|
|
||||
|
||||
|
Errorrrrr
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por Emiliux Día 30/09/17 a las 12:38:35 Razón: Error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Acabo de abandonar mi s8 por un OnePlus 5 6/64.. espero no arrepentirme!
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me llego el Oneplus 5, me tengo que acostumbrar al efecto jelly tan famoso, no se si se puede disimular de alguna forma, por lo demas, encantado con el.
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ya tengo mi 6/64! no llevo ni 24h con él pero me da muy buenas sensaciones. Vengo de un LG g3 y un g5... así que lo del efecto Jelly me parece una minucia que ni noto
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con un 1+5 de 128GB jeje, encantado con el! La pantalla es muy, muy buena, el tema FHD me daba un poco de..., al venir de una Samsung QHD, pero se ve espectacular, 10/10.
El jelly existe pero es muy mínimo, e inapreciable si no te fijas. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la presentación de los PIXEL ayer...Acabo de hacer el pedido de un flamante One Plus 5 8/128 para sustituir a mi adorado One Plus One. Que continúe la saga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de recibir mi one Plus. Impresionante lo fluido que va y eso que siempre he usado terminales nexus. Tiene jelly pero vamos mucha exageración se ha hecho sobre este tema creo yo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
LLevo 3 días con un 8/128Gb. y va como un tiro. Muy contento con esta adquisición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo ,una semana ya con el negro de 128. Va que vuela jejej
|
|
|
Bueno, pues tras más de 1 década con Samsung, voy a dar el salto al OnePlus5. He cogido el JCC porque es la única manera de conseguir el 8/128 que no sea sin garantía.
Mis candidatos hasta la fecha habían sido el Mi6, el Mi Mix2 y el OP5, pero la ausencia de banda 800 en uno y el alto precio para la marca en el otro han volcado la balanza hacia el OP5. Veamos qué nos depara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me presento en el subforo oneplus 5. En teoría lo recibo el viernes y es el 128GB/8GB RAM en edición especial JCC.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con la JCC Limited Edition (128GB/8GB RAM). Vengo de un HTC U11 (y anteriormente de un S7 Edge) y lo cierto es que no hay color. Este 1+5 vuela de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir uno 64/6. Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que lo tiene hace menos de un mes y estoy encantado.. 6gb/64
|
|
|
yo también tengo la JCC+ limited edition, y como todos estoy encantado con el móvil, justo hoy hago 15 días con él, y aunque tenía dudas al principio, al final me lo quedo y no creo que me arrepienta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,aquí tenéis a otro feliz dueño del OP5,el modelo media noche, lo tengo desde ayer y super contento con el
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»