Home Menu

Menu

Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Herramientas
Viejo 11/03/11, 13:53:41
RAUL TIBURCIO RAUL TIBURCIO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SONY Z2
Versión de ROM: LA OFICIAL POR AHORA
Versión de Radio: LA OFICIAL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
jajajaajajaja, pichuco no es que estemos corrompido en verdad el equipo vale la pena y hasta el momento no me ha dejado defraudado en nada, una vez le quise mostrar unas foticos a unos amigo con mi flamante desire HD y la bicha cuando empieza a cargar las fotos en la galeria 3d dura una varbaridad es por poner un ejemplo, el video tube que instalr le no se cuantas rom para que al fin dieran con bug del lagueo porque no habia forma con este terminal ninguno de los dos anteriores problemas lo he tenido, ayer probe algo que me saco de duda en mi micro sd de 32gb tenia grabados varios videos de que eran de mi desire hd y unos que habias copiado de mi hd7 lo coloque en mi tv para ver las diferencias y es sorprenedente en verdad la calidad de esos supuestos 8mp de la desire hd y los 5 del htc hd7 se quendan cortos con lo 5 que trae el Motorola atrix 4g, es decir esta si trae una de 5mpx verdaderos. en cuestion de juegos ni hablar no voy a compararlos por que con nvdia tecra 2 que trae el atrix se podran imaginar. en un comentario anterior le dije que lo unico malo que le habia encontrado era el (motobluer) la interfas que le pone motorola a algunos de sus dispositivos y otra cosa que todavia no se le puede meter todos lo programas que uno quisiera ya que hay algunos los mas viejitos que no soportan la resolucion de pantalla que actualmente ningun telefono con android la tiene Quarter High Definition; 960 x 540 pixels, y que todavia no tiene Gingerbread, pero estos detalles son corregible 100% en meses sercanos. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/11, 16:54:42
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Edge
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Gracias a los dos por los comentarios. Josete, hay un programa en el market que se llama phone tester, te permite ver, entre otras cosas cuántos dedos reconoce a la vez la pantalla,podrías pasárselo? Comentanos algo que estamos ansiosos por saber del terminal, batería? Sí es los pantalla mala? Sí se pueden poner launchers nuevos del market, gracias

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 18:28:54
Miembro del foro

Esta es una buena noticia porfin una mejora del motoblur
Motorola sigue saliendo con un montón de noticias para estar en los titulares de esta semana. Además de los anuncios para el Xoom que estén disponibles en Europa, Motorola esta mañana ha anunciado una nueva versión de MotoBLUR, su interfaz de usuario principal de Android.
En esta nueva versión podemos esperar para ver nuevas para compartir fotos y sincronizar los medios de comunicación, así como un nuevo servicio social y de localización. Aquí hay una lista de las nuevas características:
  • Usted será capaz de tener pistas remotamente del dispositivo en caso de pérdida o robo
  • Mejora de los datos y copia de seguridad en contacto con
  • Aloqa: pistas de su ubicación e identifica las relaciones sociales, que le informa de los lugares, eventos, y oportunidades a través del uso de “canales”
  • Relacionadas con el servicio de música que le permite comprar y compartir música de forma inalámbrica. Puedes seguir a tus amigos y obtener recomendaciones, e incluso letras de corriente para el teléfono
  • Conectado galería, lo que le permite subir fotos y videos con el servicio para compartir fotos de su elección; notificaciones push cuando los amigos comentarios sobre ellas
La nueva y mejorada MotoBLUR se incluirá como una actualización de la Atrix 4G y el CLIQ 2, y será enviado en el dispositivo en los próximos meses
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 19:00:08
Miembro del foro

Aqui esta el review de engaget esta en ingles pero con bing lo pueden traducir el que no lo entienda
como se los dije antes este equipo da mucho de que hablar ya que lo que posee en hardware hay otros que lo tienen igual pero no funcionan como en el atri 4g, en perfecta armonia entre ellos.

http://www.engadget.com/motorola/atrix-4g-review
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 22:01:45
Miembro del foro

vean esto amigos interesante verdad y eso que todavia no ha salidos en muchos paises ya casi que le liberan el booloader jajjajaj dios quiera
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=989577
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 09:06:21
Josete_Chaco Josete_Chaco no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Perdonad por no contestar antes, pero estoy negro porque tengo el teléfono nuevo y no puedo casi ni tocarlo de lo liado que estoy, así que no he podido probar casi nada a partir del lunes empezaré a probarlo en condiciones porque ni siquiera lo estoy utilizando como teléfono ya que tengo un iphone4 con la microsim y tengo que cambiarla pero no he tenido tiempo.

