|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar en mi S8+ y va perfecto. Pero, ¿qué diferencia hay entre el modo retrato de esta APP y el enfoque selectivo de la cámara predeterminada del móvil? Yo lo veo prácticamente igual.
|
|
||||
|
||||
La diferencia está en que el modo retrato es eso, retrato (a personas) mientras que el enfoque selectivo lo hace a cualquier objeto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
Pues no tengo forma de que me funcione, con la beta de oreo iba sin problemas, ahora con la versión final, la instalo, y la primera vez que la abro se ve, entro en la configuración, y ya pantalla negra, he reiniciado y tampoco.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Los selfies con efecto borroso (en buenas condiciones de luz) si las hace mejor que el software de Samsung. Las fotos normales salen como más apagadas, mejor en la aplicación de Samsung. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Que opináis? Todo ésto sin tocar nada de ajustes y utilizando la versión del enlace ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para las fotos normales y selfies, mejor la de Samsung. Esta app sólo supera a la oficial en el modo retrato, que es, ni más ni menos, sacar fotos a personas "de cerca", es decir, RETRATO. Desde las primeras versiones ha mejorado muchísimo, pero aún no está para sustituir a la app nativa. |
|
||||
|
||||
Pues en mi caso, por lo menos con la configuración que tengo, prefiero la Gcam.
Más rango dinámico, definición, mejor procesado del ruido sobre todo con poca luz, menos saturación del color... la mejora en definición en la delantera es abismal A simple vista las fotos de la nativa de Samsung, sobre todo con luz, son más vistosas. En muchas situaciones abusa un poco de la saturación y sobreexposicion. De hecho, antes de salir la Gcam, casi siempre usaba el modo pro con un perfil que había adaptado a mis gustos. Pero comprendo que en general ese tipo de fotos gusten más. Eso sí, la Gcam es lenta sacando fotos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung más vistosas pero sobre satura, Gcam colores más reales y fieles y en modo nocturno muy a la par pero Gcam adelanta un poquito, y el modo retrato y delantera es otro mundo. Podrías poner tu configuración de Gcam? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también prefiero la Gcam, el contraste que saca me gusta bastante .. la pena y el porqué no la uso como mi cámara principal es porque es demasiado lenta para sacar la foto... Ojalá lo corrijan!!
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No me quería extender mucho, jejeje
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para quienes no os van las ultimas versiones. A mi la 6 y 7 tanto actualizando como desinstalando e instalando de nuevo me fallan mucho. Me quedoo en la 5 que va de llujo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias robertron... tendrías a mano el enlace de la versión 5 para descargarla?...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Logan_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||