|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me parece extraño que tenga su amigo ya hace dias los kz zs10....cuando casi ni han salido de la preventa...
![]() He sido de los primeros en adquirirlos y todavia no me los han enviado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kz yz39 5 armaduras balanceadas y 1DD y viendo los precios que ponen asusta. 40 eurillos y tiro por alto. Lastima que los embalajes vengan tan espartanos, por que la calidad de esta marca está fuera de toda duda. Última edición por Johny1979 Día 04/04/18 a las 22:14:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por DavidDants Día 04/04/18 a las 22:27:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo en el momento que KZ utilize los conectores MMCX y trabaje un poco mas la ergonomía talvez vuelva a confiar en ellos.
Creo que no se corresponde el sonido que sacan con lo ya mencionado. Saludos. P.D. Los Yersen ganan muchos enteros con los DAC/AMP externos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues eso, perdón por la confusión. Mi compi tiene los zst y son muy muy cómodos, muchísimo más que los zs6 que tengo (pesan casi la mitad) y el cable se puede cambiar por uno BT, y puedes cambiarlo si se te fastidia. Lo dicho, perdón por el retraso xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
CON RESPECTO A LOS KZ ZS10: Ayer pregunté a los de Wooeasy si tenía que ampliar más tiempo de procesado del pedido. Me quedaban 6 días. Me han contestado que amplíe otros 3 días. Así que no sé si hasta dentro de 9-10 días no nos los mandan o si no se han fijado, dentro de 3 días.
Última edición por DavidDants Día 05/04/18 a las 10:22:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la diferencia con tiendas de pufistas como highlightstore. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ninguna pega con esa tienda. Desde el primer momento han sido honestos y han avisado que era un preorder y no tenían stock. A diferencia de Highlightstore, que no avisaron. Hacían una guarrada solicitando la orden de envío para evitar que se cancelase por cumplimiento del tiempo de preparación. Lo suyo es avisar al cliente y darle la opción, como sí ha hecho Wooeasy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wooeasy incluso si te llega unos auriculares estropeados les mandas foto o video te mandan unos nuevos, esto ya lo he visto en varias ocasiones. Por cierto he pedido los UIISII Hm7 y los TRN v20 y ya solo me quedan por comprar los Lker i8 para tener todos los 5 estrellas de igor eisberg ( bueno y los colyue que no los encuentro ). Aunque bueno, no estoy de acuerdo en todas sus puntuaciones de los analisis, al final el oido de cada uno es especial y el gusto musical es algo muy personal y muy dificil de valorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Los zs10 están en camino con estos no creo que haya problema.
Los yersen en cambio, pedidos el 19 de marzo (la tienda, blue shield), estan enviados (se supone), a la espera de ser recogidos por el transportista desde el 31 de marzo, ese es el único movimiento del tracking... Me pregunto si llegará algún día. Aún quedan 41 días para cerrar el pedido. ¿Qué opinais? ¿Haríais algo o simplemente esperar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi los Yersen el 27 de Marzo a Wooeasy y desde el 4 de Abril esta "a la espera de recogida con el transportista". Asi que paciencia, no se con que frecuencia actualizan el tracking.
Por cierto, los Yersen no tienen micro, pero usan el conector el MMCX, le podria un poner un cable con micro con el mismo conector? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he levantado por la mañana y me ha cambiado el tracking, por fin me los han enviado. Que impaciencia de que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, habéis visto esto? https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28567405 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que bien, Mensaje de Woosey:
Dear friend : I am so sorry to tell you , your order have send back by the custom, can you please open dispute ? then we will refund you ! Thank you so much for your cooperation. Alguien me dice si le ha pasado antes? Me devuelven el dinero, lo tengo que pedir de nuevo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|