![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que despues de flashearla le has hecho wipe desde el recovery nativo,no?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me diga como acceder al menu donde te salen todas las aplicaciones??
o es que eso no sale en MIUI?? |
|
|
||||
|
||||
|
para poner esta rom no hace falta hacerle ninguna particion especial ala tarjeta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalarla desde froyo 3.4.3.11(nada mas por pereza de no pasar a la francesa) y con cm7.ahora os digo que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se suma a tener esta rom, he seguido el tutorial, y perfecto!
Un pregunta, como instalo el fix de 3d que hay en el post? Otra pregunta, como accedo allas aaplicacione,pork cuando instalo algo me sale en el escritorio, eske no ai un menu de aplicaciones como con froyo?y si es asicomo voy a el? Última edición por _jotaj_ Día 14/05/11 a las 11:46:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me ha pasado algo muy raro que nunca me paso al flashear una rom, le meto la rom francesa y se me queda el rsd lite en "press manually power up this phone" y ahi se queda, que puedo hacer?
Lo he intentado flashear 2 veces y las 2 veces me sale lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya parece que esta haciendole un wipe, a ver.
Gracias miguelo, ya lo encontre justo se lo estoy haciendo, me volvi loco para acordarme que habia que darle a los 2 botones de volumen para que entrara, a ver si con esto se nos soluciona lo de la bateria, .
Última edición por Micropro Día 14/05/11 a las 12:07:02 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un problema gordo.....
pues resulta que yo tenia mi defy bien, osea, le había instalado la 1.5.13 y le puse el pack en ingles, hasta todo iba de lujo, como nunca, pero anoche cuando llegue a casa vi que ya habia puesto el pack en español y nada procedí a instalarlo, todo se instalo bien, sin problemas, cuando reinicio veo que en el logo de "M" no pasaba de ahí, pero como tenia mucho sueño no me moleste en intentar solucionarlo en ese momento, así que lo apague y me fui a dormir, hoy cuando despierto veo que sigue igual e intento flashearla otra vez desde cero con la rom francesa como base, pues ahi esta el problema, que el móvil no entra al boot(botón de encendido+volumen bajo) de fabrica para hacer los wiper y no entra, entonces intento entrar en el otro(boton de encendido+volumen arriba) y pa sorpresa mía dice que "battery low cann`t program", y no hace mas nada, aun quitando le la batería y solo dejando le el cargador, sale lo mismo, y tampoco me reconoce el modo usb para flashearla con un sbf, la conecto al cargador y el móvil se enciende, pero no pasa del logo, que puedo hacer, creo que a muerto, verdad?, alguien que me ayude, por favor.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo has hecho con el 2nd init 1.4? Con el 1.6 no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo acabo de hacer con el 1.4 y me da el mismo problema que con el 1.6 se me queda parado en el primer logo de motorola....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te has descargado la traducción? La primera traducción que subieron estaba mal por lo que tuvieron que resubirla así que hay que hacerlo con la que se subió de madrugada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo edito: nada de nada, a ver de entrar entra, pero el bootloader me pone lo que comente antes ""battery low cann`t program", y nada mas, lo tengo puesto el cargador, pero no se si se carga, ya que la ponerle el cargador, el movil se enciendo con el primero logo y de ahi no pasa.... Última edición por supergenio2 Día 14/05/11 a las 12:30:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy dentro, a ver si va bien la bateria y me quedo aqui de cabeza, la interfaz es una pasada, pero le veo que le falta algo de velocidad, instalare el setvel y a ver si asi va crema, lo unico que veo que le falta es un contador de 1% de la bateria con esta tematica.
Esperemos que sigue igual de bien, Gracias. edit: He encontrado para ponerlo que salga en pantalla el porcentaje de la bateria pero imagino que sera de 10 en 10, ;(. Última edición por Micropro Día 14/05/11 a las 12:31:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Respuesta |