Cita:
Originalmente Escrito por koelle Ver Mensaje
Gracias a los dos por los comentarios. Josete, hay un programa en el market que se llama phone tester, te permite ver, entre otras cosas cuántos dedos reconoce a la vez la pantalla,podrías pasárselo? Comentanos algo que estamos ansiosos por saber del terminal, batería? Sí es los pantalla mala? Sí se pueden poner launchers nuevos del market, gracias

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Para nada me importa probarte eso Koelle pero anoche lo busqué en el market como "phone tester" y "phonetester" pero no encontré nada, seguro que se llama así? no se igual como estoy pez en android no lo he buscado bien.
A ver de lo poco que he podido comprobar:

-Funciona perfecto con movistar 3g. (el lunes os diré vodafone, orange no puedo pq no conozco a nadie que lo tenga).

-La batería sin tener usando el teléfono y 3g, creo que cualquier conclusión que saque es errónea, no lo he cargado desde que me llegó el jueves tarde y está al 65%.(estaba al 100% cuando llegó)

-La pantalla, a mi me encanta, pero es cuestión de gustos a mí me la pelan los colores y eso, no tengo esa finura lo único que quiero es resolución y nitidez, a esta le sobra todo eso.

-Importante: se pueden instalar aplicaciones desde la memoria interna o desde la sd, que no sean del market, de otras ubicaciones... etc. Hay que rootearlo y marcar una opción que indica permitir instalar aplicaciones non market.

-El único punto negativo que le he encontrado es que no me gusta el botón de encendido, me resulta incómodo el sitio donde lo han ubicado, sabeis si hay alguna aplicación para asignarle un botón del volumen para cuando está la pantalla apagada encenderla con un botón que no se el de power??, también he probado lo del lector de huellas...... bueno una pijada que mola para probar y tal pero sinceramente no le veo utilidad (eso sí funciona correctamente y como no sea tu dedo no hay tutia).

-Sobre el motoblur, sinceramente no tengo muy claro lo que es, para mí creía que era la apariencia del escritorio y eso me preocupaba bastante porque no me gusta nada el launcher que trae y tal, pero ayer instalé el AdwLauncher y voila fuera motoblur, ya se queda el escritorio limpio y navideño )) .

Pues nada se que no es mucha info, pero creo que muchas de las dudas que teníamos se han disipado ya, asi que comprarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! que seamos más para ir aprendiendo.

Ah se me olvidaba, no quiero dejar de recalcar lo que más me sigue sorprendiendo del teléfono LA VELOCIDAD es bestial, no he visto nada ni tan siquiera comparable a esto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/11, 09:20:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pichuco Ver Mensaje
En primer lugar felicitaros a los dos por vuestra adquisición... me muero de envidia.
Espero que este fin de semana, con un poco más de tiempo y uso del terminal, posteeis ampliamente vuestras impresiones, alguna fotito (del terminal, hechas con él...) y si se pudiese algún video sería completo.
Por último y abusando, Josete, podrías compararme tu experiencia con el iphone4 y este teléfono. Me parece que el de Apple sigue siendo el referente a batir y seguirá siéndolo cuando salga el 5. Al igual que tú, éste sería mi primer Android (anteriormente he tenido iphone y ahora voy con una palm), por ello tu punto de vista me parece muy ilustrativo (no estás corrompido aún por el droide verde, eres neutral) jejejejeje.
Saludos y de verdad, enhorabuena.
Jejejeje no, no estoy corrompido. A ver, la experiencia está claro que no tiene nada que ver empezando por el sistema operativo, ya salí escarmentado con el iphone3g y aún me pregunto por qué me compré el 4, pero vamos adios itunes, adios convertir vídeos para pasarlos a itunes y luego sincronizar bufffff me canso hasta el escribirlo, pero vamos eso depende de gustos.
Ahora sinceramente a nivel de hardware, para mí el atrix hoy por hoy está a años luz del iphone y por cierto no conocía android y me está gustando.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/11, 12:35:28
daxxetra daxxetra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Enhorabuena y gracias por la info, Josete, pero lo que no me queda claro, es porque no se pueden descargar aplicaciones del Marquet?, me tiene intrigado.
Repito enhorabuena por la compra y yo a la espera de poder tenerlo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 13:09:14
Miembro del foro

