![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@criskelo
Un par de detalles... * Podrías añadirle este zip?? el apk que trae es el que hace que el volúmen de la llamada suene a tope desde el principio en vez de ir subiendo. Descarga aquí: Disable Increasing Ring v2.zip El que quiera, también puede ponerlo diréctamente. A mi me funciona. Lo pasáis a la sd interna y lo instaláis desde Recovery como si fuera una ROM. * También... si no es mucho pedir... Trae deshabilitado el pronunciamiento de voz (o como se llame), lo que hace que el teléfono nos lea los textos con voz. Yo lo he activado así. Pero si puedes añadirlo para que venga habilitado... Bienvenido sea ![]() ajustes - Entrada y salida de voz - Ajustes de texto para pronunciar Si tienes las tres primeras opciones operativas (osea que las puedes manipular) sáltate el texto en azul. Si las tres primeras opciones te aparecen apagadas (si no te deja acceder a ellas)... Dale a motor predeterminado. Deberás tener Pico TTS en verde. Luego le das justo debajo de motor predeterminado donde pone instalar datos de voz. Se te abrirá el market para que te descargues speech syntesis. Lo descargas (es gratuíto) Ahora ya te aparecerán las tres opciones de antes operativas ![]() Esto, sirve por ejemplo para hacer lo siguiente. Marca la seguna opción. MODO DE CONDUCCION. Ahora cuando te llamen, además de la música (tono) que tengas puesta, también se oíra con voz, el nombre del que te llama. Ah!! y también te dirá con voz cuando recibas alguna notificación. Emails, mensajes etc. Última edición por Miorat Día 08/02/11 a las 14:08:41 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
tendré que ver como combinarlos pero creo que a todos les va a ser mas útil lo de la grabación de llamadas. ![]() Ahora estoy subiendo otro update que aparte de todas las mejoras av a añadir la posibilidad de grabar llamadas Lo de la opción de modo auto por ahora no se como hacerlo pero no esta todo dicho. Última edición por criskelo Día 08/02/11 a las 16:36:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añadido la posibilidad de grabación de llamadas gracias a dmueller2
quien inicio el hilo que hizo esto posible y desarrolladores Aclaro que este Update es compatible con todas las roms anteriores y para I9000 /B/T/M Link Update_CRISKELO_ROM_v50.zip (18.43 MB) ![]() Última edición por criskelo Día 08/02/11 a las 17:24:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si luego te cargo un update con el apk como te gusta
![]() ![]() |
|
HOla de nuevo, probado este v50, y he visto que sigues añadiendo el patch del problema con el beautiful widgets, problema que cada vez que actualizas tienes que volverlo a configurar, asi que creo que podrias sacar un parche solo para el beautiful y las otras actulizaciones juntas con las demas.
salu2 y gracias x tu trabajo Última edición por lanyco Día 08/02/11 a las 19:06:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@criskelo
Cita:
Cita:
Creo que valdría con que incluyeses la aplicación speech syntesis (es gratuíta en el market) a la ROM. Ya que añadiéndola, se instalaría junto con la ROM, y quedaría habilitado desde el principio. Luego ya cada uno puede activarlo o desactivarlo si quiere. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo gente,
Actualmente tengo la V25 y estoy bastante contento con ella desde que desactivé HSDPA (que tragaba batería como un loco). Sólo tengo tres problemillas que me gustaría saber si ya han sido corregidos en las sucesivas versiones: 1. Como he comentado, he puesto el movil en modo GSM para conseguir pasar de 1 día de autonomía (y no tocando mucho el movil) a 2 días toqueteándolo bastante. El problema es que cuando vuelvo a configurar para que use el modo de red WCDMA, sigue quedándose en modo GSM 2. Supongo que sabéis que si tenéis desactivado el brillo automático, se puede regular deslizando el dedo horizontalmente por la barra de notificaciones. Pues aunque lo ponga al máximo, al rato de no tocar la pantalla vuelve a un nivel inferior... Y eso cuando vas mirando el móvil por la calle a plena luz da un poco por culete ![]() 3. Si cuando suena la alarma, por lo que sea, le das al botón del centro, el movil se queda sonando y no hay forma de pararlo, sólo te queda hacer un reboot! Los que habéis actualizado... ¿Podéis probar estas cosas a ver si también os pasa? Thanks!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto de la grabacion en llamadas es muy util para mi que siempre me olvido por ejemplo direcciones o indicaciones. ahora las grabo y listo muy bueno ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede utilizar este zip de grabar llamadas para la rom de darkys 9.2????
La siguiente vez que actualice me paso a la tuya Criskelo pero de momento pruebo la Darky Saludos ![]() ![]() |
|
Miorat:
Instalar datos de voz es una opcion que tengo inhabilitada en mi ROM, que es la V35+V45, no se como la puedo habilitar Criskelo: Con respecto a la desconfiguracion de Beautiful y Titanium, a mi esta mañana al flashear la V45 me lo ha vuelto a hacer, los he configurado, he apagado el movil lo he encendido y ya me las ha respetado Gracias a ambos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo lo mismo pero con la V40 (hasta que le meta la v50 ![]() A mi me ha funcionado haciendo esto. ajustes - Entrada y salida de voz - Ajustes de texto para pronunciar Si las tres primeras opciones te aparecen apagadas (si no te deja acceder a ellas)... Dale a motor predeterminado. Deberás tener Pico TTS en verde. Luego le das justo debajo de motor predeterminado donde pone instalar datos de voz. Se te abrirá el market para que te descargues speech syntesis. Lo descargas (es gratuíto) Ahora ya te aparecerán las tres opciones de antes operativas ![]() Última edición por Miorat Día 08/02/11 a las 21:53:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Acabo de instalar V50 y me ha cambiado el imei. Me podeis confirmar si es problema del zip o por no haber realizado los wipes. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que se tiene que seleccionar todo con root explorer y reemplazar los originales dentro de /EFS, reiniciar pero no lo hice nunca te recomiendo buscar un tuto antes ojo que si metes la pata no se si se pueda recuperar el imei. Infórmate antes de tocar nada ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Aquí lo tienes @macmac75 [Tutorial] Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE ( ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas formas. Buen trabajo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Insisto que tiene que haber sido otra cosa lo de EFS porque es imposible que lo afecte instalar este simple Update. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
todo seria cuestión de intentarlo saludos y comenta los resultados ![]() ![]() |
|
El problema que tengo es que cuando entro a Ajustes de texto para pronunciar, la opcion Instalar datos de voz la tengo deshabilitada, esta en colo GRIS.
Hago lo siguiente: Activo el Modo de Conduccion, despues activo Usar siempre mi config y por ultimo entro a Motor predeterminado y compruebo que tengo el Pico TTS en verde. No hay ninguna respuesta, Instalar datos de voz, continua deshabilitado.... Por cierto hice lo de la Camara, ademas tuve que copiar el firmware. Salio todo bien, ademas renombre la camara antigua por si acaso. Homer es un Golden verdad?... Sale muy majete en las fotos Gracias Última edición por Enjoy-it Día 09/02/11 a las 10:03:12 ![]() ![]() |
|
CRISKELO:
He cargado la V50 y no encuentro los lockscreen nuevos para probarlos. Ande-andan? Gracias ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
ajustes > pantalla > unlock screen Sobre lo de ajustes texto para pronunciar, sigue los pasos que pone miorat, a mi me funciono. PD: NO veas la cara de tonto que se me quedo el sabado pasado enseñando el google translate en conversacion, yo diciendo lo bien que funciona (lo probe en la darky 9.1) y cuando va a hablar la gachi no dice na, y yo .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:10:10 (GMT +2)