|
||||
|
||||
Otro pedido el día 4 que sigue "en proceso"...
|
|
|
¿Donde lo cogerías?
Yo me lo estoy pensando pero perdería los 100 euros de descuento del renove... |
|
||||
|
||||
Yo sigo en espera que llame el repartidor
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estaba mirando en tuimeilibre pero si pagas por PayPal te cobran un 6% y parece que no dan los buds.
|
|
||||
|
||||
Yo desde el 3 y sigue igual en proceso.
En la publicidad ponía tenlo antes que nadie.. |
|
|
Cita:
En fiin, solo toca esperar un poco más, y los que ya lo tengáis disfrutarlo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el año pasado con el note 9 lo reserve el primer día y lo recibí de los últimos ,eso si, el día oficial de salida , pero ya les dije por chat que no había derecho gente que lo compraba tres días antes del día de salida y lo recibía al día siguiente y los demás esperando
Este año lo compre ayer a las 11:30 de la mañana o mas el de 1tb / 12gb negro cerámico y ya lo tengo en casa poniendo la copia de seguridad, lo de Samsung.... |
|
||||
|
||||
Yo también pedido el 3 y en proceso, ya recibí el correo del removil con el código para la valoración incluso y esta gente no envía el s10+
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me canse de esperar, pedido cancelado.....
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Se sabía desde antes que no estaría hasta el dia 8 ... no entiendo esa ansia incluso cancelando pedidos.
Los que ya lo tienen, pues eso que se han encontrado, pero francamente samsung no ha engañado a nadie , desde el primer dia pone el dia 8. Y ya queda 1 dia solo... ansias... que sois unos ansias !!!! |
|
||||
|
||||
pues muchas gracias compi me salio lo de pedido pendiente de reparto esta mañana a las 9 a ver si con suerte me llega esta tarde aunque me huele q ya a mañana
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Última edición por rubiamfm Día 07/03/19 a las 15:24:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo como una factura junto al paquete del movil y aun no los he pedido ya que me llego hace poco ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es comprensible la poca coherencia con las fechas.
Pero en principio era a partir del 8, si apartir de ahí tardaran en llegar tendría mas sentido el enfado. Yo tambien lo tengo pedido en worten y aun me sale en trámite, tocara esperar, si mañana que estamos a 8 no se nada pues habrá que intervenir. Si no quedan buds para todos, pues podemos proceder a una denuncia conjunta masiva. Por que sería engañar al personal, uno de los motivos de pedirlo fué por eso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:47:42 (GMT +2)