Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 20/08/18, 19:16:29
Array

[xs_avatar]
jordan_lm jordan_lm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Yo tengo una actualización, pero parece que muchos de esos problemas han surgido después de actualizar, así que me quedo como estoy que de momento me van de lujo desde que les cambié las almohadillas
Sigo buscando almohadillas... Más grandes que las que trae y que se ajusten bien... Alguna idea?
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 20/08/18, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jordan_lm Ver Mensaje
Sigo buscando almohadillas... Más grandes que las que trae y que se ajusten bien... Alguna idea?
Yo los e cogido de otros auriculares que tengo, exactamente una talla más y encajan perfectos.
__________________
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 20/08/18, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone

A mí lo que me pasa que en 2 días se me descarga la caja sin usarlos. A alguien más le pasa??
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 20/08/18, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
A mí lo que me pasa que en 2 días se me descarga la caja sin usarlos. A alguien más le pasa??
A mí desde hace unos días.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 20/08/18, 21:33:56
Array

[xs_avatar]
Inpi_mt Inpi_mt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Huawei Nova 9
Tu operador: Jazztel
Mi pareja los tiene desde hace 3 semanas y iban perfectos, hace un par de días dejó de detectarlos el teléfono, lo he reseteado a fábrica y ahora ningún teléfono los detecta por bluetooth.
Me podéis ayudar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 20/08/18, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
A mí lo que me pasa que en 2 días se me descarga la caja sin usarlos. A alguien más le pasa??
Eso sí lo e notado yo pero creía que era una paranoia mía
__________________
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 20/08/18, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
jjrincon jjrincon no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por Inpi_mt Ver Mensaje
Mi pareja los tiene desde hace 3 semanas y iban perfectos, hace un par de días dejó de detectarlos el teléfono, lo he reseteado a fábrica y ahora ningún teléfono los detecta por bluetooth.
Me podéis ayudar?
¿Al sacar cada uno de los auriculares de la caja y ponerlos en el oído, oyes una especie de tono en cada uno de ellos, o sólo lo oyes en un lado?

Prueba a emparejarlos, pero dejando en la caja solo uno de los dos. Sí con el derecho solo en la caja no te lo detecta ningún móvil, haz lo mismo con el izquierdo.

En mi caso, el auricular izquierdo parece muerto, pero si lo dejo en la caja junto con el otro, ningún móvil detecta los freebuds al tratar de emparejarlos. Con el método que te comento, al menos consigo emparejarlo y al menos el derecho sí que me funciona.

Espero que tengas suerte, y no sea nada de esto, y te vuelvan a funcionar.

Creo que la última actualización ha dejado inservibles algunas unidades, y Huawei de momento no da la cara y ofrece solución.

Última edición por jjrincon Día 20/08/18 a las 23:17:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjrincon su comentario:
  #268  
Viejo 20/08/18, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
iFenicio iFenicio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
A mi me pasaba igual o parecido, el auricular derecho no me encajaba en su sitio y el izquierdo igual,e cambiado las almohadillas por otras más anchas y ahora si que encajan bien y se escuchan mejor.
Gracias, pero eso no responde a mi pregunta... me refiero a que si se pueden usar individualmente e independientemente, poniendo el móvil con sonido mono...
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 21/08/18, 10:11:57
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iFenicio Ver Mensaje
Gracias, pero eso no responde a mi pregunta... me refiero a que si se pueden usar individualmente e independientemente, poniendo el móvil con sonido mono...
Eso depende del reproductor que utilices, con el de música de serie se para la reproducción, en cambio con otros o con prime video no se me para.
__________________
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 21/08/18, 12:26:10
Array

[xs_avatar]
cibaez cibaez no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 682
Tu operador: Movistar

Efectivamente, son una p.m.Los míos los estrené ayer, ya no se oyen por el izquierdo y cuando los quiero actualizar con la aplicación Freebuds siempre me da fallo cuando van por el 40 Por ciento. Lo dicho, una basura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 21/08/18, 12:29:02
Array

[xs_avatar]
cibaez cibaez no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 682
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jjrincon Ver Mensaje
¿Al sacar cada uno de los auriculares de la caja y ponerlos en el oído, oyes una especie de tono en cada uno de ellos, o sólo lo oyes en un lado?

Prueba a emparejarlos, pero dejando en la caja solo uno de los dos. Sí con el derecho solo en la caja no te lo detecta ningún móvil, haz lo mismo con el izquierdo.

En mi caso, el auricular izquierdo parece muerto, pero si lo dejo en la caja junto con el otro, ningún móvil detecta los freebuds al tratar de emparejarlos. Con el método que te comento, al menos consigo emparejarlo y al menos el derecho sí que me funciona.

Espero que tengas suerte, y no sea nada de esto, y te vuelvan a funcionar.

