|
|
||||
|
||||
|
Lo que os decía...4h...así voy yo...
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth si xq voy con reloj y el Facebook no es como en otros.telefonos que he tenido para que solo se active si me meto en ella
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero si desactivo la sincronización no me llega nada no?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo la verdad es que jamas he sincronizado nada y me llegan todas las notificaciones
|
|
||||
|
||||
|
La sincro es para, el correo, que te actualice los contactos, el Facebook creo y lo demas twitter e instagram, pero no lo se seguro... Lo demás llega, whatsapp, telegrama, etc...
Yo la tengo quitada... Para mi no es primordial que me lleguen los correos al acto, ya que la mayoría son publicidad. El Facebook tampoco, cuando me meto a ver, se actualiza, igual que el Twitter. Y te ahorras mucha batería Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana pruebo todo el día y comento Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando dije desactivar la sincronizacion, es desde la aplicación, para que esa APP no te esté mandando alertas. Yo por ejemplo, solo tengo para que me avise los WhatsApp, todo lo demás sincronizacion desactivada y que se refresque cuando yo entro, ejemplo FB, insta, Gmail. Ya cada uno sus preferencias.
|
|
||||
|
||||
|
Y me tengo que estar metiendo en cada app a desactivarlo,?
Entonces el botón de sincronización en la cortina de notificaciones para que es? La verdad es que lo tengo quitado y me siguen llegando las cosas (wallapop, Whatsapp, etc)... Hace 2 horas que tengo el telefono encendido y ya voy por 86% Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla...
Anoche active lo de que se encienda la pantalla al pasar la palma por delante .... esto gastará mucho? está el sensor de proximidad siempre funcionando... alguien ha comparado el llevarlo activo y no activo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si lo de la sincro, tienes que ir en cada APP que quieras que no se actualice y hacerlo en sus opciones dentro de la APP. La de la cortina de notificaciones es para la sincronizacion del SO. Contactos, email (Gmail creo que no se incluye) copias de seguridad. Si alguien puede confirmarlo, yo lo hago así y va bien por el momento Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo confirmo.... me ha llegado de todo menos emails (con la app nativa) y tal.... pues nada... la primera que voy a quirtar es la de FB... (menudo puto coñazo) Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|