![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que batería es la que más te gusta? | ||||||
Batería circular |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 50.00% | |||
|
||||||
Batería Animada |
14 | 38.89% | |||
|
||||||
Batería Animada, sin animación |
4 | 11.11% | |||
|
||||||
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Os dejo como queda todo con tonalidades ajustadas y el icono de cobertura girado. ¿que os parece esta combinación? faltaria por hacr el de los datos.
Última edición por lirik Día 01/06/11 a las 22:33:18 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
podeis pasarme el .apk alguien que le funcione bien con este theme, porque he metido la que esta en el .zip de Criskelo, pero me da fallo tambien, si no me funciona con la que me paseis pues ya sé que es del kernel.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ostias que wapo te a quedado lo del wifi lirik!!!! deseando que lo subas para probarlo...
|
|
Os dejo un update con lo que llevo de la barra de notificaciones, dejo captura para que vais. Modificado Icono Wifi, Icono Reloj, Texto Samsung GalasyS
Update_GalaxyBlue_barra_notificaciones.zip (520.88 KB) |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@lirik. tengo un problema y no se si a alguien mas le pasara. el market al iniciar lo tengo azul,
pero cuando pasa un tiempo se me vuelve verde... no entiendo porque. porcierto muy wapo lo que acabas de subir. lo que sale abajo de samsung galaxy S queda muy muy bien!!! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
lirik me e bajado el update y se me a actualizado lo del wifi lo de las letras de samsung y lo de la cobertura, pero lo de la bateria me sigue saliendo el de antes...
en respuesta a @jorgesimon91 sobre lo del market, tienes que ir con el root-explorer a system/app y hay buscas el archivo marketupdater y lo eliminas, vuelves a instalar el tema de lirik y ya lo tienes solucionado, y ya no se te vuelve a cambiar a verde... |
|
|
Cita:
|
|
Gran trabajo si señor...
me gustaria hacerte una petición... soy bético y me gustaria poner en la barra de notificaciones donde esta el muñeco android con ojos achinados un escucho del betis del mismo estilo, pero siempre verde... cual es la imagen que debería sustituir si abro con 7file tu tema? no sé si me he explicado... |
|
|
Cita:
status_bar_background.9 en system/app/SystemUI.apk/res/drabable-hdpi Si quieres que no te distorsione vas a tener que aprender a modificar archivos .9.png (draw9patch), si te da igual que distorsione cuando lo pones horizontal simplemente edita la imagen con photoshop o similar y la reemplazas. Última edición por lirik Día 02/06/11 a las 00:58:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
antes de borrarlo en el root explorer tienes que darle en la parte superior para ponerlo en r/w para que te deje eliminarlo...
|
|
Pues pensaba que sería por que se actualizaba pero veo que es la misma versión, debe ser lo que te han dicho, ya nos contarás.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
[TEMA]: GalaxyBlue_I9000_v14.zip (55.2 MB) (adaptada a criskelo v64 valida para v63 y v62, anteriores no comprobado.) GalaxyBlue Beta v14 - Adaptada para criskelo v64. - Batería honeycomb. - Barra de notificaciones: nuevos iconos para wifi, reloj_alarma y cobertura, agregado texto samsung Galaxy S. - Suficientemente testeada para no ser ya beta. - TouchWizLauncher 3, hay mod si quereis poner el de la v13 MOD: TouchWizLauncher 4 para V14: MOD_GalaxyBlue_TouchWizLauncher_4.zip (2.05 MB) Última edición por lirik Día 02/06/11 a las 12:39:51 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
@lirik te dejo la imagen sustituida por mi, pero sin la transparencia, me la incluyes? es que yo de photoshop se cero!!!...
bueno la idea es lo de la imagen... no quiero que la imagen siga igual cuando giramos el mobil... me gusta que se distorsione, por que al ser un escudo triangular queda de miedo... o sea que sólo sustituyo una... la de "status_bar_background.9.png" bueno te dejo la imagen y a ver si me puedes echar un cable, ok? si lo hicieras me conformo con la imagen, y yo lo meto en "systemUi" y si te lo quieres currar y me pasas la app completa pues mejor, eso que me ahorro... bueno no se si me expliqué... p.d.- la cuestión es que se sustituir todo pero claro al no saber darle transparencia, la barra de notificaciones me queda negra y me gustaría que tuviera transparencia, un poco más de lo que solia tener tu tema... es posible? gracias por aguantarme. Última edición por sgsbarna Día 02/06/11 a las 14:00:46 |
|
|
Me encanta como te ha quedado la barra de notificaciones,ya antes de instalar una rom de criskelo miro antes si esta tu theme para esa version si no me espero,Muxas Gracias por tu Trabajo compañero,Salu2.
PD:Se me reinicia con el theme V14 en criskelo V64... Última edición por Menn Día 02/06/11 a las 14:29:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:55:30 (GMT +2)