![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
eclipse ya esta instalado e bajadoa por el pany cuandoe subido ya estaba XD va como u cohete s no gasta demasiada bateria puede ser k se kede un tiempo pD: has probado la otra k a psoteado waleta hoy?
|
|
|
|
|
|
La verdad es que la otra no la he probado, soy un fan de Darky, asi que de las de Darky lo que quieras. Aunque no descarto probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues os pongo aki el mod ke yo he hecho de la rom
Basicamente he kitado/añadido apks , y sobre todo me centre en eliminar todo rastro de los colores naranjas del gingerbread ke tanto odio , por lo ke los botones y todo eso seran los ke tuvimos ultimamente en froyo , y del gingerbread he dejado los menus negros , la barra superior , las animaciones y el desbloqueo de pantalla (AUNKE SIGO QUERIENDO TENERT EL DE SAMSUNG) CAMBIOS: _Eliminado Launcher Pro y la carpeta backu del launcher pro que estaba en sdcard _Eliminados tambien el Gingerbread Launcher _Eliminados sgsinfo , spareparts , sgstools y sgstoolbox (aunke no lo borré , pero no se instala) _Añadidas las apps de serie como el Aldiko o los widgets de samsung (me han faltado el Layar , el weather clock , y me gustaria poner el live wallpaper "ocean-wave" ke teniamos en eclair pero no hay manera) _Los cambios esteticos ke he mencionado arriba _Wallpaper por defecto ke me gusta (fondo azul con gotas en plan iphone 4 pero me gusta mas) _Y bueno , no se si algo mas , basicamente les gustara a quienes usan el touchwiz (tiene el mismo , el de serie) y como a mi no les gusta nada ke los menus sean naranjas , sobre todo estando acostumbrado a ke sean azules ke kedan muy bien DESCARGA: http://www.wuala.com/alexir/GALAXY%2...Darkys_5.2.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@alexir te lo subo al primer post para el que la quiera, ok?.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
E echo doble post sin kerer si kereis borrar este. Última edición por Tapyon Día 12/12/10 a las 16:52:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La claridad de tus explicaciomes raya la perfección. Muchas gracias, compañero.¿podrías decirme de dónde bajo CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1? De nuevo mil gracias ![]() |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: He actualizado el POST con las instrucciones con TODO lo necesario, enlaces e instrucciones. Última edición por eclipse6220 Día 12/12/10 a las 17:04:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Alexiz, puedes decirme donde has conseguido el wallpaper ese de las gotas estilo iphone4? Lo llevo buscando tiempo y no lo encuentro. Me lo puedes pasar sino? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
BUG DEL VODOO O DE MI GALAXY??
Pues nada , ke he notadoke en las ultimas roms ke tuve (todas con vodoo y creo ke en las anteriores no me pasaba) , al galaxy muchas veces como ke le "tiemblan los colores de la pantalal , muchs veces se ve como vibran lineas en forma horizontal me pasa muy a menudo por ejemplo en la barra de notificaciones desplegada , con ke este haciendo algo (y varias veces estando sin hacer nada) me ocurre eso njo pongo capturas de pantalla porke en ellas se ve todo normal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciasd de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
aki lo tienes , no se de donde lo habia sacado , creo k de una rom de xda ke se llamaba iphone-style
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciasd de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Gracias!!! Muy guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Recibe un saludo cordial |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Gracias a eclipse 6220, estoy en coondiciiones de instalar esta Rom. Pero antes me gustaría tener la seguridad de que, después de hacerlo, me podré segiuir conectando al Kies para recuperar mis teléfonos. ¿Alguién me puede informar?
Otra vez gracias y saludos |
|
|
|
|
|
Yo he probado ambas y esta va mejor , con diferencia.........
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:23:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La claridad de tus explicaciomes raya la perfección. Muchas gracias, compañero.