Perdón creo que no me he explicado bien, lo que quiero decir es que había leido por ahí que había problemas para instalar aplicaciones fuera del market y eso es a lo que me refiero, se pueden instalar sin problemas. A parte las del market te las puedes bajar sin problemas.

Espero haberme explicado bien

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 13:22:58
daxxetra daxxetra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Mencionado: 18 comentarios
perfecto josete y gracias y a disfrutarlo, jejej
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 14:29:01
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Versión de ROM: 8.1
Mencionado: 15 comentarios
Me apunto.
s2
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 15:14:03
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Edge
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Josete_Chaco Ver Mensaje
Perdonad por no contestar antes, pero estoy negro porque tengo el teléfono nuevo y no puedo casi ni tocarlo de lo liado que estoy, así que no he podido probar casi nada a partir del lunes empezaré a probarlo en condiciones porque ni siquiera lo estoy utilizando como teléfono ya que tengo un iphone4 con la microsim y tengo que cambiarla pero no he tenido tiempo.

Para nada me importa probarte eso Koelle pero anoche lo busqué en el market como "phone tester" y "phonetester" pero no encontré nada, seguro que se llama así? no se igual como estoy pez en android no lo he buscado bien.
A ver de lo poco que he podido comprobar:

-Funciona perfecto con movistar 3g. (el lunes os diré vodafone, orange no puedo pq no conozco a nadie que lo tenga).

-La batería sin tener usando el teléfono y 3g, creo que cualquier conclusión que saque es errónea, no lo he cargado desde que me llegó el jueves tarde y está al 65%.(estaba al 100% cuando llegó)

-La pantalla, a mi me encanta, pero es cuestión de gustos a mí me la pelan los colores y eso, no tengo esa finura lo único que quiero es resolución y nitidez, a esta le sobra todo eso.

-Importante: se pueden instalar aplicaciones desde la memoria interna o desde la sd, que no sean del market, de otras ubicaciones... etc. Hay que rootearlo y marcar una opción que indica permitir instalar aplicaciones non market.

-El único punto negativo que le he encontrado es que no me gusta el botón de encendido, me resulta incómodo el sitio donde lo han ubicado, sabeis si hay alguna aplicación para asignarle un botón del volumen para cuando está la pantalla apagada encenderla con un botón que no se el de power??, también he probado lo del lector de huellas...... bueno una pijada que mola para probar y tal pero sinceramente no le veo utilidad (eso sí funciona correctamente y como no sea tu dedo no hay tutia).

-Sobre el motoblur, sinceramente no tengo muy claro lo que es, para mí creía que era la apariencia del escritorio y eso me preocupaba bastante porque no me gusta nada el launcher que trae y tal, pero ayer instalé el AdwLauncher y voila fuera motoblur, ya se queda el escritorio limpio y navideño )) .

Pues nada se que no es mucha info, pero creo que muchas de las dudas que teníamos se han disipado ya, asi que comprarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! que seamos más para ir aprendiendo.

Ah se me olvidaba, no quiero dejar de recalcar lo que más me sigue sorprendiendo del teléfono LA VELOCIDAD es bestial, no he visto nada ni tan siquiera comparable a esto.

Saludos.
Se ve que aún no te han habilitado todas las aplis desde el market como pasó con las desis. Es PHONE TESTER (miguel torres). gracias a los dos por las info.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 02:55:42
gauzak5 gauzak5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Buenas!