Creo que la última actualización ha dejado inservibles algunas unidades, y Huawei de momento no da la cara y ofrece solución.
Me pasa igual...el izquierdo no se oye, como dejes los dos dentro de la caja son indetectable. Sólo dejas uno y el móvil lo detecta pero el,izquierdo sigue sin oírse. Si dejas el izquierdo en la caja el que no se oye es el derecho.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 21/08/18, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Pues yo tras algunos problemas inicialmente, toco madera porque siguen funcionando de lujo
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 21/08/18, 17:31:29
Array

[xs_avatar]
Javxx Javxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Donde estén los AirPods que se quiten el resto.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 22/08/18, 08:58:36
Array

[xs_avatar]
cibaez cibaez no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 682
Tu operador: Movistar

Pues no sé qué he hecho o que les ha pasado que desde ayer por la tarde funcionan sin problemas �� cruzaremos los dedos para que sigan así porque la vedad es que a mi me parece que no suenan mal y estéticamente son muy bonitos.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 22/08/18, 09:04:52
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cibaez Ver Mensaje
Pues no sé qué he hecho o que les ha pasado que desde ayer por la tarde funcionan sin problemas cruzaremos los dedos para que sigan así porque la vedad es que a mi me parece que no suenan mal y estéticamente son muy bonitos.
Que has hecho? Los míos solo siguen funcionando el derecho. El izquierdo muerto
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 22/08/18, 09:42:12
Array

[xs_avatar]
cibaez cibaez no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 682
Tu operador: Movistar

La verdad es que no lo sé exactamente. Estuve como una hora peleándome con ellos, intentado enlazarlos con la tableta y con el móvil. Pero con los dos dentro de la caja no había forma de hacerlo, la luz azul se enciende y se apaga inmediatamente y es indetectable. Una de las veces que lo estaba haciendo con un solo auricular en la caja, creo que el derecho, justo cuando el móvil enlazaba metí el izquierdo en la caja y cerré. Intenté volver a enlazar con los dos dentro y La Luz azul empezó a parpadear, el móvil lo reconocio, enlazó, me puse los auriculares y funcionaban los dos. Ahora me enlaza son problema y se oyen los dos exactamente igual. Pero esto es lo que imagino que hice aunque tampoco estoy seguro de que fuera lo que funcionó. Igual les dio por ahí y se arreglaron solos.

Última edición por cibaez Día 22/08/18 a las 09:44:19.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 22/08/18, 14:24:37
Array

[xs_avatar]
guindillael8 guindillael8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Yo tengo una actualización, pero parece que muchos de esos problemas han surgido después de actualizar, así que me quedo como estoy que de momento me van de lujo desde que les cambié las almohadillas
que almohadillas le pusiste?
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 22/08/18, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guindillael8 Ver Mensaje
que almohadillas le pusiste?
Le puse unas intermedias, ni las grandes ni las pequeñas, pero de otros auriculares que tenía por casa, yo los freebusds los compré de segunda y no me dieron las almohadillas suyas.
__________________
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 22/08/18, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cibaez Ver Mensaje
La verdad es que no lo sé exactamente. Estuve como una hora peleándome con ellos, intentado enlazarlos con la tableta y con el móvil. Pero con los dos dentro de la caja no había forma de hacerlo, la luz azul se enciende y se apaga inmediatamente y es indetectable. Una de las veces que lo estaba haciendo con un solo auricular en la caja, creo que el derecho, justo cuando el móvil enlazaba metí el izquierdo en la caja y cerré. Intenté volver a enlazar con los dos dentro y La Luz azul empezó a parpadear, el móvil lo reconocio, enlazó, me puse los auriculares y funcionaban los dos. Ahora me enlaza son problema y se oyen los dos exactamente igual. Pero esto es lo que imagino que hice aunque tampoco estoy seguro de que fuera lo que funcionó. Igual les dio por ahí y se arreglaron solos.
La verdad que lo que hiciste tiene sentido. Yo lo he intentado pero de momento no lo he conseguido. Creo que solo tenemos una diferencia con la base del problema.
En tu caso podías sincronizar tanto izquierdo como el derecho?

En mi caso el izquierdo es el que está muerto. Fuera de la caja detecta la dirección Mac del auricular pero nada
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 24/08/18, 00:07:07
Array

[xs_avatar]
monru monru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Lg g4 /Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jjrincon Ver Mensaje
¿Al sacar cada uno de los auriculares de la caja y ponerlos en el oído, oyes una especie de tono en cada uno de ellos, o sólo lo oyes en un lado?

Prueba a emparejarlos, pero dejando en la caja solo uno de los dos. Sí con el derecho solo en la caja no te lo detecta ningún móvil, haz lo mismo con el izquierdo.

En mi caso, el auricular izquierdo parece muerto, pero si lo dejo en la caja junto con el otro, ningún móvil detecta los freebuds al tratar de emparejarlos. Con el método que te comento, al menos consigo emparejarlo y al menos el derecho sí que me funciona.

Espero que tengas suerte, y no sea nada de esto, y te vuelvan a funcionar.

Creo que la última actualización ha dejado inservibles algunas unidades, y Huawei de momento no da la cara y ofrece solución.
Joder me pasa exactamente lo mismo que dices. Los tengo ahora de pisapapeles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 18:51:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /