|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la última semanal que lleva Oreo y el led sigue pasando lo mismo, si no desactivas que se encienda la pantalla, no funciona, ahora tengo desactivada que se encienda la pantalla y funciona, pero no es lo que quiero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues apañados estamos. Cada actualización parece que va a peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he intentado instalar la última, estaba con la 22.03, y al hacerlo, con los wipes, me ha fallado, y me dice failed mount system.
Que he hecho mal?. Ahora se reinicia en fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nueva versión que han sacado los de Xiaomi.eu?
Se supone que han mejorado cosas en una nueva versión 8.4.4... En los comentarios hay de todo... CHANGELOG - Improved system stability and performance - Fixed Yeelow Page app crash This is our hotfix release |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nueva versión que han sacado los de Xiaomi.eu?
Se supone que han mejorado cosas en una nueva versión 8.4.4... En los comentarios hay de todo... CHANGELOG - Improved system stability and performance - Fixed Yeelow Page app crash This is our hotfix release ![]() CHANGELOG - Improved system stability and performance - Fixed Yeelow Page app crash This is our hotfix release Android 7.0/7.1/8.0 ROMs reuploaded to fix missing FaceUnlock in the settings Edito: la han quitado porque daba error al instalar. Permanezcan en sintonía. Última edición por j2002 Día 06/04/18 a las 09:17:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que las han resubido y la nuestra no la encuentro.
CHANGELOG - Improved system stability and performance - Fixed Yeelow Page app crash This is our hotfix release Android 7.0/7.1/8.0 ROMs reuploaded to fix missing FaceUnlock in the settings Edito: la han quitado porque daba error al instalar. Permanezcan en sintonía. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la del 22 y los consumos son horrorosos y iba a instalar las de oreo que dicen que mejora en ese aspecto, pero me esperaré un poco haber si la vuelven a subir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y ya van tres actualizaciones en que me pasa, creo: en el primer reinicio, es totalmente inusable ya que no reconoce la SIM, se atasca por todos los lados,... Se mueve lo justo para instalar adaway y, al reiniciar, ya funciona todo normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero ando un poco perdido está cuál es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis chivarme si en la de esta semana han actualizado el parche de seguridad de google? O sigue en el de febrero? Si no lo han hecho esta semana me quedo en la anterior q por alguna razón inexplicable me está haciendo consumos decentes... Jajaja!
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he podido ver a simple vista, no funciona el brillo automático, se queda fijo en la mitad
|