He investigado sobre las frecuencias GSM y 3G y comparto con vosotros la información

En España actualmente se usa la de 2100 Mhz para el 3G, lo podéis comprobar aquí:
http://www.mobileworldlive.com/maps/...50&cname=Spain
Otra cosa es que se esté pensando en incluir la de 900 Mhz también, pero por el momento solo se usa en GSM. En cualquier caso, si un día la incluyen (hacia 2015) ya habremos cambiado de teléfono. Y si aún lo tenemos no pasa nada. Las operadoras utilizarán las dos frecuencias. Los móviles que sean 900/2100 podrán elegir frecuencia automáticamente, seleccionar la que esté más libre y por lo tanto ir quizá más rápido, pero con nuestra 2100 siempre tendremos servicio.

De modo que aunque nos manden la versión americana que solo es 2100, podemos estar tranquilos. La prueba es que a Josete le funciona perfectamente con Movistar (échate amigos de Orange hombre! jeje!).

Y una buena noticia! En eXpansys acaban de añadir dos modos nuevos de pago: Checkout By Amazon y PayPal. ESTUPENDO! Así nos ahorramos los 30$ de la transferencia
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 03:09:19
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Versión de ROM: Miui 8 Semanal Xiaomi EU
Mencionado: 23 comentarios
A mi me interesa el tema de la duración de la batería, sí aguanta todo el día con un uso medio alto.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 05:00:40
Art1sta Art1sta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Versión de ROM: VaussMOD 1.7 Full
Versión de Radio: KF2
Bueno acabo de ver este post hoy y mi Atrix esta en camino asi que no puedo hacer la conjunta , me llega una At&T pero liberarla son 20$ por IMEI, si quereis os hare una buena Review con Bencharks, etc... suerte en la compra!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 07:45:44
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Versión de ROM: Miui 8 Semanal Xiaomi EU
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Art1sta Ver Mensaje
Bueno acabo de ver este post hoy y mi Atrix esta en camino asi que no puedo hacer la conjunta , me llega una At&T pero liberarla son 20$ por IMEI, si quereis os hare una buena Review con Bencharks, etc... suerte en la compra!
gracias y mira a ver el tema de la bateria please si aguanta 20 ó 24 horas dandole mucho uso como mp3, juegos, mirar paginas y estar conectado a facebook y otras redes sociales.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 08:52:39
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Versión de ROM: la que toque hoy
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Art1sta Ver Mensaje
Donde la has comprado? Cuanto te ha costado? Donde lo has liberado?
Valla envidia me daissssssss

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 11:54:08
Art1sta Art1sta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Versión de ROM: VaussMOD 1.7 Full
Versión de Radio: KF2
Para michaeljackson:
Ok os comentare la bateria a ver que tal, si todo va bien esta semana que viene la tengo, imagino que Miercoles o Jueves.
Para mikel0679:
La he comprado por ebay y para liberarla hay muchas paginas webs, incluso si pones unlock motorola atrix ahi mismo lo venden, pagas enviando el codigo y te responden bastante rapido, ya lo hice con otro movil que me pille de fuera cuando aqui no estaba aún DD
La verdad que creo que os podre decir si noto mejoras ya que así ultimas he pasado por la HD2, Milestone, Xperia X10, Nexus One, Iphones (todos ), Galaxy S(el que más me gusto hasta ahora con una buena ROM) así que creo que os podre decir si noto mejoras en comparación con todos ellos XD
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 15:54:06
Joncak Joncak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc DIamond ==> Moto Milestone
Versión de ROM: Telus 3.11 Fast & Light V2...
Raul en cuanto $ te la a costado el teléf.? Con el envío a vzla y todo estoy muy interesado en comprarlo ya Los usureros de ml lo tienen pero en 8800 bsf

Sent from my Milestone using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/03/11, 00:08:31
Miembro del foro

Joncak te lo puedo conseguir en 6500 con el forro protector de goma para que no se raye y el codigo de desbloqueo de una si te interesa me avisas, te lo pido y puede durar de 8 a 12 dias y es cuado cuadrariamos el pago saludos amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Reglas de Mensajes