![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no se que hacer, si esperar, si poner una rom que halla por internet...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no lo tienes, espera... ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no pero no se, quiero actualizarlo mas que nada, por eso lo digo...jaja
|
|
|
|
Que ganas tengo de actualizar a Froyo, unos en breve recibirán Gingerbread y nosotros rezando por Froyo, la verdad es que es un tanto patético y eso que froyo lleva ya como un año en el mercado.
Por cierto, realmente, cuando dicen que froyo mejora el rendimiento del teléfono, ¿exactamente a qué se refiere? Hace que el launcher no vaya a semitrompicones, que se encienda más rápido, que no consuma tanta memoria...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dices, mejor el rendimiento general del telf.. yo antes tenia un nexus y el paso de 2.1 a 2.2 se noto y mucho, sobretodo en el consumo de bateria, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que sois demasiado impacientes, el telefono funciona perfectamente tal cual esta ahora, ¿funcionara mejor con froyo y tendra alguna que otra mejora en aplicaciones? pues si, pero tampoco va a ser un terminal radicalmente distinto.
Otra cosa es que te mole experimentar y andar cacharreando, yo en su dia ya lo hice con la HTC Magic y bueno, si te sobra la pasta y los terminales no sufriras infartos; sino tendreis el corazon en un puño cada vez que lo toqueis. Realmente hay que saber lo que se hace y creo que pocos en este foro lo saben , se dedican a leer los tutoriales y seguirlos paso a paso, con esto quiero decir (y me incluyo) que estamos vendidos con las roms. |
|
|
|
POR FIN!!!!! Me han contestado esto en el foro de vodafone:
Lo último es que estaba lista, pendiente de luz verde de Google para lanzar la OTA, en cuanto sepa más datos os aviso cuando suceda. Yujuuuuu! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zumbets su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Francamente la Defy me ha sorprendido su rendimiento, no espera tanto del terminal... tiene mas memoria interna, que el nexus, una micro sd de ocho gigas por los cuatro que traia la nexus... |
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo tengo un programa para controlar lo que se conectan a los datos las aplicaciones, pero con Eclair solo lleva una cuenta global, para saberlo aplicacion por aplicacion, necesita Froyo. Y asi con tres o cuatro aplis. Para lo demas, no tengo ninguna prisa porque el terminal me va muy fino. Diria que nunca he tenido errores de funcionamiento. Y en cuanto a la fluidez del movil solo le veo algunos trompicones al ver las fotos de la galeria. Tambien por el tema flash, aunque quizá despues ni lo use nunca. Asi que prisa, pues no tengo demasiada. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Llegara esta semana? ![]() Yo ya estoy poniendome nervioso
|
|
|
||||
|
||||
|
De pura madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Certificada por vodafone , certificada por motorola y enviada a google para certificación. Yo apostaría por el Jueves Última edición por jpfarq Día 11/05/11 a las 19:03:05 Razón: Añadir vision pitoniso. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía que Google debía dar el visto bueno final a las actualizaciones.
|
|
|
|
Aver si hay suerte y mañana como el que no quiere la cosa tenemos Froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia esperemos a froyo ahora parece que si llega.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Perdonad este pequeño offtopic pero haber si alguien de aquí le sucede lo mismo. ¿Es posible que el wifi vaya mal o que al conectarse con wifis abiertas no se conecte? |
|
|
||||
|
||||
|
se que es una pregunta tonta quizas pero por via OTA se actualiza igual que como antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia ni que se fueran rulando una puta para testearla colega jajaja
|
|
|
|
|
|
la verda es que no se por qué esperais tanto, a mi me la ha dao el sat con froyo, la version francesa, sin nada de vodafone, con esto quiero decir que el propio servicio tecnico de motorola pone esa version, la unica diferencia con la version española que va a salir es que esta ultima tendrá toda la morralla de vodafone, es mi opinion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»