![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque creo que se pueden cambiar, me he fijado que hay mas de una .apk de teclado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, caro no es...
Y si lo buscas por Google lo vas a encontrar
|
|
|
|
Con la lite los controles de los auriculares perfectos. En cuanto a los tonos de llamada, utilizo un programa llamado "MP3 knife", de forma que me hago los tonos con canciones que quiera. De momento, todo genial. Gracias.
|
|
|
|
haber CHICOS PIDAMOS TODOS UNA CHINCHETA PARA MARGALLO84 QUE YO CREO QUE SE LO A GANADO YA QUE A MI SOLO NO ME HACEN CASO HABER SI APUNTÁNDONOS TODOS LO CONSEGUIMOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas de abusar de las mayusculas igual me apunto...
![]() Flaseando, ahora os cuento... |
|
|
|
snif snif era para q se me vea bien
|
|
|
|
jur jur jur encontrado gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye ahora que se ha confirmado froyo para el legend... tendremos mejores versiones nosotros al tener un port mucho más cercano?
Porque legend y hero en hardware están muy parejos... aunque mejor que esta froydvillain va a estar dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lógica si, pero me gusta este
![]() Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo de la chincheta.......para el "box"......pedazo de currro....vuela vuela.....y problemita a desaparecido..gracias tio......de momento de lo mejor.......un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser aguafiestas, pero no he entendido nada... O_o
Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto. La cámara funciona al 100%, el APPS2SD también. Gran estabilidad, ningún FC desagradable, con Kernel a 730 MHz. Todo rapidísimo y a la espera de cargarlo completamente para testear la batería.
Y por cierto, la última versión de LauncherPro Plus incluye un Widget de Twitter totalmente independiente, funciona al 100%, ya he olvidado completamente a Sense ![]() Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro |
|
|
|
Alguna pega le tengo que sacar a esta rom, todo va perfecto, cosa que me extrañaba, muy rapida, genial, pero el tethering va como el culo, va lentiiiisimo, con la 1.5 de orange iva a toda castaña, pero ahora va lento lento.
Yo uso mucho el tethering y es algo muy importante para mi, si veo otro dia que va lento me pongo la 1.5 original muy a pesar mio, por k la rom me encanta, pero curro de segurata de noche en una fabrica y veia peliculas incluso sin corte alguno y pongo esta rom y placa, lentitud a raudales. Si alguien sabe un programa o algo k pueda subir la velocidad del tether k me lo diga please, he usado ya el easy tether pero no me funciona, con la 1.5 si me funcionaba. En fin... algo malo tenia k tener
|
|
|
|
|
Cita:
Pero dame algunos datos más: ¿De que tipo de anclaje a red haces uso? ¿cable, bluetooth o wifi? ¿Con cual/es de ellos te falla? Gracias por los comentarios, Saludos! |
|
|
|
Bueno, os traigo un regalito (aunque seguramente haya más de uno que ya haya visto la actualización).
LauncherPro plus v0.7.7.3 De esta forma es como lo hago yo para no tener ningún problema en el momento ni posteriormente, pero si alguien prefiero otro método ya sabe... Primero me voy al escritorio y voy a MENÚ-preferences-Backup homescreens & settings (no os preocupes porque os salga un mensaje diciendo que los widgets no se guardarán, aceptarlo y listo) Luego me voy a "Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones" busco LauncherPro, entro y borro valores predeterminados. Le doy a HOME, activo forma predeterminada y doy a ADW.Launcher. Seguidamente, voy de nuevo a "Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones" busco LauncherPro, entro y "Fuerzo detención" Abro el root explorer e instalo (actualizo) el LauncherPro a la versión v0.7.7.3 y despues de aceptar que ha sido instalado directamente (sin salir del root explorer), reinicio. Después de poner el PIN, otra vez "borro valores predeterminados" pero ésta vez del ADW.Launcher. Doy a HOME y elijo LauncherPro activando prederterminada. Y por último, volvemos a FORZAR DETENCIÓN, pero está (obviamente) del ADW.Launcher. Y listo! funcionando 100% Decir, que de la forma que lo he hecho, directamente no hay que hacer un "restore homescreens & settings" del LauncherPro. Directamente al ponerlo verás todos tus widget y tu configuración estará intacta. Pero como bien puse al principio, hacer un backup del LP por si las moscas. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el aporte. |
|
|
|
|
||||
|