|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo tengo el 48% de batería y me dice que he tenido la pantalla encendida 5 horas 18 minutos desde la última carga, cuando esté apunto de cargar te vuelvo a comentar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un buen resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no os puedo dar medidas exactas claro, al cargar el móvil entre el 20 y el 80, me pone que estoy en un 42% de batería, que le he dado un uso desde "la última carga completa" de 6 días y 51 minutos y que la pantalla ha estado encendida 14 horas y 52 minutos igual "desde la última carga completa".
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, habría que cargar el móvil hasta arriba para tener datos correctos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿cuánto os dura la batería en el Reno 2 más o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que depende de la tralla que le des pero vamos, el día te lo aguanta sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay narices a que se agote la batería en un día, difícil difícil eh. Da mucha tranquilidad la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, de 100% al 0%, aunque no te lo recomiendo, siempre entre el 80% y el 20%. Pero lo que es el 100%, con un uso normal, aguanta dos días sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale mucha mucha caña y te durará un día y muy poquito, si eres de los que lo lleva en el bolsillo y lo usa si suena... 2 días bien fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que desde que lo tengo lo cargo por costumbre al irme a dormir pero no porque esté sin batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo cuando me apetece. No espero quizás a que se agote más o a llegar a un % en concreto. Creo que no ha llegado a 0 en todo el tiempo que lo tengo. Creo que un día debería probar esa experiencia jajajaja. Es bárbaro lo que aguanta y lo bien que se gestiona esta batería. Lo suyo es nunca dejar que llegue a cero, o muy poquitas veces, y si es posible no cargarlo hasta el 100%,o muy poquitas veces. Aún así igual un día lo hago.
Hay que ver, cosas que con anteriores terminales era una constante como el mirar las horas de pantalla, mirar la batería que me quedaba, usar el móvil con cierta "cautela" porque el porcentaje se acercaba peligrosamente a cero... Aquí nada de nada. Preocupación cero. Ni siquiera llevo en porcentaje puesto dentro del icono de la batería. Cómo mucho lo miro en la pantalla de bloqueo o entro a los ajustes por gusto de ver la barbaridad de horas que llevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener cuidado con eso sí, si lo cargas al ir a dormir, seguro que llega al 100% y se tira un buen tiempo en él, a no ser que seas un vampiro y duermas 2 horas vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cargo nunca el móvil durmiendo. De hecho nunca lo he hecho. Eso son cosas del pasado cuando no había ni siquiera carga rápida. Ahora es una tontería. De todas formas no pasaría nada porque ahora las baterías y los cargadores desvían la corriente no sé de qué manera para que no afecte la batería.
Por cierto, quería preguntar si alguien sabe si el Oppo Reno 2 tiene alguna función en la que el bluetooth esté apagado y se encienda automáticamente al entrar al coche con en que está vinculado. No me apetece tener el bluetooth activado siempre. Sé que pueden haber aplicaciones que lo hagan pero tiene alguna función nativa el móvil en concreto o Android 10 en general? Última edición por Juliovodoo Día 07/08/20 a las 06:35:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al Blueotooh me parece que no hay nada que puedas hacer automáticamente. Antes hasta Android 4.3 podías hacer lo que quisieses, había apps que tenían un programador y te quitaban hasta los datos móviles. Empezaron quitando esta y otras muchas opciones que salen al desplegar la cortinilla de notificaciones. Yo la que utilizaba es esta: https://play.google.com/store/apps/d...schedule&gl=ES El Wifi por ejemplo ya no va, el Bluettooh no lo sé porque no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo recomiendo, en media hora cargas el móvil un montón, mejor que no se quede cargando hasta el 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tenía dudas con el tema de la batería, pero me he leído todo el post y ya veo que lo poco que había leído estaba bien encaminado, que no era bueno que cargase hasta el tope ni que se descargase completamente. Haré caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización C36 descargada e instalada. Primera metida de pata en una actualización. Los gestos verticales. Hay una opción que dice que cuando estemos viendo un vídeo en Youtube o en la galería o cualquier página en posición horizontal, evita que nos salgamos por error al arrastrar la pantalla hacia abajo por ejemplo haciendo scroll y sin querer le demos en un lateral y nos salgamos. No sé si sabéis a lo que me refiero. Anteriormente en posición horizontal había que darle dos veces y salía una advertencia que decía algo así como que vuelva a arrastrar para salir. De esta forma se evitaba el salir por error.
Pues bien, aún teniendo activada es opción, al primer deslizamiento, me salgo del vídeo o me voy a la página anterior, depende de lo que esté haciendo, si viendo un vídeo o leyendo un artículo de una página web. Es como si esa opción no sirviera para nada. EDIT. Parece que sigue saliendo el aviso para volver a deslizar y salir cuando el móvil está en posición horizontal pero solo en juegos. Cuando se trata de navegar por Internet o ver un vídeo de la galería o Youtube en posición horizontal, no respeta esa opción de prevenir por error el deslizamiento, se sale directamente. Última edición por Juliovodoo Día 16/08/20 a las 08:24:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver con eso. En algunos vídeos de algunas páginas como Marca si estás viendo el video sí que te da la opción de darle una segunda vez para salirte pero antes esa opción estaba incluso en los propios videos de la galería cuando estás viendo una peli por ejemplo y ya no. No es muy molesto pero bueno. Por cierto, hay una nueva opción más accesible en el centro de seguridad donde antes habían tres opciones y ahora hay una cuarta opción que es gestión de aplicaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da a mí que es fallo de firmeware sí...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»