|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad el retraso en contestar.
El reloj es el Custom Clock Widget y el de la fecha es el ExtDate WidgetPro. Copié la idea de un tío de XDA pero él aun lo tenía más molón, ya que tenía el launcher po y le permitía poner iconos uno encima de otro... buscaré el post a ver si lo encuentro, ya que explicaba cómo hacerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, voy a ser el mayor torpe del planeta... pero me he bajado el programita, me he visto 3 millones de iconos y no soy capaz de que aparezcan los iconos en el escritorio de ninguna manera.
Si le doy a Preferencias/Theme Settings - Icon Pack, me sigue saliendo siempre "none" A ver si puedes explicar como añadirlos. Yo los quiero Fuera del Dock, ahi si se cambiarlos y añadir fondos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me he vuelto loco buscando por internet y por fin he encontrado como se cambia el icono de cualquier aplicacion.
Para cambiarlo tendremos que seguir el siguiente proceso: - Pulsamos prolongadamente en el escritorio. - Nos aparece una ventanita con opciones, pulsamos Accesos Directos - Ahora elegiremos la aplicacion que queremos poner en el escritorio. - Una vez elegida, nos aparece otra ventanita. Y vemos que ahi, sale el icono por defecto. Pulsamos sobre él. - Nos saldra la ventana de exploracion para elegir de donde queremos coger el icono nuevo. Y voila!! ya tenemos la aplicacion con el icono que queramos. Espero que le sirva a alguien. Última edición por NonoSevilla Día 19/05/11 a las 17:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo cambio con rom Miui 1.5.20
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por VoL Día 22/05/11 a las 23:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nuevo escritorio
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cambios que no me convencían.
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenass!!
Estoy buscando una skin para Beautiful widget que me ha parecido muy gracioso. Es la del relog rosa con el muñequito dormido que además creo que cambia dependiendo de la hora que es, y no lo encuentro por ningún lado. Os pongo una foto haber si alguno sabe donde conseguirla ) graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass!!
Estoy buscando una skin para Beautiful widget que me ha parecido muy gracioso. Es la del relog rosa con el muñequito dormido que además creo que cambia dependiendo de la hora que es, y no lo encuentro por ningún lado. Os pongo una foto haber si alguno sabe donde conseguirla ) graciass![]() ![]() el skin de las caras lo usa mi chica en su teléfono y se lo bajo desde el propio programa en el apartado skins para el tiempo, o algo asi, y el reloj en rosa pues sera lo mismo pero en skins reloj, tal vez lo encuentres. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenass!!
Estoy buscando una skin para Beautiful widget que me ha parecido muy gracioso. Es la del relog rosa con el muñequito dormido que además creo que cambia dependiendo de la hora que es, y no lo encuentro por ningún lado. Os pongo una foto haber si alguno sabe donde conseguirla ) graciass![]() ![]() Aqui te dejo un enlace para que te lo descargues, se llama Emotisun. Para instalarlo te debes ir a la SD/data/beautifulwidgets/wskins Pegas ahi dentro la carpetita descomprimida y ya la tienes en las pieles del tiempo. http://www.sendspace.com/file/3oj942 Espero que te sirva, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo un enlace para que te lo descargues, se llama Emotisun. Para instalarlo te debes ir a la SD/data/beautifulwidgets/wskins
Pegas ahi dentro la carpetita descomprimida y ya la tienes en las pieles del tiempo. http://www.sendspace.com/file/3oj942 Espero que te sirva, saludos ![]() Muchísimasssssss gracias ) estoy descargándolo haber ahora si me apaño con todas las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado!
Última edición por dstroy Día 25/05/11 a las 03:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nuevo HomeScreen, espero que os guste
![]() ]En mycolorscreen: http://mycolorscreen.com/2011/05/10/geek-life-2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi remozado escritorio, le tengo que coger el tono del rojo para el reloj, pero no cambiara mucho. (fondo fabricado por mi, bendito photoshop)
![]() El resto de paneles siguen igual que estaban en la anterior captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los que tengais "widgetsoid". Yo lo tenia entes y no se por qué ahora cuando pulso en los widgests me aparece un recuadro amarillo alrededor de ellos. Y creo que eso no siempre me habia aparecido.
Si sabeis como quitarlo os lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
http://mycolorscreen.com/2011/05/10/geek-life-2 y encima si pulsas encima del widget te lleva a la direccion en el market para que te lo puedas bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que fondos son los que mejor se ven a plena luz del dia.
Muchas Gracias Saludos |
|
|