|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchachos,viendo que algunos les va peor que a otros,si bajo la ota de febrero y no me gusta,puedo volver a instalar la de diciembre mediante edl? (me bajé la rom hace 3 dias así quw supongo que tiene la de diciembre aunque igual prefiero preguntar por si las moscas)
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk ![]() Y es más, salvo que 'realmente se te quede petado', no te hará falta usar el modo EDL. Basta con, o bien usar si te deja el miflash, o flashearlo mediante los comandos fastboot normales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 4/64Gb, he instalado el parche de Febrero y a no ser de que tenga la vista mal, el tema de los colores oscuros, grises, nada de nada, es mas, me da la sensación de que es mas negro, incluído el teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de actualizar y luego hice un reset de fábrica y cero problemas de los que mencionan algunos,alc ontrario,lo veo más fluído.
si veo algo avisaré Última edición por wellbecomingback Día 25/02/19 a las 00:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte también actualizado el pasado viernes y todo ok ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit
Última edición por EduardoRB Día 25/02/19 a las 11:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final actualicé y con la version 4+64 no noto ningún cambio. Intento encontrar algo mal en los colores de la pantalla pero se ve todo igual que siempre.
Dejo los resultados de androbench |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instale con mi flash dos veces, ayer la de diciembre y actualice a febrero por OTA, tengo problema de velocidad de escritura y el problema de pantalla del que hablamos, pongo foto del resultado de escritura que es 48 con archivo de 512 MB, mi A1 da en escritura 175 MB , y lo de la pantalla fijaros en la foto de WhatsApp en la esquina superior derecha el claro que hay, al desplazar la pantalla de izquierda a derecha ese claro se mueve de lado a lado, si miras en xda hay hilos hablando del problema de escritura y Google tiene un seguimiento abierto por este problema, por dejar claro que no me quejo por tocar cosas sin saber jeje...y ojo todo stock y ya no sé qué más hacerle
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo.
Yo he notado que al deslizar la pantalla,cuando hay ciertos grises,se nota como si parpadearan.
https://www.color-hex.com/color-palette/184 Por ejemplo deslizando esa pagina de arriba a abajo en la escala de grises se ve que parpadea. Tambien en el whatsapp al cambiar de pestaña de llamadas/chats/estados , en la parte superior se nota como un parpadeo,algo raro han hecho con el panel en esta actualizacion. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parpadeo de mi a2
Amigo crees que pueda ser por el bootloader y la gcam que se presenta este fallo de parpadeo? O no tiene nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado ya 2 de 4/64 y cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha ido genial, pero esta última actualización me doy cuenta que el tema colores, como a otros compañeros, me está fallando.... Tendré que hacer un hr, pero me da mucha pereza.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del tema de grises y negros lo veo igual.
No entiendo porqué le dais tantas vueltas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que podría tener que ver si se han usado diferentes modelos de paneles en la pantalla, porque no es lógico que a algunos nos pase y a otros no... Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser lo que tú dices. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||