|
|
|
Que version deberia instalar? La ultima?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero a parte del mensaje de no certificado no te deja pagar con google wallet? Samsung pay no da problemas .
|
|
|
|
|
Cita:
Nada, no me deja siquiera añadir la tarjeta.. Última edición por luisba1968 Día 22/06/25 a las 18:28:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vuelvo a preguntar, alguien me podrá ayudar a instalar ui8?, intenté con la explicación de página 9 y no pude.
|
|
|
|
En XDA dicen que ya ha salido nueva version interna ZYF9
|
|
|
|
Yo he seguido los pasos y todo a la primera
|
|
|
|
Instalada la ultima version interna y siguen sin certifacar la play store
Edito que he dado a corregir problema para certificar el play protect y se ha solucionado Última edición por lucasfrank69 Día 24/06/25 a las 15:49:19 Razón: Certificado corregido |
|
|
|
Samsung actualiza las apps de Calendario y Reminder con más funciones basadas en IA en One UI 8.0.
Fuente: https://sammyguru.com/samsung-update...s-in-one-ui-8 "... Las apps Calendario y Reminder de Samsung incorporan funciones más inteligentes en One UI 8.0. Las nuevas actualizaciones para los usuarios de la Beta de One UI 8.0, que incluyen la versión 12.7.00.35 para ambas apps, incorporan nuevas herramientas y mejoras para gestionar agendas y tareas fácilmente". 1) App Calendario: Con One UI 8.0 ahora puedes ver tu calendario en una pantalla más grande, lo que facilita la visualización de eventos. Al crear una agenda, puedes añadir un recordatorio directamente en la misma pantalla. Además, te permite ajustar la fecha de los recordatorios directamente desde la vista del calendario, lo que ofrece mayor flexibilidad. Samsung ahora recomienda las entradas más utilizadas en la ventana de entrada rápida. 2) App Reminder:Con One UI 8.0 Reminder tiene un diseño más simple, lo que facilita la navegación por tu lista de tareas y el uso de la función de búsqueda. En la sección "Pruébalos", la app añade plantillas listas para usar que te ayudan a empezar con recordatorios para tareas comunes. Además, Samsung ha rediseñado la pantalla "Añadir recordatorio" y ha añadido un nuevo botón de entrada de voz para mayor comodidad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta ZYF9 para S938B https://xdaforums.com/attachments/zy...9-zip.6241680
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pude , intenté varias veces. Que podría estar fallando?
|
|
|
|
No tengo ni idea, quizas no estes siguiendo el paso correcto del archivo q te toque descargar por la ROM que lleve tu dispositivo pero ni idea vaya
|
|
|
|
Ahi baje la beta nueva, ya me cambio la aplicacion de buds, y no puedo encontrar la funcion de encontrar los auriculares.
|
|
|
|
|
Cita:
Edit; reinicie, modo avión, saqué el 5G y cuando me daba por vencido se certificó y acabo de agregar mis tarjetas a Google Wallet Última edición por bionet Día 24/06/25 a las 20:13:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por el aviso y enlace. Corregido problema de certificación. Como el otro compi solo dar a corregir y solucionado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena que no se vea mucho movimiento con tema beta oficial para España
|
|
|
|
One UI 8.0 podría eliminar importantes controles de sonido (Ecualizador y Dolby Atmos) cuando se conectan auriculares.
Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/06/26...by-atmos-gone Una reciente actualización de la aplicación Galaxy Buds 2 Pro Manager generó preocupación cuando un usuario notó que las funciones Ecualizador y Dolby Atmos ya no están disponibles. El usuario de Reddit "dragosslash" ha compartido observaciones sobre esta actualización. Afirma que fusiona la configuración de "Calidad y efectos de sonido" del teléfono (Ajustes > Sonidos y vibración > Calidad y Efectos de sonido) con la de los Buds 2 Pro. Este cambio reemplaza el ecualizador del sistema con el ecualizador más limitado de los Buds y reemplaza Dolby Atmos por "Audio 360". El usuario notó que aparece un mensaje, "Usando la configuración de efectos de los Galaxy Buds", debajo del título "Calidad de sonido y efectos", lo que sugiere la integración. El usuario también compartió 2 soluciones alternativas para acceder a la configuración de sonido del sistema original: 1) La primera de ellas consiste en instalar "Activity Launcher", una aplicación gratuita, para localizar la actividad "soundalive". Esta, según se informa, abre la página completa de efectos de sonido del sistema, incluyendo el ecualizador y Dolby Atmos. Los usuarios pueden crear un acceso directo en la pantalla de inicio para ello. 2) La segunda de las soluciones alternativas es que los usuarios pueden acceder a la página "Calidad de sonido y efectos" antes de conectar sus Buds 2 Pro. Estas soluciones alternativas no han sido verificadas oficialmente. Foto 1) Antes de conectar los auriculares Foto 2) Después de conectar los auriculares |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que con los buds 3 pro, me lea los chats del wathsap que con los buds 2 si se podía.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»