![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
con el kernel de jacob
|
|
|
|
|
|
Bueno, después de las primeras pruebas debo decir que es la mejor Rom que he visto y eso que he visto desires... Tras un uso normal, con un par de llamadas diarias, de duración media(unos 5 o 10 minutos), un par de sms también diarios, conexiones para leer foros y navegar algo y unos 15 minutos al día de angry birds la batería me ha durado 4 días sin apagarlo por las noches y estoy escribiendo desde el...
Una vez más... Enhorabuena Poogie!!! Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando salió android 2.2 ponía que iba más rápido por el compilador jit, estas roms lo llevan activado? o si no que alguien me haga una aclaración.
Muy buena rom, pero parece que se me ralentiza un poco más que la community 1.3 pero de todas formas buena rom. Otra cosa, no se si a alguien le ha pasado es que parece que falla al formatear la sd. Puede ser un bug, o que sólo me haya pasado a mí! Gracias! |
|
|
|
nop, no llevan el jit activado, que yo sepa la oficial tampoco, no? a ver si se consigue dentro de poco ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo esta rom en mi wildifre 2.2 si aun no soy root ni nada de eso ? y que yo sepa aun no se puede rootear???
|
|
|
|
|
Cita:
Te estas respondiendo solo..... aun no se puede hasta q no salgan un version de unrevoked para froyo |
|
|
|
wenas, vengo de la primera version de la comunity rom. de la primera, primera, la 1.0, jeje. la verdad es que me iba bastante bien en cuanto a velocidad y bateria, lo malo es que cuando quitaba la conexion de datos y la volvia a poner por ejemplo a las 3 horas m fallaban las descargas del market y cada vez que habria el navegador me ponia que no habia ocnexion pero si que la habia.
ahora he instalado esta fantastica 2.1 asecas (no la extreme). he notado que el movil va bastante mas lento (esto y lo que diga es comparando con la que tenia antes), he visto que esta a 528 de velocidad y la anterior no me acuerdo a cuanto iba pero no la toque. la resolucion también me gustaba mas en la version anterior. y los contactos del facebook se me han sincronizado todos pero no veo todas las fotos y tal (despues de reiniciar tampoco). y la bateria cuando se ha iniciado la rom estaba en 75% y en menos de 1 hora a abajado a 44% todo esto son dudas, xq seguramente habre configurado algo mal y ya esta. hice wipe completo cuando instale la rom. gracias de antemano Última edición por pedritoc Día 12/01/11 a las 22:39:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
y si despues kiero kitarlo? |
|
|
|
Poogie colgo los dos kernel, el original y el de overclock, si quieres quitar el de overclock pones el original y listo. De todas formas, a mi con el overclock la bateria me dura con uso normal 3 dias minimo
|
|
|
|
|
Cita:
ke velocidad tiene le kernel? y ya la ultima, jeje. el tapatalk he visto que lo teneis varios. lo bajais por el market? bajais el pro directamente o primero el de solo lectura? |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas necesito una ayudita.....
os cuento he seguido todos los pases del tuto todo bien pero al encenderlo se me queda la pantalla donde esta el logotipo de android destellando y de ahi no pasa gracias y un saludo edito: en el video de dany no wipea cache pero en el tuto escrito pone que lo hagamos,... que hago wipeo cache o no lo wipeo??? Última edición por jualsa Día 13/01/11 a las 01:06:36 |
|
|
|
|
Cita:
Vuelve a hacer wipe completo, los tres y a flashearla de nuevo, creo q es lo mas indicado si no te pasa de bootanimation |
|
|
|
|
Cita:
y en la pantalla de android donde se te queda pillado ten paciencia, pero si ves que tras 15 minutos no arranca... reinicia y reinstala la rom (haciendo wipes completos de nuevo). saludos edito: vaya, se me adelantaron D
Última edición por SamuraiX10 Día 13/01/11 a las 01:16:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos ya esta solucionado el problema era la paciencia
![]() ![]() va todo de lujo muchas gracias Última edición por jualsa Día 13/01/11 a las 01:27:40 |
|
|
|
como puedo borrar el sense? Quiero decir, en la 1.3 había un update que te lo borraba y te dejaba el AWD, para la CR 2.1, existe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño "problema". Bueno me ha sucedido una vez pero tampoco probe mas.
Deje el telefono descargar de todo ante la imposibilidad en ese momento de cargarlo. Bien pues cuando lo puse a cargar el telefono directamente no encendia. Le quite la bateria la volvi a poner y ya funcionaba correctamente. Esto no se si sera cosa de la rom, fallo puntual del terminal o que puede pasar. A alguien mas le ha pasado esto? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|