![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Notarse se nota, o al menos a mi me da esa sensación. Creo que alcanza el nivel máximo de fluidez que puede dar la Magic de si
![]() Por otro lado os voy a exponer un problema que me tiene un poco mosca. He probado dos Roms con el hack de 15mb, una la saqué de "elandroidelibe" (creo que basada en las de cyanogen) y esta nueva de super. Pues con ninguna de las dos me funcionan la mayoría de juegos que tenía (Angry Birds, uno de Parkour, etc) y no hay manera. En la mayoría ni llega a salir el logo de la compañía, cuando antes jugaba sin problemas. ¿sabéis que puede ser? Tenía entendido que el hack no afectaba a los juegos. Es una putada porque me vienen de perlas para cuando voy en el tren
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente ese es el error que yo comentaba antes y que se estan quejando muchos en los foros de las nightlys, es algun fallo con la version de este especifico para la 262 en adelante se soluciona flaseando la versión anterior que es el kernel especifico para la 251 funcionar, funcinan igual (tal vez algo menos optimizado, no lo se). Blerfont me comento que quería compilarlo el y bajar los ciclos de este para un menor gasto de batería, pero no se si al final lo a llegado a hacer o simplemente a cambiado el script de instalación como hice yo con mi ROM. Si alguien viene de mi ROM y tiene aun el kernel en la SD de cuando lo copia esta en la instalación lo puede usar sin problemas ya que es el mismo que el de la 251, para los que no vengan de ella os lo dejo aquí. No olvidéis hacer un nadroid primero, se supone que funciona pero no lo e probado (a mi se me ve bien todo) Trebol estaria bien editar el primer post y el titulo del hilo (te lo digo por que eres el creador y solo tu puedes cambiarlo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, en 6 horas, se ha comido el 20% (la noche anterior, con la ota oficial test 3 y en una hora más, no bajó del 100%). Esta noche será su última oportunidad. ¿Que leches tendrán estas rom con mi magic que me disparan el consumo del sistema operativo de android y sistema android?
Ya he encontrado un bug: el menú de desinstalar aplicaciones del market (donde indicas el motivo para desinstalarla) no se ve bien Última edición por j2002 Día 03/12/10 a las 08:45:08 |
|
|
|
Raziel, Tienes Un Privado................
|
|
|
|
|
|
Tenemos nueva rom o todavía no?
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,he instalado esta rom,me funcionaba bien,pero de repente al iniciar skype me dio un FC,por el que reinicie y desde entonces no pasa del marciano ,alguna idea? No se como hacer para reiniciar.He quitado 2 veces la bateria pero vuelve al inicio.Sale el root primero y luego se queda en el marciano donde pone android repetidamente......ayuda porfa!!!
gracias Edito: Me autocontesto......despues del "acojone" ya que no sabia como acceder.....vuelvo a quitar la bateria por 3 vez y se me inicia normal......buffff....que xuxto!!! Saludos Última edición por f.gisbert Día 04/12/10 a las 17:25:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me vuelve a pasar lo mismo,pero esta vez por la "jeta"....se me queda colgado,le doy a reiniciar y aparece el marciano.............es posible que ocurra por no hacer wipi de la SD ext? solo borre la carpeta Android.....alguna idea?
gracias Edito....llevo 3 veces quitada la bateria y no consigo que pase del marciano......ayuda porfa!!! Última edición por f.gisbert Día 04/12/10 a las 18:25:02 |
|
|
|
|
Cita:
Arranca sin la SD haber si arranca y si lo hace esta claro lo que te toca |
|
|
||||
|
||||
|
ok....al final a arrancado,pero esto es un verdadero coñazo...que te parece si flaseo de nuevo?con todos los wipis otra vez?
gracias raziel |
|
|
||||
|
||||
|
Borra tambien las carpetas: Android_Secure, Android, LOST_DIR y Temp si las tienes antes de wipes y flasheao.
|
|
|
|
Si... La SuperBler V1. Que es una fusion entre el Super & Blerfont.
Ya esta publicada oficialmente.... No la habia publicada antes por cosas "DI ' UNO"....JiJiJi Doy Gracias a Raziel y a Scatha, Por todo......... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Has hecho el formateo, o en su defecto has borrado las carpetas de la Sd?. has probado a bajar los juegos de nuevo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias,por la info compi,pero creo que era cosa de la tarjeta de memoria q esta medio out......ha sido cambiarla,Y TODO VA DE LUJO.......y ahora va el amigo trebol y me cuelga la superbler...jajajajajaj saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que tengo consumos disparados con está rom? . Desde la 6.0, no me ha vuelto a ir bien ninguna del vecino. Es más, se calienta bastante a la hora de cargar.
Nandroid y me vuelvo a la test 3 Por cierto, para que os fiéis de los test: Quadrant me da peores resultados con ésta que con la oficial. Con la oficial no puedo jugar a casi ningún juego y en esta los que he probado, van como tiros. Última edición por j2002 Día 05/12/10 a las 09:32:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto tiempo llevas con la 8.4? A mi la primera noche,dejandolo en modo avion,me a comido el 15%,,,,,,habra que dejar que se estabilice.... salu2 |
|
|
|
|
|
una duda yo tengo hecho el proceso de los 15 mb extra de ram, para instalar esta nueva rom tengo que hacer el proceso normal?? osea solamente meter la rom en la sd instalar y listo o tengo que hacer alguna otra cosa???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»