![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he instalado la rom esta tarde y lo poco que la he probado me ha gustado mucho, se la nota mas fluida que mi antigua DArky! Lo mejor sin ninguna duda el GPS, en 5 segundo me pilla 7 y me los posiciona todos, y dentro de casa! con un error de 10 m. Cuando antes era imposible que me fijase ni uno solo
Ahora le daré un par de dias para comprobar como maneja la bateria pero por lo que estoy viendo bastante bien! Gracias por la aportacion y por el curro tiggerbcn ;)) EDITO: De momento el unico fallo que le estoy encontrando es de compatibilidad con el Juiced Defender, He instalado el Juice y el Ultimate Juiced para tener todas las opciones de configuracion disponibles pero el programa no me lo reconoce y solo aparecen las 2 pestañas de configuracion basicas sin posibilidad d modificar la configuracion, estoy probando el Super Power como programa alternativo... Última edición por peskarolo Día 13/02/11 a las 09:11:50 |
|
|
Que sepas que esos 2 programas si funcionan. Yo los tengo instalados y funcionando. Prueba a desinstalar y a volver a instalarlos desde cero
|
|
||||
|
||||
Ya los he desinstalado y vuelto a instalar, con distintos apk que he encontrado en el foro, restaurando mi antigua version con el titanium back pero nada.... el parche si que lo aplica y aparece Juice Defender with Ultimate Juiced pero solo me salen 2 pestañas about y status, pero ni rastro del resto de pestañas configurables horarios,pantalla.... La verdad es que ni idea de a que se debe
|
|
Yo tambien los probe en su dia y funcionaban, es raro lo que te pasa, prueba a reinstalar la rom a ver si hay algo que se ha quedado a medias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
Lo tiene...pero solo para algunas rom si no entendí mal lo que leí buscando. Por ejemplo vale para la cianogen... El problema es que esa rom no esta todavía terminada para este móvil.y la que se esta haciendo es beta y no sé si le valdrá
|
|
Bueno pues despues de unos dias probando mi rom a tope y probando diferentes configuraciones parece ser que he encontrado la ideal para MI USO.
Comentar que yo no utilizo la red 3G, y el movil siempre esta en GSM, no lo apago por las noches, pero no lo dejo en modo vuelo sino que lo dejo conectado normal. En este tiempo me he bajado alguna cosilla por wifi, actualizado varios programas desde el market y el applanet, todo por wifi, tambien varias llamadas que como veis en el grafico es lo que ha consumido mas despues de la pantalla, de hecho en esas llamadas hay 3 a atencion el cliente de Vodafone que ya suman 45 minutos, y pruebas varias con el gps. Llevo 2 dias y 8 horas desde que lo cargue al 100% y me queda un 69% de bateria, yo creo que para el uso que le doy esta muy bien, mi configuracion: - Mi rom, yo llevo la light porque no necesito el resto de cosas. - Modem JPE, pero el wifi JPA - Kernel SpeedMod K13a t1, es la primera beta que saco de este ultimo kernel ya que los colores se ven mejor. - Lagfix activados de la siguiente forma: ext4 ext4nj ext4 ext2 ext2 ext2 false - Tweaks activados solo los que pone la (R) Y en principio eso es todo, comentar que la rom me va muy fina y sin problemas de ninguna clase, tambien gracias al programa que puso ondoteam en el foro de la Galaxy para el Gps este me funciona mejor que nunca. ![]() Comentar que ya hemos visto que cada SGS es un mundo y que a mi me vaya bien esta configuracion no quiere decir que a todo el mundo le vaya bien, pero creo que no estaría de mas probarla por si os va tan bien como a mi. |
|
Gran trabajo tigger, me encanta la rom y todo lo que trae.
![]() ![]() A la espera de tu proxima version. ![]() ![]() Gracias por tu esfuerzo. |
|
@tiggerbcn ya has abandonado entonces la Sconcau Extreme? Te dura más la batería con la tuya (para tu uso)? Qué puntos a favor de la tuya hay respecto a la Sconcau Extreme y viceversa?
Muchas gracias por todo!!!! Currante!!!! |
|
||||
|
||||
buenisima tigger, de momento la que mejor me tira...x cierto tigger, llevas puesto algun script?? 1 saludo!
|
|
No llevo puesto ningun script.
partisano, la abondene porque me hice esta y vi que iba bastante bien para mi uso, la verdad no encontraba grandes diferencias incluso en el diseño que era muy parecida al tema que hice, aunque como ya he comentado el tema de la sconcau estaba mas currado, asi que el tema de mi rom esta basado en mi tema mezclado con la sconcau. La bateria como ves en el post que he puesto mas arriba y para mi uso me dura mas, pero ojo con la combinacion de kernel y modem que pongo, yo creo que mas que la rom es la combinacion de drivers que lleve, y que para el uso de cada uno puede ser diferente, ahora mismo que acabo de guardar el movil tiene un 58% con 2 llamadas largas que he hecho esta tarde, y un par de conexiones de wifi cortas, repito es segun el uso de cada uno, por ejemplo los drivers JPA del wifi son los que menos bateria gastan, lo mismo que los JPE para el resto de cosas. Como he dicho es probar las diferentes roms y combinaciones que hay que son muchas. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo suelo usar bastante la wifi así que, por lo que te he entendido, tendría que meterle el JPA. Se puede meter la ROM Sconcau Extreme con el JPA?
