saludos y gracias.

Hola un consejo yo tambien terminaba el 27 de mayo la permanencia de 12 meses, llama varias veces a mi me atendio esa antipatica cre que se llamaba Belen y me dijo lo mismo, a la segunda llamada me ofrecieron el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 10:30:33
Miembro del foro

Esta se llamaba Verónica, ni siquiera me ha preguntado el número de teléfono, ni me ha preguntado por qué portaba incluso veía que ya había cancelado una porta la semana pasada. La verdad es que me ha dejado cagao porque a ver si va a poner observaciones en mi cuenta y cada vez que llame no me ofrecen nada...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 10:36:29
Miembro del foro

Bueno esta vez me ha atendido otra y me hace la oferta en tarifa pero no del terminal
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 10:37:08
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por xDaN-Camper Ver Mensaje
Esta se llamaba Verónica, ni siquiera me ha preguntado el número de teléfono, ni me ha preguntado por qué portaba incluso veía que ya había cancelado una porta la semana pasada. La verdad es que me ha dejado cagao porque a ver si va a poner observaciones en mi cuenta y cada vez que llame no me ofrecen nada...
Los amagos que has hecho te los guardan durante un tiempo. A mi en este me tenian guardado que hice uno en abril y que cancelé asi que imaginate...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 10:43:33
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Mencionado: 9 comentarios
UFF, que pastel, llamo ayer para preguntar cuano tienen el movil y me dice que no tengo ninguna oferta guardada, hablo con ella de que la oferta era samsung galaxy s2 a 0€ y 50% descuento un año y me lo vuelve a poner y me dice que cuando tenga stock me mandan mensaje de permanencia, acabo de recibirlo y lo he enviado, me viene mensaje de que se me envia movil y lo tngo antes de 10 dias, espero que no tard tanto.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 10:46:27
topo99 topo99 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA
Mencionado: 2 comentarios
hola, para informar, de que ya tramitan los envios de los terminales en Vodafne.

He hablado con mi soporte, y me ha tramitado el pedido, les ha entrado en la central tan solo 200 terminales. Cuando empecé a hablar con ella le queban 170 unidades, y cuando termine ta solo le daba la cifra de 142, en tan solo 5 minutos.
Aclaro que es de grandes cuentas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 11:00:54
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Versión de ROM: MIuI PoWeR
Mencionado: 20 comentarios
jajajajjaaj nos vamos a tener k hacer un avatar como los 300 de htcmania.....pero nostoros los 200 de vodafone ajajajajaj....(alguien k sea weno con photoshop y lo aga?? ajajajja k yo me lo pongo en......XD
Responder Con Cita

Viejo 03/06/11, 11:11:33
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
jajajajjaaj nos vamos a tener k hacer un avatar como los 300 de htcmania.....pero nostoros los 200 de vodafone ajajajajaj....(alguien k sea weno con photoshop y lo aga?? ajajajja k yo me lo pongo en......XD
A mi me ha llegado el mail de cancelacion de Yoigo esta mañana, me conformo con que me llegue el de permanencia en esta mañana si no, volvere a llamar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes