|
||
|
||||
|
||||
aver si alguien me puede alludar ya que a my por la dichosa r no me deja usar el 3g tengo instalsada jw4 tenia de serie jvq si buelvo a jvq me ira bien ???? o si instalo un moden se solucionara , si es asi me podriais decir alguno????' estoy desesperadoooo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ivann222 Día 01/08/12 a las 17:47:34. |
|
|
||||
|
||||
Mil gracias!! Voy a probarlo.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Ante todo gracias por el invento, hace tiempo que estoy detrás del problema y no le he encontrado solución. Mi telefono es Orange, pero la mayoría de los colegas a los que le flasheo tienen Yoigo, y siempre sale. Yo vivo en Navarra y rozamos Francia, por lo que es importante NO tener la intinerancia activada, para no tener sustos. Ahora estoy empezando a actualizar a Ginger (la de intronauta, que a sido todo un exito en sgs) a todos los colegas, hoy he hecho uno, y ya ha salido la 1º R. me he bajado el archivo para GINGER (el que ha dejado the shadow71), pero ¿donde tengo que meterlo? ¿en "/system/etc" como en la FROYO? MUCHAS GRACIAS. No sabéis que favor me haceis quitandome este problema.... ![]() Explicadme que soy muy novato!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
funciona en JB ¿?
|
|
||||
|
||||
Hola, soy de Yoigo, acabo de flashear a JB con CM10 y me aparece la R de roaming cuando no hay cobertura de Yoigo y se conecta a la red de Movistar.
Este es el contenido de mi fichero spn-conf.xml: Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <spnOverrides> <!-- Japan --> <spnOverride numeric="44020" spn="SoftBank" /> <!-- Hong Kong --> <spnOverride numeric="45406" spn="SmarTone" /> <spnOverride numeric="45412" spn="中國移動香港" /> <!-- China --> <spnOverride numeric="46000" spn="中国移动" /> <spnOverride numeric="46001" spn="中国联通" /> <spnOverride numeric="46002" spn="中国移动" /> <spnOverride numeric="46003" spn="中国电信" /> <spnOverride numeric="46007" spn="中国移动" /> <!-- Taiwan --> <spnOverride numeric="46601" spn="遠傳電信" /> <spnOverride numeric="46688" spn="和信電訊" /> <spnOverride numeric="46689" spn="威寶電信" /> <spnOverride numeric="46692" spn="中華電信" /> <spnOverride numeric="46693" spn="東信電訊" /> <spnOverride numeric="46697" spn="台灣大哥大" /> <spnOverride numeric="46699" spn="泛亞電信" /> </spnOverrides> Saludos. |
|
||||
|
||||
He puesto este contenido en mi fichero spn-conf.xml, y ahora al conectar a la red de Yoigo, no aparece la R, igual que antes, pero al conectar a la red de Movistar cuando no hay cobertura Yoigo, en ocasiones aparece la R y en ocasiones no, parece que depende de la antena a la que se conecta, porque he visto que en las mismas zonas siempre aparece la R.
He añadido todos los cógidos MMC/MNC que son de Movistar que he visto en http://es.wikipedia.org/wiki/MCC/MNC , pero no consigo solucionarlo del todo. ¿Alguna idea? Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <spnOverrides> <!-- Spain --> <spnOverride numeric="21401" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/> <spnOverride numeric="21403" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/> <spnOverride numeric="21404" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/> <spnOverride numeric="21405" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/> <spnOverride numeric="21406" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/> <spnOverride numeric="21407" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/> <spnOverride numeric="21408" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/> <spnOverride numeric="21409" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/> <spnOverride numeric="21416" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/> <spnOverride numeric="21419" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/> </spnOverrides> |
|
||||
|
||||
lad, si llevas CM10 creo que es tan sencillo como Ajustes -> Redes Móviles y activas "Itinerancia de datos nacionales", si haces eso ¿no te desaparece la R?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
haber si em podeis ayudar para que no me coja la red portugesa ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
tengo un movil chino con Android 4.0.4 y rooteado. He seguido todo este post y algunos más del foro y de ninguna manera he conseguido quitar la R... alguna idea? |
|
||||
|
||||
Ese tutorial es mas bien para Roms Gingerbread y anteriores. Para Roms 4.0 y superiores tiene que ser a traves de MOD Prueba a marcar la casilla de "itinerancia de datos". Deberia de desaparecer asi. |
|
||||
|
||||
McGiverGim me podias esplicar como kitar la R DE MI COBERTURA
|
|
||||
|
||||
tengo un xperia neo v y lo e metido en system/etc y nada me sigue saliendo la R y no puedo desactivar la intinerancia tengo 2.3.4 ayuda porfavor
|
|
||||
|
||||
¿Algo en plan bricolage para ROMS 4.2.1 que no requiera flashear?
|
|
||||
|
||||
mira a ver si en redes moviles tienes la opcion de marcar datos itinerancia nacional, con eso desaparece la R
|
|
||||
|
||||
La solución para resolver la aparición de la "R" en la red de ONO la he encontrado en la página:
http://www.computer-freerepair.com/s.../#comment-6015 Espero sirva el aporte para los de ONO |
![]() |
![]() |
||||||
|