|
|
||||
|
||||
cada vez q reinicio el sgs se me borran los mismos iconos y tengo q volver a reorganizar el inicio cn los widgets y tal...puede ser por tener ls loops en ext2?? q opinais??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa que me ha ocurrido hoy es que estando al 60% debe ser que dejé algo funcionando que se chupó la bateria en un par de horas sin darme cuenta, pero lo curioso es que me muestra una ventana y un sonido de aviso como que cargue la bateria, pero no da tiempo, cuando da el aviso sobre la marcha se apaga. Menuda gracia de aviso :-( Se que no es bueno dejar que la bateria se agote del todo, pero a alguien le ha ocurrido esto, que despues del aviso no de tiempo ni de coger el cargador. |
|
||||
|
||||
Cita:
Has mirado si tienes el bug de bateria? Edito: puede que tambien sea x pasar las apps a la sd xq ahora q lo dices momentos antes las pase. XD Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me jodas, que tambien hay un bug de la batería.
![]() Pero bueno, aun con esa colección de bugs no cambio el galaxy s por na (bueno por el galaxy s II puede ser ![]() ![]() Mañana me dedicaré a buscar información sobre el supuesto bug de la batería, que ya es tarde. salu2 |
|
A mi no se me han borrado nunca los iconos del escritorio y mira que haciendo pruebas he reiniciado monotones de veces.
El bug de los sensores en la version full esta arreglado, y si habeis puesto la version light teneis un fix en la primera pagina. Lo que yo no he puesto nunca es lo de pasar las aplis a la SD tenemos sitio de sobra y una vez que lo probe en alguna rom me daba mas problemas que otra cosa. Por cierto que aun no lo he apagado y podeis ver como va de bateria, aunque ayer fue un dia atipico solo 2 llamadas y un par de conexiones rapidas de wifi. ![]() EDITO PARA COMENTAR UNA COSA: Ahora viendo este consumo he reiniciado no fuese que estuviese pillada la bateria y no esta pillada pero al ir a mirar una cosa en los ajustes he visto que tenia desactivado lo de girar pantalla automaticamente, igual sin darme cuenta lo desactivé y tampoco lo había echado de menos, a ver si el excesivo consumo de bateria se debe en gran parte al sensor del giro de pantalla? lo he dejado desactivado, acabo de realizar un par de llamadas de 11:38 minutos y 11:34 minutos respectivamente, y habiendo reiniciado que tambien gasta y tengo ahora mismo un 44%, logicamente al haber reiniciado he perdido la estadistica de la bateria Última edición por tiggerbcn Día 16/02/11 a las 11:56:05 |
|
||||
|
||||
Tigger me mola mucho tu rom. Tengo la full. (Sobre todo el tono de llamada del Dios Eric Clapton
![]() Pero tengo un pequeño gran problema. Cuando la pantalla está apagada, le doy al boton de inicio para mirar la hora por ejemplo, y lo guardo en la funda. Pero la pantalla se queda encendida.. esa es una de las causas x la que me gasta mas batreria, supongo. Y otra, cuando quiero cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo me da fallo forzoso en com.android.settings . Hay alguna pequeña solución? Muchas gracias de antemano EDIT: El GPS Status se queda en un infinito cargando .. no pilla ninguno en mi casa. Cuando con la JPY me pillaba bastantes. No te reprocho nada que quede claro, solo es información para tus próximos niños =) Última edición por PatoDroid Día 16/02/11 a las 15:19:41 |
|
||||
|
||||
Bug de la bateria?? Que alguien lo explique por favor!!!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
pues a mi no se me queda encendida, cuando dices el fondo de pantalla de bloqueo a que te refieres?? no tiene que ver con el fondo normal? es que ni idea que se podia cambiar independientemente.
A ver si algun programa instalado es el que te hace ese fallo, o dime donde se cambia la pantalla de bloqueo, que como te digo no sabia ni que se podia cambiar, serriquel no hay ningun bug en la bateria Ya he averiguado donde se cambia lo del fondo de la pantalla de bloqueo, la verdad que ni sabia de su existencia, jejejeje, nunca me habia dado por cambiar esa pantalla y efectivamente da error. he hecho varias pruebas con otros Settings y no doy con el fallo, intuyo que debe haber otra apk involucrada, seguire investigando y preguntando a ver si averiguo como arreglarlo, lo otro de la pantalla que no se apaga a mi no me pasa, siempre se apaga, sino las capturas que pongo arriba serían imposibles Última edición por tiggerbcn Día 16/02/11 a las 23:57:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:17:21 (GMT +2)